¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Desde luego hoy no acierto ni el dia que es.

Hoy tenemos que acabar subiendo y este dato era uno de los más importantes del día, aunque en el Stoxx tampoco hemos bajado mucho. Hay otro a las 16:00 que también es importante, ya veremos.

Además de eso el entorno técnico está dando muchas divergencias alcistas.

De todas formas ya paso de hacer más predicciones para hoy, que ocurra lo que tenga que ocurrir, al fin y al cabo hoy estoy fuera del mercado porque no me fiaba mucho de como iban las cosas.

Para mí los dos datos más importantes del día se dan a las 16h, sobre todo el indicador de la FED de Filadelphia....

Saludos... y tranquilo, era broma! 😉

Mulder, ibas clavando la semana, ¡no se puede acertar siempre!
Dejarías sin trabajo a los analistos.

Para mí los dos datos más importantes del día se dan a las 16h, sobre todo el indicador de la FED de Filadelphia....

Saludos... y tranquilo, era broma! 😉

Si no me he molestado hombre, además veo el mercado muy dificil de analizar últimamente, se están haciendo muchos movimientos que no tienen demasiada explicación, aunque eso parece que es típico de estas fechas.

Si no me he molestado hombre, además veo el mercado muy dificil de analizar últimamente, se están haciendo muchos movimientos que no tienen demasiada explicación, aunque eso parece que es típico de estas fechas.

Hacia donde créeis que quieren llevar los vencimientos...? 😛ienso:

Hacia donde créeis que quieren llevar los vencimientos...? 😛ienso:

El que el Stoxx empezara la semana en 2850 y ahora esté clavadito sin moverse mucho de 2900 (da igual el dato de paro o lo que sea) me hace pensar que ya han llegado al nivel que querían. Al fin y al cabo hasta las 12 de mañana no queda mucho tiempo.

Auguro bajadas algo duras tras el vencimiento.

pd: oh wait! dije que no haría más predicciones hoy 😀

Son unos jop... el PM de ARIAd de pena... unas cuantas en 2.15USD... como nos dejen solos... sin manos fuertes... nos vamos a los 2.00USD hoy.

El euro, el oro y el petroleo están empezando a repuntar con algo de fuerza, a ver si ahora es la buena.

Datos mucho mejores pero Greenspan liándola:

Advierte que EEUU encara la amenaza de una crisis fiscal sin precedentes

me han hecho una pequeña jodienda en dptr

he entrado en 1,42 y me han echado en 1,39

era el stop que les tenia por si era una rotura falsa y no he dudado ni un segundo...

¿algún valor para entrar chavales...? 😛ienso:

Saludos :fiufiu:

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info