¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Vendidos los minis largos que tenia en 11690,les pierdo 110 puntos pero estoy un poco cansado ya de la bolsa,creo que me voy a retirar por una temporada. :56:

El SP lucha por maximos del 1100, el resto de bolsas siguen la tendencia.

Dax y IBEX estan algo demorado respecto a los usanos, para tocar maximos.

Asi, se esta preparando para ir a ver si rompemos el lateral.

Vaya parece que ya funciona esto.
Pues nada, al final no he aguantado, y me he ansioso de los minis en 11755.
Mulder, ¿sigues viendo subidas para mañana? Al final será cierto lo de los 12000...

Hoy están sucediendo cosas muy raras, el oro esta mañana ha bajado fuerte, luego ha subido muy fuerte hasta ponerse en positivo y al final de repente se ha vuelto a dar un buen ostra. El petroleo está haciendo algo similar pero sin los movimientos tan bruscos del oro.

Y sin embargo el eurodólar apenas se ha movido mucho y ha terminado bajando más.

Y ahora mismo el S&P bajando y el Stoxx en positivo y sin bajar.

Mañana hay luna nueva, supongo que tendrá algo que ver con estos movimientos de lunático perdido que está haciendo todo.

Me estoy dando cuenta que Mulder es como el shaman del hilo del ibex que guía a la tribu, con referencias a los ciclos lunares y todo.

You must be registered for see images

Cuando se presente así será el inicio de otro año dorado para Tonuel 😀

Última edición:
Tu eres nuevo ¿verdad? 😀

Hombre, llevo un añito en el hilo y ya nos vamos conociendo, era para reflotarlo y dar una pincelada de tonalidad al asunto, que últimamente esto está muy apagado, sin sellos, sin owneds, con HL en números verdes (o casi). Hay que animar un poco el cotarro.

YA-TE

A ver si así... 😀

hay que salir fuera del ibex, o cogerse chicharros. sino la bolsa es muy aburrida

hoy ING ha vuelto a hacer su típico amago, y ha hecho un +4% desde mínimos 😛

Hombre, llevo un añito en el hilo y ya nos vamos conociendo, era para reflotarlo y dar una pincelada de tonalidad al asunto, que últimamente esto está muy apagado, sin sellos, sin owneds, con HL en números verdes (o casi). Hay que animar un poco el cotarro.

YA-TE

A ver si así... 😀

Je je ¿así todos los días?, como si fuera una máquina tragaperras, cuanta maldad hay por el hilo 😀

Hasta febero - marzo me parece que no vamos a ver nada de certificados

P.d. Por cierto
Y
A
T
E

Última edición:
Pues al final los índices gringos en rojillo a falta de que aparezca la mano de dios (si lo hace) y un aburrimiento impresionante excepto en las materias primas.

El eurodólar también está muy aburrido y en mínimos.

Yo creo que mañana subiremos porque es lo que toca estos días, dar bandazos sin sentido.

Las divisas estan de lo mas aburrido en mucho tiempo.

El Eurostock esta pegadito a la directriz superior del diamante. Mañana promete ser un dia interesante en este indice.

YA-TE

A ver si así... 😀

Mis numeros estan mas rojos que el pandero de un mandril .... quite hasta telecinco del tdt con eso te digo todo :XX:

Yo si la quitara ni me daría cuenta, porque nunca veo esa cadena 😀

Pues yo la estoy viendo ahora mismo, y sale una pava que sueña con una casa... es que sortean una casa (entre los que llamen y manden SMS a un número...), y dicen "con telecinco pudes conseguir la casa que siempre has soñado", con la calidad de Sacyr-Vallermoso.
:XX:

Me cambio de avatar a ver si me traen suerte las periquitas

PD: Estan oliendo las plusvalias...

Hoy el dia ha sido tremendo por la cantidad de cosas raras qe han pasado, pero tenemos por una parte índices europeos en saldo diario positivo pero con el último movimiento del día bajista y los gringos que tienen saldo diario negativo y además también han terminado a la baja.

Como espero que mañana subiremos creo que empezaremos con gap a la baja para despiste de gacelas varias y luego lateral alcista, hasta que no hable la FED mañana no creo que tengamos mucha sesión que ver.

edito: todos los movimientos se refieren al volumen de los leoncios.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.989
Miembros
190.816
Último miembro
panttorrillo

El blog de burbuja.info

Volver