¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mañana, voy a estudiAr donde hacer algún intradia rápido en el iBEX... algunos CFDs... esto está muy calentito. XDDDDD

PD: Ariad en 2.20 USD en unos minutos.

Burney no te pica reentrar en dptr a 1,25... jeje mañana o subidón o leche fenomanal.. qué será XD..

Tendría que haber metido el grueso del paquete en HYTM & DPTR... ahora estariamos celebrandolo!!!! XDDDDDDDD

Luca... sigue tu instinto... te va muy bien con tus operaciones...

El NASDAQ es para pillar el tren del PUMP ... y bajarse a toda leshe... en el DUMP... así es como hacen el dinero los MMs.... siempre hay gacelas en cola!!!

Tendría que haber metido el grueso del paquete en HYTM & DPTR... ahora estariamos celebrandolo!!!! XDDDDDDDD

Luca... sigue tu instinto... te va muy bien con tus operaciones...

No te creas que es mucho instinto, más bien es análisis y asunción extrema de riesgo (en la compra) y frenar el uncle scruge inside (en las ventas)

Creo que voy a buscar valores del nasdaq que estén en mínimo histórico, les hago fundamentales (my play particular) y meto 1000€ en cada unoy miro en febrero como voy, seguramente un +200% llevaría sin comerme mucho el tarro (10 valores)

Los MESA-eros ... la tienen de vuelta a los 0.11USD ... ultimamente está muy dejada... no la quieren mucho los MMs.

CITI... se conoce el precio de las nuevas acciones... 17.000millones de nuevos papelitos... no me extraña q los ARABES esten con tal cabreo. XDDDDDDDDDD

Has sido muy preciso a la hora de promediar... es los suelos de las cotz... very lucky dude!!!

Very lucky nada, Mulder y Kujiré me dijeron n veces "INSENSATO! NO AMPLIES!" PERO YA HABÍA ESTUDIADO QUÉ HACÍAN LOS VALORES cuando llegaban a un mínimo...

A ver, segunda aclaración, no voy perdiendo dinero, y si hubieras entrado sería muchísimo más de 500€ repsoleados lo que llevarías..

Pues la verdad es que no sigo las cotizaciones al día, pero leyendo vuestros comentarios parece que esté en los infiernos. Si os va mejor,abro una birra por vosotros :Aplauso:

Creo que voy a buscar valores del nasdaq que estén en mínimo histórico, les hago fundamentales (my play particular) y meto 1000€ en cada unoy miro en febrero como voy, seguramente un +200% llevaría sin comerme mucho el tarro (10 valores)

Eso me interesa,estilo gtxi,lo que pasa es que yo no tengo tiempo para analizar,pero si te metes yo voy detras.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver