¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Lo único que digo... como hayan sido las de HARVEY... vendo todas el lunes:

<table id="R1" class="sortable"><tbody><tr class="odd"><td nowrap="nowrap"> </td><td>Chairman & CEO</td> <td class="date" nowrap="nowrap">2009-08-04</td><td>Buy</td><td>1.714.286</td><td align="center">$1.75</td><td>21.71</td></tr></tbody></table>

Última edición:
Lo único que digo... es como hayan sido las de HARVEY... vendo todas el lunes:

<table id="R1" class="sortable"><tbody><tr class="odd"><td nowrap="nowrap"> </td><td>Chairman & CEO</td> <td class="date" nowrap="nowrap">2009-08-04</td><td>Buy</td><td>1.714.286</td><td align="center">$1.75</td><td>21.71</td></tr></tbody></table>

no acorazones al personal... 😀

Tan ingenuo no lo veo... ha podido ser algún fondo... ya lo conoceremos el lunes.... alguien las ha comprado, eso es lo que cuenta... un descuento de unos centavos...

Luca... donde te has metido... has sido tu, verdad!!! has vendido para recomprar el gran paquete!!!! XDDDDDDDDDDDDD a precio descuento. XDDDDDDDDDDD

cabrito... ya podia estar yo esperándolas en 2,01... :ouch:

bueno, la dejaremos pendiente para el lunes... 😀

tranquilo, cancela la orden si la tienes para el lunes, ya compraremos el 31 de diciembre...

Por cierto, no dices nada de las DPTR y han hecho más o menos lo que te dije... XD

Tan ingenuo no lo veo... ha podido ser algún fondo... ya lo conoceremos el lunes.... alguien las ha comprado, eso es lo que cuenta... un descuento de unos centavos...

Luca... donde te has metido... has sido tu, verdad!!! has vendido para recomprar el gran paquete!!!! XDDDDDDDDDDDDD a precio descuento. XDDDDDDDDDDD

Compraré a 1,75 el Lunes... (si llega, junto con Burney) y ya iré promediando hasta 31 de dic.

Es posible que los 2.00USD resistan... estaba claro que la información de la venta.... era de dominio público entre los HF... de ahí que hayamos estado bajando desde hace días.

Puede ser el resorte que buscamos...

tranquilo, cancela la orden si la tienes para el lunes, ya compraremos el 31 de diciembre...

Por cierto, no dices nada de las DPTR y han hecho más o menos lo que te dije... XD

acabo de retirar la compra de Ariad... a esta hora ya no creo que pueda intradiar... y no quisiera quedarme comprado hasta el lunes...

además al perder el 2,10 haría una peligrosa figura de doble techo con destino 1,70...

de las DPTR tenias razón... pero bueno, tal como veo la cosa ahora mismo tengo todas las alarmas activadas con los largos 8:

PD: Tela las HYTM... de 0,50 que llegaron a estar a primera hora... a 0,404 que están ahora... ojito...

Es posible que los 2.00USD resistan... estaba claro que la información de la venta.... era de dominio público entre los HF... de ahí que hayamos estado bajando desde hace días.

Puede ser el resorte que buscamos...

en los 2 € hay un PS que nos llevaría al 2,25. Pero la verdad es que no me termino de fiar... en intradia si que habría probado con entrar contando con poner un stop... pero quedarme abierto no, no vaya a ser que el lunes el mercado esté chungo y nos abra con gap a la baja...

Última edición:
You must be registered for see images

recupero el gráfico que subí esta tarde...

se ve muy claro ese potencial doble techo... la señal de confirmación está por debajo del 2,10... y ya se ha perdido...

ya veremos dijo un ciego

Bueno, no digan que no avisé ¿eh? 😀

Aunque me ha tenido en ascuas hasta el último momento.

Felicidades por las plusvalías en ARIAd Luca, por lo que veo "solo" resistimos Wata, DP, ddddd y yo... (alguien más las lleva...? Efren?😕🙂. La próxima junta en casa de DP... 🙂)
Yo las vendí a 2'60$

Fui el primero en venderlas ese día (o al menos en escribirlo aquí), al principio pensé que había hecho mal, pero viendo lo que ha pasado me alegro de haberlas vendido 😎:

Yo las vendí a 2'60$

Fui el primero en venderlas ese día (o al menos en escribirlo aquí), al principio pensé que había hecho mal, pero viendo lo que ha pasado me alegro de haberlas vendido 😎:

Buenos días ^__^!

Eso de que los demás vayan vendiendo y quedarnos 4 gatos me hace sentir como si me fuera a quedar sin la silla en el juego. Vamos, máximo sentimiento de ups, ¿la habré defecado? juas.

Voy a echar un vistazo a los foros... pero al tal Harvey ese le tienen preparada una maquina francesa muy moderna y tal... no recuerdo el nombre del inventor ¿un tal Guillotine, u algo así?

Un saludo

Luca, news en hytm:
Hythiam Announces First Peer-Reviewed Publication of Statistically Significant Results from Randomized, Double-Blind, Placebo-Controlled Study

Parece una noticia pre-fabricada...

Última edición:
Claves bursátiles de la próxima semana

Wall Street estará cerrado el viernes por Navidad y el jueves sólo abrirá media sesión (hasta las 19:00, hora española).

Lunes 21

-No se publicarán datos macro relevantes.

Martes 22

A las 14:30:

-PIB 3T: Prev.: 2,7%; Ant.: 2,8%.

-Índice de precios del PIB 3T: Prev.: 0,8%; Ant.: 0,3%.

A las 16:00:

-Ventas de viviendas de segunda mano (nov): Prev.: 6,25 millones; Ant.: 6,1 millones.

A las 23:00:

-Propensión al consumo ABC: Ant.: -45.

Miércoles 23

-Ingresos personales M/M (nov): Prev.: 0,5%; Ant: 0,2%.

-Gastos personales M/M (nov): Prev.: 0,7%; Ant: 0,7%.

-PCE M/M (nov): Ant: -0,3%.

-PCE subyacente M/M (nov): Prev.: 0,1%; Ant: 0,2%.

A las 15:55:

-La confianza de los consumidores de la Univ. de Michigan (diciembre): Prev.: 74; Ant.: 73,4.

A las 16:00:

-Ventas de viviendas nuevas (nov): Prev.: 439.000; Ant.: 430.000.

A las 16:30:

-Inventarios de crudo.

Jueves 24

Wall Street cerrará a media sesión, las siete de la tarde hora española.

-Peticiones iniciales de desempleo: Prev.: 470.000; Ant.: 480.000.

-Reclamos continuos: Ant.: 5.186.000.

-Pedidos de bienes duraderos M/M (dic): Prev.: 0,4%; Ant.: -0,6%.

-Pedidos de bienes duraderos sin transportes M/M (dic): Prev.: 0,6%; Ant.: 1,2%.

Viernes 25

-No se publicarán datos macro relevantes por ser día festivo. Wall Street estará cerrado.

Publicación de resultados:

Lunes: Conagra Foods, Jabil Circuit y Walgreen.

Martes: Cintas, Micron Technology y Red Hat.

Miércoles-Jueves: Ninguna de las empresas del S&P publicará resultados.

Bolsas Medio Oriente:

Egipto: +0,33%
Israel: +0,89%
Arabia Saudí: +0,21%
Jordania: -1,10%
Oman: -0,06%
Qatar: -0,49%
Emiratos Árabes Unidos: -2,55%

No hay cortos de T5 en interdin desde el viernes,el que le pueda meter cortos a telecinco que le atize,se va a los 8,8

A los buenos días!

Hoy tenemos a los índices en positivo pero en modo perroflautista, aunque parece que es para cerrar el gap del viernes, el petroleo es el único que está desbocado ahora mismo y eso es bueno para que las bolsas suban, el euro y el oro están perrofláuticos también en estos momoentos.

De momento las MTS me están dando muchas alegrías.

Ya llegan los brotes verdes, para ZP.

Año de nieves............. Año de EREs.

You must be registered for see images

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.847
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor