Tiene montada una linea 902...
Te echa las cartas, te lee la mano por teléfono... es un As!
Un saludo
Enhorabuena por esas plusvalías...
¿Ese 902 tiene prono para los ratos de aburrimientos? Si es así, igual me interesa..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tiene montada una linea 902...
Te echa las cartas, te lee la mano por teléfono... es un As!
Un saludo
Enhorabuena por esas plusvalías...
Bertok el forex sí que es un despluma gacelas del bueno...😀
Un 1% diario es una burrada ¿no? Vamos, que con un 0.1% te salen 36.500 euros anuales (sin calcular el acumulado, ni impuestos). Y con eso ya se medio vive.
Luca, con del 1% se te ha ido la tecla :fiufiu:.
Si tienes esa estadística de ganancias, te paso yo la pasta y te doy la mitad de las ganancias 😀
Con ese ratio, con 2000 o 3000 pavos eres el rey del mambo
Trabajas solo, para alguna firma, es hobby??
Mis perrofláuticas plusvalías de diciembre son del 30%... y yo creía que era mucho. Que pringada.
No se me ha ido la pinza en absoluto, es bastante fácil hacer un 1% más del 60% de las veces.
Mis perrofláuticas plusvalías de diciembre son del 30%... y yo creía que era mucho. Que pringada.
Te las cambio por las mías o🙂.
Un saludo
Algún día, diré eso yo de nuevo... :X
Trabajo solo y lo mio me ha costado. Pero es que es la actividad que menos impuestos paga comparado con trabajar por cuenta ajena, de autónomo o de empresario (incluso es legal hacerlo si estás en paro y cobrando del Estado), te permite hacerlo desde casa o desde el sitio que elijas, eliges tu horario y si te lo montas bien es posible compaginarlo con cualquier otra actividad.
Para subir tu 'sueldo' solo necesitas perfeccionar tu técnica y no confiar nunca en la suerte ni en la esperanza.
Pero para llegar a esto se requieren años de sufrir y perder dinero (hay que tomárselo como una carrera), leer varios libros sobre el tema, probar sobre el papel y finalmente echarse al ruedo. Por supuesto hay que tener la mente abierta, paciencia, sarracena y conocerse bien a uno mismo para dominar los sentimientos de miedo, codicia e impaciencia.
El resto viene solo.
Hamijo, tú y yo vamos a hacer business. ¿Eres capaz de hacer una rentabilidad del 55% anual?
En las posiciones de pérdidas, ¿cuanto porcentaje palmas?
No se me ha ido la pinza en absoluto, es bastante fácil hacer un 1% más del 60% de las veces.
Pero tu has estado en Brasil, que te quiten lo bailao...
Mulder, tu sabes mucho, ¿no?.
El que no ha palmado antes y no le ha tomado respeto al mercado, no puede ganar.
Entonces los de este hilo, tenemos la mitad del trabajo hecho.
Mulder crees que ahora mismo tu puedes vivr de la bolsa, partiendo solo de 2.000 €?
Yo estoy convencido que si, pero me gustaria que lo afirmases tu.
Un saludo!
mañana posteamos un trading para probar lo que digo del 1% tengo 15€ de comisiones compra y de venta, y tipo de cambio de ayer.... jugaremos con Nasdaq y no tengo CFD, del Ibex no quiero saber nada a no ser que sea para ponerse corto...
Jugaremos con 3000€ e intentaremos hacer un 3% en total con 1, 2, o 3 valores de la siguiente lista:
HYTM 0.520 +0.08118.45%
LF 4.01 +0.102.56%
URRE 0.810 +0.0405.19%
DPTR 1.35 +0.3129.81%
MPEL 3.58 +0.226.55%
GTXI 4.33 +0.133.10%
CT 1.27 0.000.00%
CXM 0.670 -0.010-1.47%
Luca, al final entré en DPTR a 1,29 confiando en que superaría el 1.30. Este lateral tenia pinta de ser una plana de continuación de tendencia y visto el cierre parece que lo ha confirmado.
El análisis técnico también puede servir en DPTR. Por ejemplo, el mínimo del viernes lo pillé por ser el 61,8% de fibonacci.
Cuando digo lo de los 2.000 €, doy por supuesto que nadie invertiria esos 2.000 € euros en la compra de acciones, sino que se apalancaria y utilizaria el efecto de ese apalancamiento, +- 19 000 €
Mulder crees que ahora mismo tu puedes vivr de la bolsa, partiendo solo de 2.000 €?
Yo estoy convencido que si, pero me gustaria que lo afirmases tu.
Un saludo!
Cuando digo lo de los 2.000 €, doy por supuesto que nadie invertiria esos 2.000 € euros en la compra de acciones, sino que se apalancaria y utilizaria el efecto de ese apalancamiento, +- 19 000 €