¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Nada nuevo, los datos ya los tienen algunos "grandes inversores" JPMORGAN los conoce desde finales de octubre.

De ahí la compra de acciones y posterior recomendación.

Conociendo a los HF, me temo que vamos a visitar los 2.00USD para un nuevo PUMP and DUMP.

Pues cambias muy ráido de parecer.. de los 2,50 esta semana FIJO A ME TEMO UN 2,00 VARÍA UN POCO :XX:

Teniendo en cuenta el resultado de mi cartera, seguramente me tenga que pasar a la mortadela así que pediré mortadela finamente cortada, pidiendo una loncha para probar con la excusa de ver que si está salada...

Atenderé la recomendación y solicitaré la de aceitunas 😉

Como evolucionan las cosas, de accionista de Aria a catador de mortadelas...

Vamos bien 😀

Ya vamos por 2,15 y con una gráfica muy antiestética y el tipo de cambio ha recuperado un cigot...

Estoy hasta los santisimos coj.nes de las acciones estas, lo voy a sacar todo para ponerme corto...

No, soy de ideas fijas y me gusta cumplir el objetivo, desde agosto en cartera, manteniendo para el "gran premio" XD

Venga no manipules, que ya has confesado que para diciembre las largabas que a este valor le sientan muy mal las nieves de la 2ª quincena de cuando viene Papa Noël

Según mis estadísticas las Arias lo hacen fatal en diciembre, sobre todo la primera parte del mes, hasta la tercera semana de diciembre no recuperan, pero aun así la ultima vuelven a caer estrepitosamente.

Datos de 10 años aproximadamente.

Yo soltaría YA estén como estén y el que avisa no es traidor.

Según mis estadísticas las Arias lo hacen fatal en diciembre, sobre todo la primera parte del mes, hasta la tercera semana de diciembre no recuperan, pero aun así la ultima vuelven a caer estrepitosamente.

Datos de 10 años aproximadamente.

Yo soltaría YA estén como estén y el que avisa no es traidor.

Es el mismo análisis que yo he realizado... Coincidimos ambos 2...

Mulder, pero ... la cotización se mueve con noticias y resultados... el PUMP está en proceso... luego vendrán los "famosos" pullbacks.

Como mucho a 2,60, que ha perdido un poco de fuelle las subidas a 2,80.

Ojalá Mulder y yo nos equivoquemos y se pongan a 4 USD el día 9 pero es poco más que ciencia ficción.

Mulder, pero ... la cotización se mueve con noticias y resultados... el PUMP está en proceso... luego vendrán los "famosos" pullbacks.

Las cotizaciones también se mueven estacionalmente y de ahí salen ciclos de largo plazo y de corto plazo, ahora mismo estoy manejando datos de unos 600 valores entre españoles, europeos y americanos, he sacado estadísticas de casi 400 de ellos.

Y con estas estadísticas me he dado cuenta de que estacionalmente a lo largo del año los valores se mueven de una forma u otra según el mes en el que estamos, puede que estén en tendencia alcista y si un mes lo suelen hacer mal no lo harán tan mal después de todo, pero lo acabarán haciendo mal.

Y si la tendencia es bajista y la estacionalidad indica tendencia muy negativa puede que hasta superen a la misma estadística, aunque hay que reconocer que desde 2008 muchos valores tienen un sesgo bajista más acusado de lo normal, pero si lo hace mal lo hace mal, incluso con los datos de 2008 tengo valores que me salen estacionalmente positivos, hasta en octubre.

El como lo hace un sector determinado también es importante, aunque esos datos aun no los tengo, tendría que coger el sectorial de bios del nasdaq y analizarlo.

Nada nuevo, los datos ya los tienen algunos "grandes inversores" JPMORGAN los conoce desde finales de octubre.

De ahí la compra de acciones y posterior recomendación.

Conociendo a los HF, me temo que vamos a visitar los 2.00USD para un nuevo PUMP and DUMP.

Y no será que conociendo a los HF, me temo que vamos a visitar los 2.00USD para un nuevo PUMP and GUANUM? :XX:

Las cotizaciones también se mueven estacionalmente y de ahí salen ciclos de largo plazo y de corto plazo, ahora mismo estoy manejando datos de unos 600 valores entre españoles, europeos y americanos, he sacado estadísticas de casi 400 de ellos.

Y con estas estadísticas me he dado cuenta de que estacionalmente a lo largo del año los valores se mueven de una forma u otra según el mes en el que estamos, puede que estén en tendencia alcista y si un mes lo suelen hacer mal no lo harán tan mal después de todo, pero lo acabarán haciendo mal.

Y si la tendencia es bajista y la estacionalidad indica tendencia muy negativa puede que hasta superen a la misma estadística, aunque hay que reconocer que desde 2008 muchos valores tienen un sesgo bajista más acusado de lo normal, pero si lo hace mal lo hace mal, incluso con los datos de 2008 tengo valores que me salen estacionalmente positivos, hasta en octubre.

El como lo hace un sector determinado también es importante, aunque esos datos aun no los tengo, tendría que coger el sectorial de bios del nasdaq y analizarlo.

Pues el miercoles hay luna llena, habrá cambio de tendencia, el cambio dependerá de lo que ocurra mañana en el mercado. Parece que esta semana tendremos lateral con bandazos.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.979
Miembros
190.816
Último miembro
panttorrillo

El blog de burbuja.info

Volver