¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Si hoy continuamos bajando... confirmaría la subida de final de año... muchos de los que entraron con las noticias de ASH, ya habrán vendido.

viendo la figura del Nasdaq lo normal sería ir hasta el 2190-2200... si se supera con claridad el 2240 podría ser un serio aviso de que el rally de navidad que pronosticaba Mulder se podría cumplir.

You must be registered for see images

Gracias LCASC

una cosa, como llevas el elliott, sabes por qué subonda andamos... yo ya me he perdido... 😕:

En el S&P estamos en la quinta de C de B... vamos, que cuadraría con que ya hubiésemos visto máximos y también con que hiciéramos uno nuevo... espadas en todo lo alto... lo que está claro es que aquí se decide todo...

Saludos...

PD: Por similitud de ondas, la C podría llegar hasta 115x...

En el S&P estamos en la quinta de C de B... vamos, que cuadraría con que ya hubiésemos visto máximos y también con que hiciéramos uno nuevo... espadas en todo lo alto... lo que está claro es que aquí se decide todo...

Saludos...

PD: Por similitud de ondas, la C podría llegar hasta 115x...

Gracias de nuevo

el PS (precio seguro) del SP500 me da un objetivo hasta el 1120-1125, que además coincide con el 50% de fibonacci de todo el tramo de caida anterior

el que el SAN lo estén parando en 11,5x es una señal bajista, mientras no lo supere sigo pensando que le toca un tramo a la baja hasta el 10,65.

De todas formas y tras el aviso de Mulder del otro dia el lunes a primera hora cerré uno de los dos cortos que tenia.

Primero dijeron 3,5%, ahora esperaban 2,8% y al final han "subido" un 2,2% 🙂)

Hablamos del PIB USA...

Saludos...

Gracias de nuevo

el PS (precio seguro) del SP500 me da un objetivo hasta el 1120-1125, que además coincide con el 50% de fibonacci de todo el tramo de caida anterior

el que el SAN lo estén parando en 11,5x es una señal bajista, mientras no lo supere sigo pensando que le toca un tramo a la baja hasta el 10,65.

De todas formas y tras el aviso de Mulder del otro dia el lunes a primera hora cerré uno de los dos cortos que tenia.

Yo llevo tiempo diciendo que nos pararemos en el 112x, pero como quieran llevarlo un poco más arriba, el cierre de cortos será brutal... y no me extrañaría verlo en 115x...

Saludos...

Yo llevo tiempo diciendo que nos pararemos en el 112x, pero como quieran llevarlo un poco más arriba, el cierre de cortos será brutal... y no me extrañaría verlo en 115x...

Saludos...

has visto el gráfico del Composite que he puesto... ¿qué posiblidades le das a que rompa hacia arriba? 😛ienso:

has visto el gráfico del Composite que he puesto... ¿qué posiblidades le das a que rompa hacia arriba? 😛ienso:

El nasdaq tiene la gráfica "perfecta". Corrección ABC, (12345 - ABC - 12345), y ha cumplido con todas, apostaría porque bajará... y mucho

Saludos...

A las buenas tardes!

Saludos...

Yo creo que el S&P llegará como mínimo a 1144, lo doy por casi seguro y creo que rebotará ahí. Habrán rebotes en el 1126, pero tal vez será otra resistencia que costará pasar hasta el último tramo que digo.

Hoy es un buen momento para entrar en MTS los que no pudieron hacerlo ayer, mañana volverá a subir fuerte.

Mucho ojo con el Stoxx, está a punto de superar máximos anuales, le quedan 5 puntos solo.

Buenas tardes,

Sigo larga, aprovechando el rally navideño. Esperemos que no nos fastidie el dato de las 16:00...

VENTAS DE VIVIENDAS DE SEGUNDA MANO de noviembre: +7,4%
Mucho mejor de lo esperado
Dato previo: 6,10. Previsión: 6,25

¡Que empiece la fiesta!

El Stoxx ha hecho al final máximo anual por un solo punto pero se ha vuelto a ir abajo por los datos, ha sido visto y no visto.

El botas esta chungo,tenia previsto meterle mas arriba pero no sube mas el carbon,si sube le meto otro cargador.

yo también tengo ganas de meterle una andanada de cortos al SAN...

pero el malo de Mulder me tiene acorazonao con lo del rally de Navidad... 😀 y como últimamente las rasca todas...

VENTAS DE VIVIENDAS DE SEGUNDA MANO de noviembre: +7,4%
Mucho mejor de lo esperado
Dato previo: 6,10. Previsión: 6,25

¡Que empiece la fiesta!

Ventas de viviendas de segunda mano de noviembre en EEUU, suben 7,4 %, cuando se esperaba +2,9%, hasta la tasa anualizada de 6,54 millones de unidades, cuando se esperaba 6,25 millones. En interanual ojo, +44,1 % de subida, nuevó récord. Esta es la tasa anualizada mejor desde febrero de 2007.

Precio medio 172.600 dólares, un -4,3 % en interanual. Es la bajada más moderada desde noviembre de 2007.
Muy buen dato para la economía, muy bueno para bolsas, y muy malo para bonos.

Saludos :Baile:

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.975
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver