¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Todo sigue el plan esperado, a persar del cierre de ayer del SP, pero nada preocupante.

A los buenos días!

Ayer no se cumplió lo de bajada fuerte y se quedó en bajada a secas y encima solo por la mañana (aunque Stoxx y S&P que son los que más analizo acabaron ambos en rojillo), pero hoy si que se está cumpliendo lo de subida fuerte, lo cual me ha permitido salir de un largo que llevaba justo en objetivo y con jugosas plusvalías 😀

Aun llevo un corto en TEF, ya veremos que ocurre, estoy por salirme porque no lo veo claro, aunque creo que mañana no tendremos tanto afan alcista como hoy.

Última edición:
Acabo de ponerme corto en Indra, en santander las plusvalias siguen latentes y aumenando.

Acciones, a tiro, Largo en Inditex si llega a precio objetivo de entrada.

Buenos días a tod@s 🙂, desde el viernes he estado fuera y no he podido seguir las desventuras de los mercados, espero que las plusvalías hayan corrido por el hilo!

Saludos... por cierto Hagen cuanto tiempo! bienvenido de nuevo al hilo!

PD: Por no perder la tradición me pongo corto en 11850... 🙂

Buenos días a tod@s 🙂, desde el viernes he estado fuera y no he podido seguir las desventuras de los mercados, espero que las plusvalías hayan corrido por el hilo!

Buenas!!!

Te había escrito antes un mensaje pero se ha borrado (ya sabes que el foro va muy bien últimamente...).
Venía a decir más o menos,que nos digas en que subonda de onda estamos, estoy más perdida que Jesús en el día del padre.

¿Objetivo? ¿Stop?
Es para no tener conflicto de intereses...

Pues no tengo claro el objetivo y no he puesto stop, he visto el gráfico y un par de indicadores y me he puesto corto sin más con un mini-ibex, ahora me pongo un poco más y te digo ondas y tal, pero con vencimientos tan cerca...

Saludos...

Alguien sabe qué pasa con Gamesa?? No parece muy normal.

Su gráfico a un mes es terrorífico. ¿La están preparando para una explosión?

PD: Por no perder la tradición me pongo corto en 11850... 🙂

Fuera por motivos profesionales, y algun negociete que estaba montando, no me dejaba ni tiempo ni pasta, para poder invertir con tranquilidad.

Se echaba de menos el foro y me picaba ya el gusanillo.

Un saludo

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/newreply.php?do=newreply&noquote=1&p=2278683

Buenos días ^__^

(Por decir algo, porque llueve, hace frío... agh!)

Lo primero es hacernos una idea de como va la pelea:
You must be registered for see images

Sobre las Arias, creo que la bajada es por el Ridaforolimus, en combinación con trastuzumab , ha sido un desastre... de los 26 pacientes con cáncer de mama 13 fueron retiradas y el porcentaje de mejora, creo que era de un 15%.

Está claro que Merck nos está puteando proponiéndonos esas combinaciones, cuando lo que tenía que hacer es centrarse en la propia droja y ya una vez aprobada... ver de que es capaz. :abajo:

Luca, con Hytm si ya estás en positivo no te fíes, tiene toda la pinta de ser el segundo coletazo, aún no tenemos nada en claro.

Un saludo

Última edición:
Alguien sabe qué pasa con Gamesa?? No parece muy normal.

Su gráfico a un mes es terrorífico. ¿La están preparando para una explosión?

Por lo que se, sobran palas de aerogenerador para dar y tomar, lo mismo le pasa a Vestas

Pecata, en el S&P estamos en la quinta de C de B, vamos en el final, podríamos haber visto ya máximos para los próximos meses, pero es muy difícil decir cuando, si ahora todo comenzara a caer cuadraría y si hiciéramos otro máximo (sobre el 115x igualaría ondas A y C) también cuadraría... lo que está claro es que como pasemos el 112x el cierre de cortos se va a oir en Júpiter y podríamos irnos del tirón a buscar el 115x...

Saludos...

PD: Me he puesto corto en 11850 porque es un punto que se le suele atragantar al Ibex...

Datos macro para hoy, imporante las 14:30 y las 20:15

14:30 Building Permits 570k cons.
14:30 Housing Starts 575k cons.
14:30 CPI
14:30 Core CPI 0.1% cons.
16:30 Crude Inventories
20:15 FOMC Rate Decision

Saludos...

Acabo de ponerme corto en Indra, en santander las plusvalias siguen latentes y aumenando.

Acciones, a tiro, Largo en Inditex si llega a precio objetivo de entrada.

No te recomiendo ponerte corto en Indra, pero si en Sacyr o Tele5.

Sobre todo en Sacyr.

edito: no falla, no hay cortos disponibles.

Última edición:
Buenos días.

Wataru... los resultados del viernes no han hecho mucha pupa en la cot, han estado soltando ordenadamente desde el míercoles pasado.

El lunes y el martes, de nuevo soltando, sigilosamente... cuando la negociación se estanca, solo hay que dar un arreón... en los 20 últimos minutos de ayer, se movieron +300.000accs a 2.28 & 2.27 ... como esto siga así.. voy a empezar a utilizar la misma tecnica que ellos, al fin de cuentas con 400.000acs puedes jugar perfectamente.

No estoy dispuesto a volver a los 1.71USD sin realizar plusvalías...

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.793
Miembros
190.818
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver