¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mulder hasta donde vamos a caer? Tu prediccion de ayer me valio para vender un contrato de los rellenitos y es lo que me esta cubriendo parcialmente las perdidas de los minibex largos y algunas acciones.

Mulder hasta donde vamos a caer? Tu prediccion de ayer me valio para vender un contrato de los rellenitos y es lo que me esta cubriendo parcialmente las perdidas de los minibex largos y algunas acciones.

Pues eso no lo se, yo ayer me puse corto en TEF, apalancado más o menos la mitad que en el ibex grande, y la espero en 18.78. También voy largo en otros valores pero eso era de varios días antes y ya les estoy ganando bastante, por eso ayer no me salí de ellos.

De todas formas los gringos nos harán bajar bastante también hoy, para mañana creo que nos iremos arriba.

De todos modos, el ibex parece que no pierde la cabeza por culpa de los alemanes, una bajadita en el dax y una bajadita en el eurostoxx ayudaría en la bajada.

El chulibex está más o menos lateral... pero lo de Inditex y TL5 me saca un poco de quicio.... Están casi en máximos anuales... a estas 2 les quiero meter cortos y pillar en el desplome para dividendos...

TELECINCO 8.970 0.310 3.58% up ja ja ja qué cabr....

Por ahora minipunto para Mulder y Pecata. Como los 11650 se pierdan guano al canto.

Hola rosonero, ¿qué tal van esos pañales? 😉😉

Esto es un aburrimiento, me voy a dar una vuelta por la fría nieve.

Hola rosonero, ¿qué tal van esos pañales? 😉😉

Esto es un aburrimiento, me voy a dar una vuelta por la fría nieve.

Joer!!!!! Menos mal que nunca he sido de dormir mucho por que sino ...

Pañales, pasear, cambiarlo, arrullar, dormir,cantar, hacer el august para él, la crema, las vitaminas, el erupto .... solo me libro de darle pecho 🙂)
Estoy intentando que coja interés por los grafiquitos y demás pero se ve que con mes y medio no están para esos cuentos.

Por cierto, Tef, SAN, BBVA, Repsol e Iberdrola en rojo, esto cae, sí o sí.

De Carpatos

A las 11h00 ZEW de Diciembre que se espera ligera mejoría en condiciones actuales y económicas desde los valores anteriores de -65,6 y 51,1 respectivamente.

-60,6 mejor de lo esperado

Por ahora no parece que inmute a nadie 😕:

Buenos Días!

Como nos bajen los rating vamos finos.

Fitch ha puesto en perspectiva negativa en 2010 por las dificultades económicas y una financiación difícil.

Un saludo!

Última edición:
Estamos en la zona clave para saber si rebotamos en el punto clave 11600 o si seguiremos la senda bajista de las últimas jornadas. Yo no veo clara la tendencia.

Que decir, nos falta superar los maximos de 12.000. Que los pepitos, ahora que no compran casa, con la paga del 25 lo meteran en bolsa, fondos.....

Invertir en acciones americanas, como revalorazación de cara al fortalecimiento del USD, ha sido positivo.

EUR >>> -4% en un par de semanas.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.841
Miembros
190.817
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver