donpepito
Madmaxista
HaN venido los fondos a verme en persona... es una operación fuera de mercado. XDDDDDDDDDD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo único que digo... es como hayan sido las de HARVEY... vendo todas el lunes:
<table id="R1" class="sortable"><tbody><tr class="odd"><td nowrap="nowrap">Tienes que estar registrado para ver este contenido</td><td>Chairman & CEO</td> <td class="date" nowrap="nowrap">2009-08-04</td><td>Buy</td><td>1.714.286</td><td align="center">$1.75</td><td>21.71</td></tr></tbody></table>
no acorazones al personal... 😀
no acorazones al personal... 😀
cabrito... ya podia estar yo esperándolas en 2,01... :ouch:
bueno, la dejaremos pendiente para el lunes... 😀
Tan ingenuo no lo veo... ha podido ser algún fondo... ya lo conoceremos el lunes.... alguien las ha comprado, eso es lo que cuenta... un descuento de unos centavos...
Luca... donde te has metido... has sido tu, verdad!!! has vendido para recomprar el gran paquete!!!! XDDDDDDDDDDDDD a precio descuento. XDDDDDDDDDDD
tranquilo, cancela la orden si la tienes para el lunes, ya compraremos el 31 de diciembre...
Por cierto, no dices nada de las DPTR y han hecho más o menos lo que te dije... XD
Es posible que los 2.00USD resistan... estaba claro que la información de la venta.... era de dominio público entre los HF... de ahí que hayamos estado bajando desde hace días.
Puede ser el resorte que buscamos...
Compraré a 1,75 el Lunes... (si llega, junto con Burney) y ya iré promediando hasta 31 de dic.
Bueno, no digan que no avisé ¿eh? 😀
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Aunque me ha tenido en ascuas hasta el último momento.
Creo que si te hubiese echo caso los dos ultimos meses no me habria echo falta trabajar.
Yo las vendí a 2'60$Felicidades por las plusvalías en ARIAd Luca, por lo que veo "solo" resistimos Wata, DP, ddddd y yo... (alguien más las lleva...? Efren?😕🙂. La próxima junta en casa de DP... 🙂)
Yo las vendí a 2'60$
Fui el primero en venderlas ese día (o al menos en escribirlo aquí), al principio pensé que había hecho mal, pero viendo lo que ha pasado me alegro de haberlas vendido 😎:
Buenos dias 🙂
Posible cambio de tendencia de corto plazo en US$.
Soporte en el E-Mini 1098 resistencia 1.110-12
Salu2