¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ahora esta al 50% de entrar a subir que a bajar, tengo algun cuchicheo, y creo que podria rompen el canal alcista.

no sé no sé, como los datos sean malos de las rebajas se la va a pegar, fuera a parte más bien debemos de mirar qué hace HM....

Ahora está orientando el negocio cerrando locales y abriendo mas Lefties de esos, cambiando su scope de cliente variará su facturación...

En enero lo veremos 🙂

Por aquí donde vivo... hay grandes familias, de las de toda vida, millonarios desde la alta cuna... (baja cama...)

Hace unos años se metieron en PORTUGAL para comprar grandes hectareas con olivos, de hecho, la empresa de PORTUGAL es la que vende al mercadona su aceite, por ahora.

Tienes subvenciones MILLONARIAS de la comunidad EUROPEA, todos los años, el aceite y sus mafias, han hecho multimillonarios a muchas familias, ahora están con la energia solar... diversificando... en SEVILLA tienen algunas plantas.

Lo de T5 /A3.. viene de la seman pasada, de nuevo calentando el sector, con las historias de fusiones... deberían de investigarlo... cada X meses subida de las cotizaciones,,, sin fundamentos reales.

Solo, confirman los rumores de conversaciones, bla bla bla...

Bon dia, acabo de comprar el mini de ayer en 11780, +70puntos.
Datos para hoy:

* A las 14.30:
- PETICIONES DE SUBSIDIO DE PARO SEMANALES.
Dato previo: 468.000. Previsión: 474.000.

* A las 16.00:
- INDICADORES ADELANTADOS DE LA CONFERENCE BOARD de noviembre.
Dato previo: +0,3%. Previsión: +0,7%.

* A las 16.00:
- INDICADOR DE NEGOCIOS DE LA FED DE PHILADELPHIA de diciembre.
Dato previo: 16,7. Previsión: 15,9.

Saludos...

Última edición:
Por aquí donde vivo... hay grandes familias, de las de toda vida, millonarios desde la alta cuna... (baja cama...)

Hace unos años se metieron en PORTUGAL para comprar grandes hectareas con olivos, de hecho, la empresa de PORTUGAL es la que vende al mercadona su aceite, por ahora.

Tienes subvenciones MILLONARIAS de la comunidad EUROPEA, todos los años, el aceite y sus mafias, han hecho multimillonarios a muchas familias, ahora están con la energia solar... diversificando... en SEVILLA tienen algunas plantas.

Si estás hablando de quien yo creo, las subvenciones millonarias no les vienen precisamente de los olivares si no del I+D y favores a familiares de altos cargos políticos.

No, te hablo de las típicas familias terratenientes, invisibles para los comunes... las que tienen millones heredados, nada +nacer.

Gracias a los cumples de los niños, conoces a ciertos personajes.... los contactos ya sabes... sus descendientes "deben" estar en los mejores colegios... de hecho esta familia ha comprado recientemente el 50% de la sociedad.... para ampliar el negocio a otras ciudades, ya tienen varios abiertos.

Telecinco es un mamoneo muy grande,es un valor muy facil de manipular,las subidas de T5 y A3 se deben a cumunicados en los que cuentan que "esperan" una subida en 210 de los gastos de publicidad...tocate los agallas...
Hoy se podia haber metido un corto en 9.65 hasta 9.30 facilmente.... en 3 minutos de desplomo,al comerse las posiciones de compra que eran de risa,es lo que tiene las subidas manipuladas,esto es como gamesa,igual mañana sueltan y le meten -10%.

Sos me parece bien para largos sobre los 1,6 igual pruebo suerte.

Cada vez tengo +claro que las caídas estan siendo intencionadas, se ponen cortos en el valor y luego a los pocos días, e incluso horas... empiezan a vender, para crear pánico vendedor, al menos en el NASDAQ, con ARIAd... lo están haciendo desde el 14 de septiembre.

Hoy tienen que subir la cotización, hay que seguir llenando "la charca" como dice Kujire... luego desaniman y de nuevo el ciclo.

Juez requiere al banco que se abstenga de liquidar títulos SOS dados por Salazar

[FONT=verdana,]Fecha: 15/12/2009[/FONT] [FONT=verdana,arial]Fuente: Europa Press[/FONT]

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)
El Juzgado de lo Mercantil número 9 de Madrid ha requerido a EBN Banco de Negocios que se abstenga temporalmente de proceder a la ejecución extrajudicial de acciones de SOS Corporación Alimentaria aportadas en prenda por una sociedad de Jesús Salazar, ex presidente del grupo alimentario, en garantía de la devolución de un préstamo.
A través de un auto con fecha 26 de noviembre, y al que tuvo acceso Europa Press, el juez acuerda la adopción de esta medida cautelar solicitada por la administración concursal de Unión de Capitales, sociedad a través de la que Salazar participa en SOS y que se encuentra en concurso de acreedores desde el pasado junio.
En el caso de que ya se hubiesen ejecutado las acciones, el Juzgado solicita a EBN --entidad participada por varias cajas de ahorros-- que informe a la administración concursal de las "circunstancias" de la ejecución extrajudicial de las indicadas acciones y de la identidad del adquirente o adjudicatario.
Asimismo, se pide al banco que participe "fehacientemente" a éste de la existencia del procedimiento concursal de Unión de Capitales (sociedad a la que se concede el préstamo) y de Asesoría Financiera Madrid (sociedad también controlada por Salazar que aporta la prenda en garantía de la devolución del préstamo).
Según el auto, la entidad financiera remitió el pasado 5 de noviembre un burofax a Unión de Capitales informando de su intención de liquidar las garantías por vencimiento anticipado.
La administración concursal solicitó una "medida cautelar previa a demanda de reintegración" en un escrito en el que hace referencia al perjuicio a los acreedores derivado de la operación.
Los hermanos Jesús y Jaime Salazar, que en el momento en que fueron destituidos como presidente y vicepresidente de SOS controlaban un 17,68% y un 10,54% del capital de la compañía, han reducido su participación tras la ejecución, por parte de diversas entidades bancarias, de acciones aportadas en garantía por sus sociedades.
Entre otras, han ejecutado garantías pignoraticias Ahorro Corporación, UBS Bank, Banco Espírito Santo y un sindicato bancario formado por trece entidades, con Commerzbank como agente.
Según los últimos datos que recoge la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Jesús Salazar ostenta un 16% y su hermano, Jaime un 9,6%.
Los Salazar fueron destituidos el pasado 30 de abril como ejecutivos de la multinacional y denunciados por la compañía ante la Audiencia Nacional por un supuesto desvío de 230 millones de euros a sociedades vinculadas a ambos con cargo a la tesorería de SOS.

Empieza el pufo a destaparse.....

MADRID --Antena 3 de Televisión SA (A3TV.MC) dijo el jueves que no ha alcanzado ningún principio de acuerdo con La Sens para una fusión, como habían adelantado previamente dos fuentes cercanas a la operación.
En un hecho relevante, Antena 3 dijo que mantenía conversaciones con otros operadores del sector para explorar vías de integración.
Un portavoz de Antena 3 había dicho asimismo que la compañía mantenía conversaciones con La Sens para una eventual fusión. No fue posible contactar con ningún portavoz de La Sens, propiedad de Mediapro y la mexicana Televisa SA. Las cadenas de televisión españolas se están viendo presionadas por el significativo descenso de los ingresos por publicidad como resultado de la recesión, y están buscando socios ante el desembarco el año que viene de la televisión digital terrestre, que multiplicará el número de competidores.

Gestevisión Telecinco SA (TL5.MC) y Cuatro, filial de Promotora de Informaciones SA (PRS.MC), o Prisa, también mantienen conversaciones para una posible fusión.

Empieza el pufo a destaparse.....

MADRID --Antena 3 de Televisión SA (A3TV.MC) dijo el jueves que no ha alcanzado ningún principio de acuerdo con La Sens para una fusión, como habían adelantado previamente dos fuentes cercanas a la operación.
En un hecho relevante, Antena 3 dijo que mantenía conversaciones con otros operadores del sector para explorar vías de integración.
Un portavoz de Antena 3 había dicho asimismo que la compañía mantenía conversaciones con La Sens para una eventual fusión. No fue posible contactar con ningún portavoz de La Sens, propiedad de Mediapro y la mexicana Televisa SA. Las cadenas de televisión españolas se están viendo presionadas por el significativo descenso de los ingresos por publicidad como resultado de la recesión, y están buscando socios ante el desembarco el año que viene de la televisión digital terrestre, que multiplicará el número de competidores.

Gestevisión Telecinco SA (TL5.MC) y Cuatro, filial de Promotora de Informaciones SA (PRS.MC), o Prisa, también mantienen conversaciones para una posible fusión.

Como t5 toque los 9,6 le meto cortos hasta que pint o me pint la cuenta :XX: fijate ahora las posis de compra que tiene todas de 5.000 mas falsas que judas

MADRID --La cadena española de televisión Gestevisión Telecinco SA (TL5.MC) está cerca de alcanzar un acuerdo de fusión con Cuatro, cadena de Promotora de Informaciones SA (PRS.MC), y podría anunciarlo esta misma semana, dijo el jueves una fuente cercana a la situación.
"El acuerdo está muy avanzado, se ha superado la fase de negociación", dijo la fuente.
"El anuncio podría producirse el viernes y sería para explicar un memorando de entendimiento entre las dos compañías".

Telecinco es propiedad del grupo italiano Mediaset (MS.MI).

A primera hora del jueves, una portavoz de Prisa dijo que ambas compañías estaban en negociaciones para fusionarse, aunque aún no se ha decidido nada.
Las cadenas de televisión españolas se están viendo presionadas por el significativo descenso de los ingresos por publicidad como resultado de la recesión, y están buscando socios ante el desembarco el año que viene de la televisión digital terrestre, que multiplicará el número de competidores. .
Página Web:

MADRID --La cadena española de televisión Gestevisión Telecinco SA (TL5.MC) está cerca de alcanzar un acuerdo de fusión con Cuatro, cadena de Promotora de Informaciones SA (PRS.MC), y podría anunciarlo esta misma semana, dijo el jueves una fuente cercana a la situación.
"El acuerdo está muy avanzado, se ha superado la fase de negociación", dijo la fuente.
"El anuncio podría producirse el viernes y sería para explicar un memorando de entendimiento entre las dos compañías".

Telecinco es propiedad del grupo italiano Mediaset (MS.MI).

A primera hora del jueves, una portavoz de Prisa dijo que ambas compañías estaban en negociaciones para fusionarse, aunque aún no se ha decidido nada.
Las cadenas de televisión españolas se están viendo presionadas por el significativo descenso de los ingresos por publicidad como resultado de la recesión, y están buscando socios ante el desembarco el año que viene de la televisión digital terrestre, que multiplicará el número de competidores. .
Página Web:

Esto va a ser un claro compra con el rumor vende con la noticia,... cuando lo anuncien sera cuando se le tendran que meter cortos asaco paco, como ya paso con el anuncio de Iberia....

DP vigila Acciona,ACS y Grifols son las que menos han subido desde el rebote y podrian ser una buena opcion para largos.

Confirman y desmienten.... cual circo televisivo....

11:56:32 h.
Antena 3 tv Serenity markets
Niega las informaciones de la prensa y deja claro que no tiene ningún principio de acuerdo con nadie ahora mismo.

Me voy al Gym.... que al final la liamos

El ibex cerca del segundo soporte que tenía escrito para hoy, los 11730. Quien quiera tradear hoy, no es mala opción, si entra la orden.

DP esto que comenta no va a volver a ocurrir, si baja y rompe la tendencia alcista que tiene de 2009 vamos de pandero... 2008 fué guano year para la acción... no se puede comparar uno con otro....

El problema lo tenemos si trazamos una línea sobre los valores máximos anuales de ARIA dede 1 enero 2009 hasta hoy veremos que es descendiente y coincide con el máximo de 2,65 que hemos tenido recientemente, yo confiaba en tener suficiente volumen para romperlo y lo que ha ocurrido es que caemos...

A ver si Burney pinta unos grafos que yo ni tengo el visual chart XD

menos mal que me ha dado por revisar los mensajes de ayer...

ahi va grafico de Aria. Por técnico desde luego que buena pinta no tiene... y encima ese MACD diario vendido...

You must be registered for see images

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.864
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver