donpepito
Madmaxista
Pues... se lo están pensando, demasiado..................
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
yo también tengo ganas de meterle una andanada de cortos al SAN...
pero el malo de Mulder me tiene acorazonao con lo del rally de Navidad... 😀 y como últimamente las rasca todas...
El ibex no va a pasar del 11900 tan facilmente...si es que pasa...
Hoy es un buen momento para entrar en MTS los que no pudieron hacerlo ayer, mañana volverá a subir fuerte.
Cada vez que hablas sube el pan.
Pero bueno, esto qué es !!!!!!!!!!! El post es de las 15:19 y a las 15:32 MTS sale disparada hacia arriba 20 céntimos :8::8:
Mulder, voy a investigar como poner en seguimiento tus posts 😎:
En MTS juega con información privilegiada...
habrá que denunciarlo a la CNMV... 😛ienso:
Vamos señores un intradia en ARIAd... a 1.95USD y venta en 2.03USD...
Catacrack, espero que cerraras esos cortos...
Los voy coleccionando hasta que llegue el guano. Me estan dejando la cuenta como la de tonuel.
Los voy coleccionando hasta que llegue el guano. Me estan dejando la cuenta como la de tonuel.
Me paso para saludar al personal. Vamos a ver:
El ibex en los 11.900, Don Pepito machacando las gacelas en Aria, Pecata forrándose con sus largos, Mulder clavándola casi al tick y HL palmando pasta con sus cortos. Todo en orden entonces, puedo volver a comer turrón y a zampar pole como un gorrino, que esta película ya la he visto 😀
PD: En serio Hannibal, aunque sé que en un futuro próximo te forrarás con los cortos, modera un poco el ansia, que estas escaramuzas tuyas con los minis me están doliendo hasta a mí.
De las 3 ultimas operaciones con contratos minis:
1 con 6 minis largos +105 puntos
1 con 4 minis largos +125 puntos
1 con 2 minis cortos - 100 puntos esta la cerre hace un rato
El saldo es positivo.
:baba:
Eso si con los cortos siempre palmo
Pues si, en ARIAd, están vendiendo todos los días, sin querer derrumbar la cotización... o aparentar que están saliendo.
Todavía no conocemos quien vendió los 1.8M accs a 2.00USD del viernes.