¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Veo que no descansáis ni en Nochebuena... je je je, como se nota que vais a mesa puesta. Yo he estado todavía esta mañana comprando los últimos regalos, que desastre, todo para el último momento.

Pues nada, os deseo a todos unas Felices Fiestas y que lo paséis muy bien. Cuidado con los excesos de comida y alcohol, con la carretera y con los familiares, ja ja ja (que algunos se suben a la cabeza más que el alcohol).

A pesar de ser un newbie en el foro y en el mercado en general, os deseo unas felices fiestas a todos.
Además de salud y blabla, desearos para el año que viene que conservéis vuestros empleos que al final es lo que de verdad da el dinero para poder tener este vicio de la bolsa y que Tonuel certifique en vuestros cortos y no en vuestros largos 😉

Aviso a navegantes, esta semana hemos comprado: RBS, LLoyds, ABK y otras financieras que me guardo.

C, no gusta.

Medio Oriente:

Egipto: -1,37%
Kuwait: +1,00%
Israel: -0,90%
Arabia Saudí: -0,27%
Jordania: +0,13%
Oman: +0,20%
Qatar: -0,23%
Emiratos Árabes Unidos: +0,57%

A los buenos días!

El Stoxx ha llegado a 3000 y el S&P a 1125....

¡y no es broma! 😀

Ya se ha terminado la Crisis......... subida del PIB en el 4T en españa de 4,6%

Buenos días

La resaca de turrón es muy dura, pero aqui estamos...

Mulder, se echa en falta tu análisis preapertura. ¿Cuál es el plan de los leoncios para hoy?

Buenos días

La resaca de turrón es muy dura, pero aqui estamos...

Mulder, se echa en falta tu análisis preapertura. ¿Cuál es el plan de los leoncios para hoy?

UP UP UP UP UP!!!

Hasta la semana que viene no hay síntomas de corrección en el horizonte.

UP UP UP UP UP!!!

¿No crees que puedan influir aspectos que no recogen las estadísticas históricas como el aumento de la fiscalidad en 2010? 😕:

¿No creeis que los peces rellenitos querrán vaciar sus carteras antes de 2010 para comprar los regalos de reyes de sus descendientes 🙂)?

UP UP UP UP UP!!!

Tiene sentido, ya que le he pedido guano a los Reyes Magos 😀

El ibex me está tentando mucho, de los 12.100 no se alejará demasiado.

Venga chavales... aprovechemos la subida... todos a ponernos largos... :Baile:

Saludos :Baile:

Mulder, ¿sigues con las MTS en cartera? Porque hoy siguen subiendo como la espuma...

Si y creo que las soltaré el dia 30 de diciembre o si llegan a los 32 euros, aunque si llegaran hoy creo que aun mantendría, por otra parte me escama que haya cortos en disponibilidad reducida, pero creo que antes de que caigan llegarán a la cifra redonda de 32 o la llegarán a superar.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.749
Miembros
190.838
Último miembro
Borbónico

El blog de burbuja.info

Volver