¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿No crees que puedan influir aspectos que no recogen las estadísticas históricas como el aumento de la fiscalidad en 2010? 😕:

Yo analizo Stoxx y S&P, el Ibex no lo analizo (aunque sus valores si), me parece que el tema impuestos es algo puntual de cada pais, de todas formas no lo veo como una razón para actuar en el mercado.

En mi opinión lo de los impuestos hay que ignorarlo, sobre todo teniendo en cuenta que entre el 25 y el 50% del Ibex debe estar, probablemente, en manos extranjeras.

Igual que en el resto de bolsas.

Noooo, hasta la semana que viene...

Lo mas importante jajajajajaj :XX:

jorobar, menos mal que no es verdad.... sino vaya cambio iban a hacer.... Pilar Rubio por Belén Esteban :ouch:

Me puse corto con un contrato grande en 11039,lo cerre con 21 puntos,tenia que haber seguido... 🙁

A sos le han puesto hoy el cohete...

Buenos dias

Si hubiera puesto sólo 1000€ aquí a principios de septiembre.....:baba::baba:

Si y creo que las soltaré el dia 30 de diciembre o si llegan a los 32 euros, aunque si llegaran hoy creo que aun mantendría, por otra parte me escama que haya cortos en disponibilidad reducida, pero creo que antes de que caigan llegarán a la cifra redonda de 32 o la llegarán a superar.

Interdin solo tenia 100,a que no sabes quien los cojio....8:

Puede ser lo que nos depare el 2010... solo adelantaba nuestros mejores "deseos" XD

Conociendo al CEO... empezaremos a subir, una vez aprobemos la ampliación del día 20-enero.... luego nos iremos al precio del primer ofrecimiento.

Desconozco los warrants actuales de otros fondos... pero por ejemplo INDEX-VENTURES... cuando entró en ARIAd... lo hizo a menos de 1.00USD ... 6.25Millones de acciones, con la condición de liquidar warrants al mismo precio... normalmente... tienen un periodo de ejec....

Luca, es posible la ejec... como afectaria al balance de la compañia,,, si por ejemplo cotizamos en 4.00USD y tienen que soltar xxx millones de acciones a ese precio... el PPS .... lo repercutiría ???

Thx!

hola que opináis de ?

saludosss

A las buenas tardes!

Acabo de entrar en IBR largo, creo que lo hará bien esta semana y la que viene, pero no mantendré más allá de la semana que viene bajo ningún concepto porque ese va a ser el mejor momento para abrir cortos en este valor.

A las buenas tardes!

Acabo de entrar en IBR largo, creo que lo hará bien esta semana y la que viene, pero no mantendré más allá de la semana que viene bajo ningún concepto porque ese va a ser el mejor momento para abrir cortos en este valor.

Ibr la estube tradeando intradia la semana pasada,de 3,21 a 3,31 sobre esa zona no pasa... ponerse largo arriba y corto abajo,las agencias fuertes soltaron papel en IBR la semana pasada y se pasaron a su hermana mayor.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.025
Miembros
190.820
Último miembro
srmojon

El blog de burbuja.info

Volver