¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenos días ^__^!

Ya ando en Madrid y gracias a nuestra maravillosa Iberia... aún he de estar un buen rato más porque he perdido el vuelo para Jerez.

Al menos estoy al estilo de DP! en la sala vip 🙂cool🙂 juas. Siempre es bueno tener amigos que te cuelen.

Luca en Hytm, he visto que han anunciado una conferencia ¿no?. He de mirar la fecha... y esperemos que pegue un buen subidón.

En Aria no se cansan de sacar articulos del juicio... ya son hasta cansinos. Pero bueno, yo no me salgo, algún día tendremos suerte, y nada me jorobar más que estar fuera.

Un saludo

Buenos días ^__^!

Ya ando en Madrid y gracias a nuestra maravillosa Iberia... aún he de estar un buen rato más porque he perdido el vuelo para Jerez.

Al menos estoy al estilo de DP! en la sala vip 🙂cool🙂 juas. Siempre es bueno tener amigos que te cuelen.

Luca en Hytm, he visto que han anunciado una conferencia ¿no?. He de mirar la fecha... y esperemos que pegue un buen subidón.

En Aria no se cansan de sacar articulos del juicio... ya son hasta cansinos. Pero bueno, yo no me salgo, algún día tendremos suerte, y nada me jorobar más que estar fuera.

Un saludo

Hombre Wata ya por aquí, justo te has venido con el frío, verás qué risa cuando salgas a Jerez que hace 3ºC por las mañanas XD...

A ver si con HYTM nos forramos de momento llevamos buen paso.

Wataru ya estás por Hispania, que cortas se te han hecho las vacaciones... hehehe!

Paciencia... en HYTM... han visto la luz... y en ARIAd... al menos hemos resistido los 2.35USD por ahora.

Bienvenido, Wata.
¿Qué tal esas vacaciones? Ya ves, te hemos encargado un frío polar para que te vayas aclimatando a tu llegada, je je.

Hola a todos ^^!

Pues la verdad es que han sido una de las mejores... no me puedo quejar. Me lo he pasado realmente bien y esperemos que las del año que viene sean parecidas.

Si, ha sido un viaje corto, pero muyyy intenso pfff juuass. Me gusta más hacer varios viajes de dos semanas que uno muy grande. Así tengo todo el año la ilusión del próximo...

DP! esperemos que sea verdad... ya cansa estar por esa zona, estaríamos todos mucho más comodos en la zona de los tres dolares, sobre todo tu 😛.

Ya tengo ganas de llegar a casa y pegarme una buena ducha y rociarme en crema hidratante que tengo la piel muy seca... me he despellejado entero pfff. Vengo super moreno o🙂.

Nus vemos

Yo te imaginaba allí una temporadita+... aquí están sujetando las cotizaciones de los banquitos con pinzas.

El momento propicio será cuando el SAN pierda los 10,00€ .... otra cosilla... las noticias las colocan aleatoriamente Google, +quisieran los de ARIAd tener una cuadrilla de redactores como la de HEB, si hasta la asociaron a la gripe A -en Japón para mantener el timo calentito. XDDDD

Buenas a todos

Menuda bofetada se está llevando el euro, lo tenemos ya a 1.453 O_0

Yo no toco nada, las bolsas me tienen un pelín descolocado. El problema de este lateral es que sobre los 12.000 se desata la euforia y sobre los 11.600 todo el mundo habla del armageddon, de modo que no termina de romper ni por arriba ni por abajo. Tarde o temprano romperá, claro, y traerá consigo un movimiento muy brusco para pillar a cuantos más mejor, que no tiene por qué ir en la misma dirección que la rotura, al menos así lo veo yo. Nadie se creerá que esta vez aparezca el lobo "de verdad", me parece que las manos fuertes juegan a esto.

PD: ¿Rally de navidad? ¿Va a producirse? Muldeeeeeer

Ahahahahahah, me está dando error la página de R4 y no me muestra ningún dato, ¿le pasa a alguien más?
Esto es el apocalipsis...

Que decir, nos falta superar los maximos de 12.000. Que los pepitos, ahora que no compran casa, con la paga del 25 lo meteran en bolsa, fondos.....

Como esteis esperando que suba la bolsa con el dinero de los particulares ya os podeis sentar... los gestores extranjeros se lo van a pensar mas de una vez en invertir en el Ibex,yo creo que llegaremos como mucho 11800-11900.
Yo espero al Viernes al mediodia para ponerme corto.

Mulder dice que sí. Y últimamente las clava todas...

Edito: Hablo del rally navideño.

Última edición:
De Carpatos. Dato de las 14:30

Indicador de la FED de NY.

Empire State queda en +2,55 desde el 23,51 y muchisimo peor de lo esperado que era 24.

Malísimo para el mercado y muy bueno para bonos.

Precios de producción industrial suben +1,8% en noviembre. Mejor de lo esperado que era +0,8%.

Off topic

Me paso a Mac,encarge un Imac 27" y un Mac book air, estoy hasta los 00 de Windows y sus bicho.
Veo que Visual Chart no opera con Mac,alguna recomendacion?

Si, puedes yo tengo windows 7 ultimate en modo compartido (al mismo tiempo sin necesidad de reiniciar nada) con OS LEOPARD... tienes que buscar:

Aviso a navegantes, el ibex ha rebotado en el mínimo de ayer 11590. Los cortos que no las tengan todas consigo, no es mala zona para salirse. O poner un stop-profit y esperar.

Luca ¿qué tiene de dificil instalar un ubuntu a día de hoy? Pero si casi es más fácil que instalar un windows xDDD.

Yo tengo el windows 7 en una máquina y la verdad que estoy muy contento.

Aviso a navegantes, el ibex ha rebotado en el mínimo de ayer 11590. Los cortos que no las tengan todas consigo, no es mala zona para salirse. O poner un stop-profit y esperar.

Bufffff, no sé, porque los americanos, cuando abran, igual nos llevan a los abismos guaniles. El dato de manufacturas ha sido muy malo.
Mulder, Mulder, ¿por qué nos has abandonado?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.913
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver