¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bertok el forex sí que es un despluma gacelas del bueno...😀

Por eso es por lo que es necesario tener probado un sistema de trading que te permita ganar de forma sostenida.

Lo de ganar mucho es harina de otro costal. Si el sistema se comporta bien, es cuestión de aumentar el número de contratos, de forma que el apalancamiento y los SL hacen su trabajo.

Sin SL la probabilidad de terminar con la cuenta a 0€, tiende asintóticamente a 1.

Un 1% diario es una burrada ¿no? Vamos, que con un 0.1% te salen 36.500 euros anuales (sin calcular el acumulado, ni impuestos). Y con eso ya se medio vive.

Luca, con del 1% se te ha ido la tecla :fiufiu:.

Si tienes esa estadística de ganancias, te paso yo la pasta y te doy la mitad de las ganancias 😀

Con ese ratio, con 2000 o 3000 pavos eres el rey del mambo

Mis perrofláuticas plusvalías de diciembre son del 30%... y yo creía que era mucho. Que pringada.

Luca, con del 1% se te ha ido la tecla :fiufiu:.

Si tienes esa estadística de ganancias, te paso yo la pasta y te doy la mitad de las ganancias 😀

Con ese ratio, con 2000 o 3000 pavos eres el rey del mambo

No se me ha ido la pinza en absoluto, es bastante fácil hacer un 1% más del 60% de las veces.

Trabajas solo, para alguna firma, es hobby??

Trabajo solo y lo mio me ha costado. Pero es que es la actividad que menos impuestos paga comparado con trabajar por cuenta ajena, de autónomo o de empresario (incluso es legal hacerlo si estás en paro y cobrando del Estado), te permite hacerlo desde casa o desde el sitio que elijas, eliges tu horario y si te lo montas bien es posible compaginarlo con cualquier otra actividad.

Para subir tu 'sueldo' solo necesitas perfeccionar tu técnica y no confiar nunca en la suerte ni en la esperanza.

Pero para llegar a esto se requieren años de sufrir y perder dinero (hay que tomárselo como una carrera), leer varios libros sobre el tema, probar sobre el papel y finalmente echarse al ruedo. Por supuesto hay que tener la mente abierta, paciencia, sarracena y conocerse bien a uno mismo para dominar los sentimientos de miedo, codicia e impaciencia.

El resto viene solo.

Mis perrofláuticas plusvalías de diciembre son del 30%... y yo creía que era mucho. Que pringada.

Pecata ese % está muy bien, no te mortifiques. Simplemente piensa que se puede hacer mejor, pero eso ya está muy bien.

El mejor fondo del mundo gana un 30% anual, pero el siguiente creo que ya desciende al 5%, esto de forma sostenida durante unos 10-15 años.

Realmente lo dificil es mantener el nivel de beneficios.

Trabajo solo y lo mio me ha costado. Pero es que es la actividad que menos impuestos paga comparado con trabajar por cuenta ajena, de autónomo o de empresario (incluso es legal hacerlo si estás en paro y cobrando del Estado), te permite hacerlo desde casa o desde el sitio que elijas, eliges tu horario y si te lo montas bien es posible compaginarlo con cualquier otra actividad.

Para subir tu 'sueldo' solo necesitas perfeccionar tu técnica y no confiar nunca en la suerte ni en la esperanza.

Pero para llegar a esto se requieren años de sufrir y perder dinero (hay que tomárselo como una carrera), leer varios libros sobre el tema, probar sobre el papel y finalmente echarse al ruedo. Por supuesto hay que tener la mente abierta, paciencia, sarracena y conocerse bien a uno mismo para dominar los sentimientos de miedo, codicia e impaciencia.

El resto viene solo.

Mulder, tu sabes mucho, ¿no?.

El que no ha palmado antes y no le ha tomado respeto al mercado, no puede ganar.

Hamijo, tú y yo vamos a hacer business. ¿Eres capaz de hacer una rentabilidad del 55% anual?

En las posiciones de pérdidas, ¿cuanto porcentaje palmas?

Ese es el problema, palmar un 15% es muy fácil...incluso un 40% si te descuidas.. por eso siempre dejo capital para ponderar y busco valores cerca de mínimos... ahora no lo hacen tanto en Nasdaq y te puedes poner SL pero meses atrás era un infierno...

Mulder crees que ahora mismo tu puedes vivr de la bolsa, partiendo solo de 2.000 €?

Yo estoy convencido que si, pero me gustaria que lo afirmases tu.

Un saludo!

Pero tu has estado en Brasil, que te quiten lo bailao...

:Baile: Agghh :baba::baba: Si que es verdad... jajaja

Bueno paciencia... algún día me tocará a mi... (y espero que no sea un zain...).

Un saludo

Aquel que mantenga un 10% anual durante 5 años que me avise....

A mí no me gusta el Nasdaq, me parece un poco lotería y eso de tener oscilaciones del 20% porque sí, os lo dejo a los expertos.

Me quedo con Forex para trading y Eurostoxx para inversiones a medio plazo.

Luca, al final entré en DPTR a 1,29 confiando en que superaría el 1.30. Este lateral tenia pinta de ser una plana de continuación de tendencia y visto el cierre parece que lo ha confirmado.

El análisis técnico también puede servir en DPTR. Por ejemplo, el mínimo del viernes lo pillé por ser el 61,8% de fibonacci.

Mulder crees que ahora mismo tu puedes vivr de la bolsa, partiendo solo de 2.000 €?

Un saludo!

mañana posteamos un trading para probar lo que digo del 1% tengo 15€ de comisiones compra y de venta, y tipo de cambio de ayer.... jugaremos con Nasdaq y no tengo CFD, del Ibex no quiero saber nada a no ser que sea para ponerse corto...

Jugaremos con 3000€ e intentaremos hacer un 3% en total con 1, 2, o 3 valores de la siguiente lista:

HYTM 0.520 +0.08118.45%
LF 4.01 +0.102.56%
URRE 0.810 +0.0405.19%
DPTR 1.35 +0.3129.81%
MPEL 3.58 +0.226.55%
GTXI 4.33 +0.133.10%
CT 1.27 0.000.00%
CXM 0.670 -0.010-1.47%

mañana posteamos un trading para probar lo que digo del 1% tengo 15€ de comisiones compra y de venta, y tipo de cambio de ayer.... jugaremos con Nasdaq y no tengo CFD, del Ibex no quiero saber nada a no ser que sea para ponerse corto...

Jugaremos con 3000€ e intentaremos hacer un 3% en total con 1, 2, o 3 valores de la siguiente lista:

HYTM 0.520 +0.08118.45%
LF 4.01 +0.102.56%
URRE 0.810 +0.0405.19%
DPTR 1.35 +0.3129.81%
MPEL 3.58 +0.226.55%
GTXI 4.33 +0.133.10%
CT 1.27 0.000.00%
CXM 0.670 -0.010-1.47%

Cuando digo lo de los 2.000 €, doy por supuesto que nadie invertiria esos 2.000 € euros en la compra de acciones, sino que se apalancaria y utilizaria el efecto de ese apalancamiento, +- 19 000 €

Luca, al final entré en DPTR a 1,29 confiando en que superaría el 1.30. Este lateral tenia pinta de ser una plana de continuación de tendencia y visto el cierre parece que lo ha confirmado.

El análisis técnico también puede servir en DPTR. Por ejemplo, el mínimo del viernes lo pillé por ser el 61,8% de fibonacci.

Burney, ha coincidido con la noticia... cuando amplié DPTR y HYTM Mulder y Kujiré metieron en su play el tema y me dijeron que no lo hiciera ni de coña...

Las subidas fuertes suelen ser por fundamentales....(excepto aria claro XD)

Tu de técnico controlas mucho, nos compensamos bastante!

Última edición:
Cuando digo lo de los 2.000 €, doy por supuesto que nadie invertiria esos 2.000 € euros en la compra de acciones, sino que se apalancaria y utilizaria el efecto de ese apalancamiento, +- 19 000 €

Ya, pero en nasdaq apalancarse....

puede que largo CFD en BMA del contínuo sea una buena idea por ejemplo... pero apalancado 10 veces no sé donde lo haces ¿?

Un saludo!

Con apalancamiento yo creo que sí podría hacerlo, sin el no.

Yo antes pensaba que no se puede superar a lo que se gana con futuros, pero ahora que tenemos algo de lateral creo que con CFD's se podría ganar bastante mejor que con futuros, eso sí apostando al máximo en cada entrada.

Última edición:

Es una locura... y lo digo sin acritud ninguna ojo. Es que creo que no lo has pensado bien... con ese apalancamiento, un stop medio razonable del 3% te destroza la cuenta... al segundo fallo estás fuera.

Un saludo

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver