¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo tambien lo veo alcista como el año pasado, despues al guano como el año pasado.

Veo que esto no se ha movido, desde que me fui.

Tengo hecho un estudio en el futuro del DAX desde 1.997 a la actualidad, con cierre enero de 2.009 sobre la pauta que comentas entre estas fechas en el dow y que como suponía también sucederá en muchos más mercados. He hecho es estudio haciendo lo siguiente: abrimos posicion en la apertura o en el cierre del día 21/12 o posterior si es día festivo, cerramos posicion el dia 7/01 o el inmediato posterior si es festivo. Los resultados son sorprendentes. Se gana en todos los años excepto en el 2007/2008 (apertura en 2007 y cierre en 2.008). Se gana de igual forma tanto si abrimos posicion en la apertura del día 21 como en su cierre. Igualmente se gana si se cierra posicion en la apertura del día 7 o en su cierre. Los resultados que te adjunto son abriendo posición al cierre del 21/12 y cerrando la posicion el 7/1 en la apertura (esta combinación da el mejor resultado y la minima pérdida):[...]

Buen punto, pongo mis estadisticas que son de mucho más tiempo en según que índices, lo que sale es una media de ganancia y los años de la estadística:

DJI -> +0.23% - 78 años
S&P -> +0.57% - 40 años
Stoxx-> +2.28% - 7 años
Dax -> +1.64% - 11 años
Ibex -> +0.99% - 12 años
Nikkei -> -0.24% - 15 años <-- ¿los japos no celebran la navidad? 😀
Eurodólar -> +0.09% - 5 años
Oro -> +0.90% - 22 años
Petroleo -> +1.13% - 17 años

Tengo más índices, pero creo que eso es una muestra bastante representativa, en los resultados están incluidas muchas crisis y aun así salen positivos, incluso 2007 y 2008.

bueno, uno que ha colocado una entradilla en ARIA a 2,01... a ver si hay suerte...

el SAN vuelve a estar cerca de la directriz alcista... si la pierde... guano... ¿hasta el 10,65?

bueno, uno que ha colocado una entradilla en ARIA a 2,01... a ver si hay suerte...

Al final esto parece Hospital Central , hablando de Sarcomas, Lupus y demas.... y Don Pepito haciendo de Gregori House

Veo alguno licenciandose en Medicina

Hoygan, la bajadita tiene un volumen muy bajo, me parece que es manipulación para acorazonar más todavía, pude que la suban ahora como ha comentado DP pero 2,20 no creo no...

veo que ya va bien el foro (jorobar Calopez... ultimamente...:ouch🙂

gráfico del SAN... por impulsos me da un siguiente objetivo en 10,65.

You must be registered for see images

recupero el gráfico que subí por la mañana....

por debajo del 11,20 creo que se podría ir confirmando la rotura de directriz... asi que cuidado con los largos (el equivalente del ibex me da que es el 11200)

Burney, DPTR a 1,28 como te dije, estate atento...

Respecto a la noticia no la puedo leer, pero creo que era una renegociaciónde la deuda no? ya lo habíamos visto (un tema de avales)

De momento rebota en 1,28, si aguanta... es buena oportunidad, si los pierde.. miraría el siguiente GAP (ya ha cerrado 1)

Tengo una razón más por la que el rally suele empezar el día 21: es el solsticio de invierno, aunque nadie de aquí se lo crea este tipo de días son importantes para cambios de tendencia muy fuertes.

De ahí viene el ciclo estacional que llamamos rally navideño.

Burney, DPTR a 1,28 como te dije, estate atento...

Respecto a la noticia no la puedo leer, pero creo que era una renegociaciónde la deuda no? ya lo habíamos visto (un tema de avales)

De momento rebota en 1,28, si aguanta... es buena oportunidad, si los pierde.. miraría el siguiente GAP (ya ha cerrado 1)

hasta el 1,10 no me la juego... preveo leche a la baja para el mercado... y encima ahora DPTR tiene MACD de 60 minutos en señal de venta...

te pego la noticia a ver qué te parece, creo entender que es una indemnizacion

UPDATE 2-Delta Petroleum settles litigation with govt, shares up

To receive $65 mln in gross proceeds

* Shares up as much as 16 pct in early morning trade (adds details, analysts comments, updates share movement)

By Thyagaraju Adinarayan

BANGALORE, Dec 17 (Reuters) - Delta Petroleum Corp (DPTR.O) said it will receive gross proceeds of $65 million from a settlement with the federal government related to lease payments on its offshore property in California, sending its shares up as much as 16 percent.

The independent oil and gas company, which is currently exploring strategic alternatives, expects to receive about $50 million in net proceeds, after all contingent payments to third parties.

"It is more cash, it is more liquidity, it is more flexibility to get their drilling program back on track," Macquarie Research analyst Joseph Magner said by phone.

Shares of the company went up as much as $1.48 in early trade. It later pared some of its gains to trade down 1 cent at $1.27, on trading volumes that almost tripled from its 50-day average, Thursday afternoon on Nasdaq.

On Nov. 30, the company had said its strategic initiatives include the possible sale of some or all of the company's assets, partnerships and joint venture opportunities.

In a regulatory filing with the Securities and Exchange Commission in November, Delta said the government had earlier prohibited lease bonus payments for Lease 452, alleging the drilling of wells in an adjacent lease had drained a significant portion of hydrocarbons.

The amount of lease bonus payments attributable to Lease 452 is about $91.4 million, the company had said in the filing.

"The lawsuit, which began as early as 2005, is positive news for the company, whose stock has been trading around $1 per share for the past month prior to this week and adds about $0.18 per share to the company's total net asset value," Raymond James analyst John Freeman wrote in a note to clients.

Under its current debt covenants, however, Delta is only allowed to spend $10 million on drilling in the fourth quarter and $10 million in first quarter of 2010, Freeman said.

The company, which operates in Rocky Mountain and Gulf Coast Regions, said the net proceeds will increase its liquidity position, and will allow it to evaluate recommencing its drilling program in the near term.

"The settlement agreement fully concludes Delta's offshore California litigation against the federal government," the company said in its statement.

Macquarie's Magner said Delta's "next big hurdle" will be in the form of its year-end reserve report which may reflect write-downs as the company has not been very active in drilling this year. (Additional reporting by Antonita Madonna Devotta in Bangalore; Editing by Jarshad Kakkrakandy)

Tengo una razón más por la que el rally suele empezar el día 21: es el solsticio de invierno, aunque nadie de aquí se lo crea este tipo de días son importantes para cambios de tendencia muy fuertes.

De ahí viene el ciclo estacional que llamamos rally navideño.

Mulder, cuando hablas de rally navideño, te refieres al IBEX supongo no? porque nunca lo dejáis muy claro XD

hasta el 1,10 no me la juego... preveo leche a la baja para el mercado... y encima ahora DPTR tiene MACD de 60 minutos en señal de venta...

te pego la noticia a ver qué te parece, creo entender que es una indemnizacion

UPDATE 2-Delta Petroleum settles litigation with govt, shares up

To receive $65 mln in gross proceeds

* Shares up as much as 16 pct in early morning trade (adds details, analysts comments, updates share movement)

By Thyagaraju Adinarayan

BANGALORE, Dec 17 (Reuters) - Delta Petroleum Corp (DPTR.O) said it will receive gross proceeds of $65 million from a settlement with the federal government related to lease payments on its offshore property in California, sending its shares up as much as 16 percent.

The independent oil and gas company, which is currently exploring strategic alternatives, expects to receive about $50 million in net proceeds, after all contingent payments to third parties.

"It is more cash, it is more liquidity, it is more flexibility to get their drilling program back on track," Macquarie Research analyst Joseph Magner said by phone.

Shares of the company went up as much as $1.48 in early trade. It later pared some of its gains to trade down 1 cent at $1.27, on trading volumes that almost tripled from its 50-day average, Thursday afternoon on Nasdaq.

On Nov. 30, the company had said its strategic initiatives include the possible sale of some or all of the company's assets, partnerships and joint venture opportunities.

In a regulatory filing with the Securities and Exchange Commission in November, Delta said the government had earlier prohibited lease bonus payments for Lease 452, alleging the drilling of wells in an adjacent lease had drained a significant portion of hydrocarbons.

The amount of lease bonus payments attributable to Lease 452 is about $91.4 million, the company had said in the filing.

"The lawsuit, which began as early as 2005, is positive news for the company, whose stock has been trading around $1 per share for the past month prior to this week and adds about $0.18 per share to the company's total net asset value," Raymond James analyst John Freeman wrote in a note to clients.

Under its current debt covenants, however, Delta is only allowed to spend $10 million on drilling in the fourth quarter and $10 million in first quarter of 2010, Freeman said.

The company, which operates in Rocky Mountain and Gulf Coast Regions, said the net proceeds will increase its liquidity position, and will allow it to evaluate recommencing its drilling program in the near term.

"The settlement agreement fully concludes Delta's offshore California litigation against the federal government," the company said in its statement.

Macquarie's Magner said Delta's "next big hurdle" will be in the form of its year-end reserve report which may reflect write-downs as the company has not been very active in drilling this year. (Additional reporting by Antonita Madonna Devotta in Bangalore; Editing by Jarshad Kakkrakandy)

NO ha aguantado el 1,28, en 1,10 no va a rebotar, lo hará más abajo cerrando el Gap que tiene en 1,06.

NO ha aguantado el 1,28, en 1,10 no va a rebotar, lo hará más abajo cerrando el Gap que tiene en 1,06.

no me has dicho nada sobre la noticia...

otra cosa gente... habeis visto la subasta del san... bajista de agallas... se ha llegado a ver hasta el 10,775... y casi todo el rato en 11,02 y alrededores... 😛ienso:

tenia un futuro vendido del SAN y he pillado otro más...

si el lunes rompiera a la baja los 11 euretes... pues otro más.

no me has dicho nada sobre la noticia...

otra cosa gente... habeis visto la subasta del san... bajista de agallas... se ha llegado a ver hasta el 10,775... y casi todo el rato en 11,02 y alrededores... 😛ienso:

tenia un futuro vendido del SAN y he pillado otro más...

si el lunes rompiera a la baja los 11 euretes... pues otro más.

Burney, la noticia comenta porqué subió DPTR el día 17, le quedan 50 milloncejos limpios, lo mismo que perdió por taladrar el pozo seco, por lo que, cuando reciba el dinero y empiece otro proyecto, se quedaría como antes, es decir, cerca de los 2 USD.

Me dan mucho miedo las ARIA tan planas.... debería vender YA antes de quedarme en rojo... pero y si sube? menuda guano de situación que tengo... todo por no querer vender a 2,60 con catacrak y peca, qué razón tenían...

Me dan mucho miedo las ARIA tan planas.... debería vender YA antes de quedarme en rojo... pero y si sube? menuda guano de situación que tengo... todo por no querer vender a 2,60 con catacrak y peca, qué razón tenían...

Luca, esa historia me suena a repetida jaja
Suerte de todas maneras...

Ah y pregunta: ¿Porqué van a devolverle a DPTR esos 50 millones? ¿tenía un seguro que le cubría el 100%?. Es raro.

Que mas da lo que haga ARIA.

En esas acciones tan volatiles, lo dificil es saber vender. Se marca un objetivo de subida y si llega se pulen y por otra cosa. En bolsa pasan trenes todos los dias y a todas las horas. Da igual sacarle 3000 pavos a ARIA que a cualquier otra accion.

Ha dado dos buenas oportunidades para sacarle una pasta.

Suerte hamijo

Mulder, cuando hablas de rally navideño, te refieres al IBEX supongo no? porque nunca lo dejáis muy claro XD

Hablo de todos en general, además lo he puesto en mis estadísticas de antes.

Y ahora el volumen de los leoncios, hoy ha sido bajo de nuevo y ha terminado en rojo pero sin estar muy convencidos. Yo me inclino por un gap bajista para el lunes y luego a subir fuerte.

Esto ya lo andaba diciendo esta mañana, de moento todo se está ajustando a las estadísticas previstas.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.821
Miembros
190.817
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver