¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Precios de vivienda de octubre según el regulador de EEUU +0,6 %, -1,9% en interanual. Muy buen dato para la economía, bueno para bolsas y malo para bonos.

Hoy es un buen momento para entrar en MTS los que no pudieron hacerlo ayer, mañana volverá a subir fuerte.

Pero bueno, esto qué es !!!!!!!!!!! El post es de las 15:19 y a las 15:32 MTS sale disparada hacia arriba 20 céntimos :8::8:

Mulder, voy a investigar como poner en seguimiento tus posts 😎:

Pero bueno, esto qué es !!!!!!!!!!! El post es de las 15:19 y a las 15:32 MTS sale disparada hacia arriba 20 céntimos :8::8:

Mulder, voy a investigar como poner en seguimiento tus posts 😎:

En MTS juega con información privilegiada...

habrá que denunciarlo a la CNMV... 😛ienso:

Saludos 😀

Los voy coleccionando hasta que llegue el guano. Me estan dejando la cuenta como la de tonuel.

eso es ser previsor... no vaya a ser que acaben... 😀

yo les tengo ganas también, lo que no tengo es cigot para coleccionar más 😀

además, ya tengo 1 pillado del viernes pasado y me están dando bien :56: (y suerte que cerré el otro el lunes que si no... :fiufiu: )

Me paso para saludar al personal. Vamos a ver:

El ibex en los 11.900, Don Pepito machacando las gacelas en Aria, Pecata forrándose con sus largos, Mulder clavándola casi al tick y HL palmando pasta con sus cortos. Todo en orden entonces, puedo volver a comer turrón y a zampar pole como un gorrino, que esta película ya la he visto 😀

PD: En serio Hannibal, aunque sé que en un futuro próximo te forrarás con los cortos, modera un poco el ansia, que estas escaramuzas tuyas con los minis me están doliendo hasta a mí.

Los voy coleccionando hasta que llegue el guano. Me estan dejando la cuenta como la de tonuel.

Lo que estoy limpiando son las cuentas españolas... ustedes deberian hacer lo mismo... :fiufiu:

Saludos 😀

Última edición:
Pues si, en ARIAd, están vendiendo todos los días, sin querer derrumbar la cotización... o aparentar que están saliendo.

Todavía no conocemos quien vendió los 1.8M accs a 2.00USD del viernes.

Me paso para saludar al personal. Vamos a ver:

El ibex en los 11.900, Don Pepito machacando las gacelas en Aria, Pecata forrándose con sus largos, Mulder clavándola casi al tick y HL palmando pasta con sus cortos. Todo en orden entonces, puedo volver a comer turrón y a zampar pole como un gorrino, que esta película ya la he visto 😀

PD: En serio Hannibal, aunque sé que en un futuro próximo te forrarás con los cortos, modera un poco el ansia, que estas escaramuzas tuyas con los minis me están doliendo hasta a mí.

De las 3 ultimas operaciones con contratos minis:
1 con 6 minis largos +105 puntos
1 con 4 minis largos +125 puntos
1 con 2 minis cortos - 100 puntos esta la cerre hace un rato

El saldo es positivo.

:baba:

Eso si con los cortos siempre palmo

Yo soy guanista hasta el tuétano, pero cuando no es el momento, no es el momento, así de sencillo. Luego pasa que cierras los cortos justo en el punto de inflexión y te pierdes gran parte de las bajadas por miedo a que te vuelvan a abusa el pandero con subidas, o lo que es peor, entras justo en un punto de rebote y ya se te queda la cara así :8:

Si creéis en el Gran Guano lo mejor es esperar fuera, entrar con stop clarísimo, o cargar cortos light sobre los 11.900-12.100 en plan estratégico, que es el rango alto del lateral y a ver lo que pasa.

A mí es que se me da fatal aguantar una posición con pérdidas... pero vaya, aquí cada cual con su estrategia 🙂

De las 3 ultimas operaciones con contratos minis:
1 con 6 minis largos +105 puntos
1 con 4 minis largos +125 puntos
1 con 2 minis cortos - 100 puntos esta la cerre hace un rato

El saldo es positivo.

:baba:

Eso si con los cortos siempre palmo

Me alegra mucho leer eso 🙂

Y siento un pelín de envidia al ver que puedes abrir hasta seis minis como si nada. Qué triste ser pobre.

Última edición:
Pues si, en ARIAd, están vendiendo todos los días, sin querer derrumbar la cotización... o aparentar que están saliendo.

Todavía no conocemos quien vendió los 1.8M accs a 2.00USD del viernes.

DP, has mirado si los cortos han subido ultimamente... aunque técnicamente está bastante adefesio la verdad es que en los dias que suben los indices le tienen puesto el pie encima

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.960
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver