pecata minuta
Madmaxista
- Desde
- 5 Ago 2008
- Fruta
- 3.827
Venga chavales... aprovechemos la subida... todos a ponernos largos... :Baile:
Saludos :Baile:
Esto si que me suena a inocentada.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Venga chavales... aprovechemos la subida... todos a ponernos largos... :Baile:
Saludos :Baile:
¿No crees que puedan influir aspectos que no recogen las estadísticas históricas como el aumento de la fiscalidad en 2010? 😕:
¿Tenemos datos importantes estos días?
jorobar, menos mal que no es verdad.... sino vaya cambio iban a hacer.... Pilar Rubio por Belén Esteban :ouch:Noooo, hasta la semana que viene...
Lo mas importante jajajajajaj :XX:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Noooo, hasta la semana que viene...
Lo mas importante jajajajajaj :XX:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
jorobar, menos mal que no es verdad.... sino vaya cambio iban a hacer.... Pilar Rubio por Belén Esteban :ouch:
Si y creo que las soltaré el dia 30 de diciembre o si llegan a los 32 euros, aunque si llegaran hoy creo que aun mantendría, por otra parte me escama que haya cortos en disponibilidad reducida, pero creo que antes de que caigan llegarán a la cifra redonda de 32 o la llegarán a superar.
Interdin solo tenia 100,a que no sabes quien los cojio....8:
Entonces ya me siento más tranquilo 😀
Buenos días.
Ya es oficial, ARIAd ha recibido una oferta encima de la mesa de SANOFI-AVANTIS...
Buenos días.
Ya es oficial, ARIAd ha recibido una oferta encima de la mesa de SANOFI-AVANTIS...
Buenos inocentes días... 🙂 cuenta, cuenta...
Saludos...
A las buenas tardes!
Acabo de entrar en IBR largo, creo que lo hará bien esta semana y la que viene, pero no mantendré más allá de la semana que viene bajo ningún concepto porque ese va a ser el mejor momento para abrir cortos en este valor.