¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Siempre es +fácil deducir que seguira bajando... ahí está el riesgo que cada uno debe tomar -dosificar-

He visto muchos fondos liquidando posiciones... me temo que dentro de poco... vamos a ver pánico de nuevo.

Y hablo de cerrar posis de millones de dolares en cuestion de un par de semanas atrás... así que mejor NO PERDER UN 70% que dejar de ganar un 10%

Mucha cautela....

Luca, esa es de los MMs nativos... yo estoy quieto desde hace media hora... es el grafo habitual en ellos... comprueba la de días pasados.

Puede ser el selloff de final de año... en el 2008 estabamos por .... mañana veremos si continua la venta... al menos en HEB, hoy han echado el día en verde, y eso que no tienen nada de cara al futuro.

Luego tuvo lugar el primer PUMP del 2009 FEBRERO... en 2.82USD ... a final de mes.. vendieron 7M de acciones al fondo INDEX VENTURES.

DP esto que comenta no va a volver a ocurrir, si baja y rompe la tendencia alcista que tiene de 2009 vamos de pandero... 2008 fué guano year para la acción... no se puede comparar uno con otro....

El problema lo tenemos si trazamos una línea sobre los valores máximos anuales de ARIA dede 1 enero 2009 hasta hoy veremos que es descendiente y coincide con el máximo de 2,65 que hemos tenido recientemente, yo confiaba en tener suficiente volumen para romperlo y lo que ha ocurrido es que caemos...

A ver si Burney pinta unos grafos que yo ni tengo el visual chart XD

Creo que voy a buscar valores del nasdaq que estén en mínimo histórico, les hago fundamentales (my play particular) y meto 1000€ en cada unoy miro en febrero como voy, seguramente un +200% llevaría sin comerme mucho el tarro (10 valores)

No te hagas ilusiones hasta que realmente estés dentro, que luego es la psicología la que manda, es decir, el miedo y la codicia. Sobre el papel todo parece muy bonito pero luego es otra cosa. Yo también he partido de ideas muy buenas y luego me dieron por todos los lados.

En fin, siempre use stop y al menos salí ileso de muchas operaciones, sin perder demasiado.

No digo que no te salga bien, pero a la hora de la verdad hay que trabajarselo más de lo que esperabas.

Las manos débiles, no pueden mantener las maniobras de los MMs para bajar la cotiz.... siempre acaban vendiendo a los pocos días de entrar... es comprensible.

El CEO quiere libertad para tener +acciones gratis... etc... si hay una nueva dilución... que ya la tiene apalabrada para febrero... nos encontraremos en 150Millones como poco para el primer trimestre.

Las manos débiles, no pueden mantener las maniobras de los MMs para bajar la cotiz.... siempre acaban vendiendo a los pocos días de entrar... es comprensible.

El CEO quiere libertad para tener +acciones gratis... etc... si hay una nueva dilución... que ya la tiene apalabrada para febrero... nos encontraremos en 150Millones como poco para el primer trimestre.

Para eso necesitamos la cotización a 3,00 USD para que vuelva a 2,00-1,80 USD tras la "emisión de papel"

Ahora mismo estamos rompiendo el suelo de la tendencia, y es lo típico, o señal de compra o guano time, velas rojas y tal...

Última edición:
Hoy los leoncios han terminado el dia con saldo vendedor en el Ibex y a partir de ahora ya tienen saldo semanal negativo, me parece que el rally navideño aun no ha empezado, también llama la atención que esto ocurra en una semana de vencimiento de los grandes.

En el S&P tres cuartos de lo mismo, salvo que el volumen ha sido bajísimo y el último paquetón lo han soltado alrededor de las 18 desde entonces no ha existido la sesión para los leoncios.

Mañana si que vamos a tener gap bajista, aunque no hacía falta mirar el volumen para darse cuenta.

Última edición:
Very lucky nada, Mulder y Kujiré me dijeron n veces "INSENSATO! NO AMPLIES!" PERO YA HABÍA ESTUDIADO QUÉ HACÍAN LOS VALORES cuando llegaban a un mínimo...

... esta estrategía ....me suena😛ienso: ....

buenos dias

Como veis el alza del dolar frente al euro? Esta superando soportes, muchos lo achacan con el futuro descenso de las bolsas.

Habrá que estar pendientes.

buenos dias

Puse una orden de compra a 11755 y la acabo de modificar a 11765, por supuesto un contrato de los rellenitos. A ver si entra.

Última edición:
... esta estrategía ....me suena😛ienso: ....

Ya me gustaría ser Madoff amí...😀 no me hubieran pillado...:XX:

Las ARIA a 2,15 en el AH a ver qué hacen en el PM...

Estoy mirando algo en el IBEX para un CFD largo... igual entro en SAN

Buenos días...

Vaya rapidez como actuan:

LONDRES (EFE --Aún es posible un revés para el dólar a corto plazo, según Commerzbank. Sin embargo, el banco cree que el anuncio del Comité de Mercados Abiertos de la Reserva Federal muestra que su antigua política regulatoria para combatir la inflación aún sigue vigente y que la Fed aún no ha cambiado de dirección.

"La preocupación sobre los peligros de la inflación y la caída del dólar resultante parece altamente injustificada", dijo el banco. (NEH)

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver