donpepito
Madmaxista
IBR, es una cotiz controlada... recuerdo las est para finales del 2009.... de algunos analistos, 6,00€
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El 11980 está haciendo de perfecto soporte. No ha bajado de ahí.
Pero tampoco terminamos de despegar.
Por lo menos, los regalos ya están comprados y disfrutados, aquí los trae Olentzero el 24 de diciembre por la noche.
¿De Bilbao? He visto en algunos contactos lo de Olentzero... me imagino que ese en vez de carbón traerá piedras... juas.
Olentzero es un carbonero, je je, vive en la montaña y en Navidad baja a los pueblos y ciudades a traer los regalos a los niños.
MTS ha llegado a 31.99 y parece que la orden de HL se ha disparado porque ya sale que no hay cortos disponibles, yo voy a aguantarlas un poco más aunque ceñiré un poco el stop, pero no mucho que este valor es bastante volátil.
Puede ser lo que nos depare el 2010... solo adelantaba nuestros mejores "deseos" XD
Conociendo al CEO... empezaremos a subir, una vez aprobemos la ampliación del día 20-enero.... luego nos iremos al precio del primer ofrecimiento.
Desconozco los warrants actuales de otros fondos... pero por ejemplo INDEX-VENTURES... cuando entró en ARIAd... lo hizo a menos de 1.00USD ... 6.25Millones de acciones, con la condición de liquidar warrants al mismo precio... normalmente... tienen un periodo de ejec....
Luca, es posible la ejec... como afectaria al balance de la compañia,,, si por ejemplo cotizamos en 4.00USD y tienen que soltar xxx millones de acciones a ese precio... el PPS .... lo repercutiría ???
Thx!
DPTR está muy interesante hoy....
Wataru el CEO de HYTM acaba de renovar....
HYTM despega, si pega un recorte mirad la zona de 0,422-0,431 para poner orden de compra y vender a un +8%
Quedan un par de días y los grandes no están operando... no creo que perdamos los 2.00USD de aquí al jueves.
Sí pero un gap al alza a ARIA si lo cierra tan pronto le sienta muy mal...
DPTR está interesantísima hoy... hace muy buena segunda mitad de sesión vigiladla por si corrige ahora, hoy se han cepillado a algunos cortos de nuevo.