Hannibal Lecter
Madmaxista
- Desde
- 23 Oct 2008
- Fruta
- 745
Vendidos los minis largos que tenia en 11690,les pierdo 110 puntos pero estoy un poco cansado ya de la bolsa,creo que me voy a retirar por una temporada. :56:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me estoy dando cuenta que Mulder es como el shaman del hilo del ibex que guía a la tribu, con referencias a los ciclos lunares y todo.
Tu eres nuevo ¿verdad? 😀
Hombre, llevo un añito en el hilo y ya nos vamos conociendo, era para reflotarlo y dar una pincelada de tonalidad al asunto, que últimamente esto está muy apagado, sin sellos, sin owneds, con HL en números verdes (o casi). Hay que animar un poco el cotarro.
YA-TE
A ver si así... 😀
Hombre, llevo un añito en el hilo y ya nos vamos conociendo, era para reflotarlo y dar una pincelada de tonalidad al asunto, que últimamente esto está muy apagado, sin sellos, sin owneds, con HL en números verdes (o casi). Hay que animar un poco el cotarro.
YA-TE
A ver si así... 😀
Mis numeros estan mas rojos que el pandero de un mandril .... quite hasta telecinco del tdt con eso te digo todo :XX:
Mis numeros estan mas rojos que el pandero de un mandril .... quite hasta telecinco del tdt con eso te digo todo :XX:
Yo si la quitara ni me daría cuenta, porque nunca veo esa cadena 😀
Pues yo la estoy viendo ahora mismo, y sale una pava que sueña con una casa... es que sortean una casa (entre los que llamen y manden SMS a un número...), y dicen "con telecinco pudes conseguir la casa que siempre has soñado", con la calidad de Sacyr-Vallermoso.
:XX:
¿ya no salen las mamachicho? 😀
¿Pero no eras el rey de las plusvalías desde que atacas los contratos?
Me cambio de avatar a ver si me traen suerte las periquitas
PD: Estan oliendo las plusvalias...
Me cambio de avatar a ver si me traen suerte las periquitas
PD: Estan oliendo las plusvalias...