¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Venga chavales despertadme al Ibex del lateral que vengo de comprar los reyes y tengo la tarjeta echando humo, necesito "cash".

El 11980 está haciendo de perfecto soporte. No ha bajado de ahí.
Pero tampoco terminamos de despegar.
Por lo menos, los regalos ya están comprados y disfrutados, aquí los trae Olentzero el 24 de diciembre por la noche.

El 11980 está haciendo de perfecto soporte. No ha bajado de ahí.
Pero tampoco terminamos de despegar.
Por lo menos, los regalos ya están comprados y disfrutados, aquí los trae Olentzero el 24 de diciembre por la noche.

¿De Bilbao? He visto en algunos contactos lo de Olentzero... me imagino que ese en vez de carbón traerá piedras... juas.

¿De Bilbao? He visto en algunos contactos lo de Olentzero... me imagino que ese en vez de carbón traerá piedras... juas.

Olentzero es un carbonero, je je, vive en la montaña y en Navidad baja a los pueblos y ciudades a traer los regalos a los niños.

Olentzero es un carbonero, je je, vive en la montaña y en Navidad baja a los pueblos y ciudades a traer los regalos a los niños.

Juer con las subvenciones... así pagamos tanto por la electricidad 😛.

Bueno empezamos bien, 2.10 con 2 mil de volumen...

Por fin ha ansioso lo de los cortos:
12/15/2009 5,708,362
11/30/2009 5,552,811
11/13/2009 5,174,730

Última edición:
MTS ha llegado a 31.99 y parece que la orden de HL se ha disparado porque ya sale que no hay cortos disponibles, yo voy a aguantarlas un poco más aunque ceñiré un poco el stop, pero no mucho que este valor es bastante volátil.

MTS ha llegado a 31.99 y parece que la orden de HL se ha disparado porque ya sale que no hay cortos disponibles, yo voy a aguantarlas un poco más aunque ceñiré un poco el stop, pero no mucho que este valor es bastante volátil.

Con 100 acc ya puede bajar un euro para que gane algo jajajajaja para lo que hemos quedado 🙂)

DP! En el foro de yahoo hablan del 534 y un gráfico, con toda la pinta de ser un fake, porque también yo he estado buscando el enlace y nada. Sin embargo, he leído varios mensajes de ese forero y no parece ser un trol

¿sabes algo?

Puede ser lo que nos depare el 2010... solo adelantaba nuestros mejores "deseos" XD

Conociendo al CEO... empezaremos a subir, una vez aprobemos la ampliación del día 20-enero.... luego nos iremos al precio del primer ofrecimiento.

Desconozco los warrants actuales de otros fondos... pero por ejemplo INDEX-VENTURES... cuando entró en ARIAd... lo hizo a menos de 1.00USD ... 6.25Millones de acciones, con la condición de liquidar warrants al mismo precio... normalmente... tienen un periodo de ejec....

Luca, es posible la ejec... como afectaria al balance de la compañia,,, si por ejemplo cotizamos en 4.00USD y tienen que soltar xxx millones de acciones a ese precio... el PPS .... lo repercutiría ???

Thx!

Que tal feliz navidad y todas esas cosas a todos.

Pecata no sabía que eras vasca, yo estuve una temporada viviendo en SS... por cierto: zorionak

DP el tema es que habría que sumar las acciones que hay en circulación al precio x con las del ofrecimiento al precio X más los warrantas a 1 USD y hacer la media, ese sería el primer punto de "equilibrio" de la acción, luego ya el mercado decide...

A nivel de fundamentales es "bueno" una nueva emisión siempre que el cargo que se introduce en "reservas" se utilice para pagar deuda,(en nuestro caso, ya que hay mucha) en vez de "nuevos proyectos" si utilizan la pasta para nuevos proyectos los fundamentales se lo toman mal si se debe dinero.

Hoy no os creais nada que en este foro hay mucho mamoncete suelto...😀

(Lo mio es verdad de la buena)

Última edición:
MADRID --La Audiencia Provincial de Barcelona ha condenado al ex presidente de Banco Español de Crédito SA (BTO.MC) y actual consejero delegado de Banco Santander SA (STD), Alfredo Sáenz, y a otros dos ex directivos a 6 meses de prisión y a multas de EUR9.000 por un delito de acusación y denuncia falsa contra unos deudores de la entidad intervenida en 1993.

El tribunal ha impuesto a Sáenz una multa de EUR9.000 euros, que se limita a EUR6.000 euros para los otros dos condenados --Miguel Ángel Calama y Rafael Jiménez de Parga-- pese a haber absuelto a todos ellos de los cargos por intento de engaña procesal por los que les acusó el ex consejero de Banesto Rafael Pérez Escolar.
Fuentes financieras confirmaron a Efe el lunes que Banesto recurrirá la decisión judicial ante el Tribunal Supremo por considerar injusta la condena a Sáenz y a los otros dos ex directivos.

En la sentencia, la sección tercera de la Audiencia de Barcelona absuelve al cuarto acusado, Miguel Ángel Merodio, de todos los delitos que le fueron fruta por el Ministerio Fiscal y las acusaciones particulares.

El fallo añade que los tres directivos condenados deberán indemnizar a uno de los perjudicados con EUR100.000 en concepto de responsabilidad civil con el objetivo de reparar los daños y perjuicios causados por su "injusto" ingreso en prisión por una prevaricadora actuación judicial.

Página Web:

jur... Si hay volumen la tiran los grandes y sino lo hay ya se encargan de ello los peques... Ains que cruz.

Buenas,

¿Conocéis alguna página en la que se puedan ver los datos de acciones en compra y venta de las cotizadas en OTC?

Gracias y un saludo,

HYTM despega, si pega un recorte mirad la zona de 0,422-0,431 para poner orden de compra y vender a un +8%

Aria casi cierra el gap, si se le atraganta mirad la zona de 1,94 para ampliar...

HYTM despega, si pega un recorte mirad la zona de 0,422-0,431 para poner orden de compra y vender a un +8%

Si quieres intentarlo... pon una venta a 0.485... volverá a bajar.
Aunque para ser sinceros yo me esperaba hoy alguna noticia, jó.

Multi, ni idea... de aquí que yo sepa nadie sigue el mercado Otc.

Un saludo

Pues las MTS ya lograron pasar de 32 euros, vamos a ver como van las cosas a partir de ahora, pero me he puesto en modo paranoid ON, aunque aun espero que suban algo más, no mucho pero si algo más.

Quedan un par de días y los grandes no están operando... no creo que perdamos los 2.00USD de aquí al jueves.

Sí pero un gap al alza a ARIA si lo cierra tan pronto le sienta muy mal...

DPTR está interesantísima hoy... hace muy buena segunda mitad de sesión vigiladla por si corrige ahora, hoy se han cepillado a algunos cortos de nuevo.

Gracias Wataru_

A ver si consigo averiguarlo, tengo unas cosillas sueltas por ahí...

Sí pero un gap al alza a ARIA si lo cierra tan pronto le sienta muy mal...

DPTR está interesantísima hoy... hace muy buena segunda mitad de sesión vigiladla por si corrige ahora, hoy se han cepillado a algunos cortos de nuevo.

Ha roto el rango de tradeo al alza, las hytm... podría ser bueno.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver