¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Gracias Bertok, te suelen aplicar el del día anterior en R4 me temo... pero no consigo ver dónde viene el "disclaimer"

Hoy es mejor momento para comprar que ayer por esto mismo...

Me busco nuevas para diversificar un poco XD

LF ha tenido un cambio de tendencia, tiene una subida de volumen al final de la sesión bastante fuerte, de órdenes de 100 200.. pasa a 2,44k y sucesivas...

Alguien sabe dónde se mira el tipo de cambio que te aplican en R4? el EUR/USD está en 1,44... a que se vuelve a ir a los 1,52!

Bertok nos puede iluminar un poco sobre esto...

Según DP! creo que dijo que era el cierre del día anterior. (Creo que lo marca el BCE).

Ayer Hytm en el After lo hizo genial, 125 mil acciones, a una media no manipulada de 55 céntimos.

Lo ideal sería que nos dejaran cerca de los 0.60 antes de dar cualquier noticia...

Con las Arias (de los eggs), espero un buen día también hoy... (si los indices no caen mucho), se están preocupando de hacer la subida cerrando los gaps en las aperturas... pero bueno, lo mismo hoy hay suelta.

Un saludo

Estoy repasando MPEL y tiene recorrido hasta 6 o 7 USD de aquí al 1 de febrero...

Si rompe el 3,63 que tiene de resistencia entro...

Las Arias hoy se pueden comprar para vender mañana con mejor cambio...

Es Repsol la acción más estropead aburrida de la tierra? Desde que compré ha subido en torno al 5%, pero no hay día que haga más de un 1% ni menos de un -0.5%.

Creo que me la quito de encima tras cobrar dividendos más 5% y lo meto todo a Jazztel, que al menos me lo pasaré bien. O eso, o me hago fuerte con Mulder en OHL.

¿Cómo veis la remontanda del POP desde ayer?

La del POP no se, pero las OHL han bajado a principios de la mañana más de un 1% y ahora lo acaban de recuperar casi todo, es brutal 😀

Lástima no haber entrado hoy en mínimos, pero no se puede pedir todo.

La del POP no se, pero las OHL han bajado a principios de la mañana más de un 1% y ahora lo acaban de recuperar casi todo, es brutal 😀

Lástima no haber entrado hoy en mínimos, pero no se puede pedir todo.

Hombre mulder recuperar un 1% no es que sea muy brutal 😀

Deberías ir en el Nasdaq con CFD imagina ponerte largo ayer con CFD en DPTR eso sí que sería brutal....

Buuuuufffffffff !!!!! El Ibex superando los 12200 :8: Como diría Pepon26: El mercado está superalcista .

Como se comentaba ayer, a lo mejor ante de bajar vemos los 12500.
Al final no nos vamos ni a poder reír del mítico Juan Luis y sus 16000 :ouch:

Buuuuufffffffff !!!!! El Ibex superando los 12200 :8: Como diría Pepon26: El mercado está superalcista .

Como se comentaba ayer, a lo mejor ante de bajar vemos los 12500.
Al final no nos vamos ni a poder reír del mítico Juan Luis y sus 16000 :ouch:

los 13.000 peponianos yo los veo para febrero... SAN ya está cerca de 12 €... hasta 13 puede llegar y HL tendrá que subir una foto suya en bowling como apostó XD

Me busco nuevas para diversificar un poco XD

LF ha tenido un cambio de tendencia, tiene una subida de volumen al final de la sesión bastante fuerte, de órdenes de 100 200.. pasa a 2,44k y sucesivas...

Alguien sabe dónde se mira el tipo de cambio que te aplican en R4? el EUR/USD está en 1,44... a que se vuelve a ir a los 1,52!

Bertok nos puede iluminar un poco sobre esto...

Buenos días.

Puedes hacer una simulación,,, pon una orden de compra en acciones USA... cotejas tu saldo y listo!!!

PD: Te vas a xc..net para ver el cambio y te haces una idea, normalmente es el del día anterior... tambien puedes sacar cash con este juego!

Para nada es descartable que llegue a los 13000.

Realmente lo pueden subir hasta donde se les ponga del rab.

los 13.000 peponianos yo los veo para febrero... SAN ya está cerca de 12 €... hasta 13 puede llegar y HL tendrá que subir una foto suya en bowling como apostó XD

Shhhsss... no se lo recuerdes, que lo mismo lo hace ... pfff miedito... jaja

El ibex va a trancas, le está costando subir y quien sabe... lo mismo es como dices y vemos los 12 mil en Febrero, a este ritmo... no vamos a dejar nada para finales de año.

Un saludo

Shhhsss... no se lo recuerdes, que lo mismo lo hace ... pfff miedito... jaja

El ibex va a trancas, le está costando subir y quien sabe... lo mismo es como dices y vemos los 12 mil en Febrero, a este ritmo... no vamos a dejar nada para finales de año.

Un saludo

El 2010 lo termina en rojo. Es la apuesta.

Wataru, en la conferencia de JPM, cerrarán algún ofrecimiento de acciones, los accionistas están agarrados por los O_O ... así que la votación será partidaria de imprimir nuevos papelitos.

Luego llegaremos a los 3.00USD y venderemos 30Millones de acciones -nuevas- a 2.50USD ... nos tienen que tener contentos en la junta extraordinaria, veo nuevas subidas... en ARIAd.

Wataru, en la conferencia de JPM, cerrarán algún ofrecimiento de acciones, los accionistas están agarrados por los O_O ... así que la votación será partidaria de imprimir nuevos papelitos.

Luego llegaremos a los 3.00USD y venderemos 30Millones de acciones -nuevas- a 2.50USD ... nos tienen que tener contentos en la junta extraordinaria, veo nuevas subidas... en ARIAd.

DP! Si llegan a 2.60, pongo mi stop (mental) en 2.45-2.48 y que les den por CULX jaja. ¿Se nota que ya ando quemado de ir siempre perdiendo?.

¿Dónde está mi 30%? jajaja

Ya en serio, creo que del ofrecimiento no nos salva ni dios... pero no tiene que ser tan inmediato... pueden dejarlo para dentro de un par de meses.

Supongo que en la conferencia nos ofrecerán nuevos datos sobre el 534 y a lo mejor algún avance del Rida...

El 534 está funcionando muy bien (mi lado morboso me lo dice...).

¿No has entrado con nosotros en el Scam de Hytm? Buahh...

Hombre mulder recuperar un 1% no es que sea muy brutal 😀

Deberías ir en el Nasdaq con CFD imagina ponerte largo ayer con CFD en DPTR eso sí que sería brutal....

En el Nasdaq puede que no pero en el Ibex subir y bajar un 1% no es tan habitual y te pica la sarracena, sobre todo si vas bastante apalancado.

El eurostoxx se ha dado media vuelta en los 3023 que me parece que fueron el máximo que marcó ayer.

Pecata debe respirar algo más tranquila, si no le ha saltado ningún stop 😛ienso:

En HYTM... a estas alturas, no veo recorrido para salirme rápido... y las conferencias de MR.JPM... son las clasicas para soltar papeles a nuevos pardillos inversores... el hype que esperaba nuestro CEO con la conference call del 8Dec.. se ha quedado en nada.

Me sorprende la habilidad de quemar dinero en pocos meses, el income de los board directors... etc.

Mira NVAX... la subieron desde los 2.42 hasta los 7.xx en unos tres meses... luego han ido vendiendo a fondos... la semana pasada estuvo a buen precio para trading... 2.56USD... por no hablar de ACAD ...

Yo llevo desde agosto mediados ... son 4 meses en ARIAd... y apenas hemos superado +50% ...siempre modo bucle.... en 2.6x ---->>>> 1.8x

Última edición:
En mis sesiones con la bola de cristal.... veo un rally en el sector STEM CELL STOCKS... con la apertura de OBAMA, apenas hemos visto acción en este sector.

Mis favoritas:

OSIR
CELG

y la de ayer del listado STEM

Por supuesto que la que puede pegar el petardazooooo... +rápido... es esta última.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.120
Miembros
190.849
Último miembro
KOTORI

El blog de burbuja.info

Volver