¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Desde luego que parece que el Chulibex tiene un petardo en el orto.

A muy corto la pérdida de los 12200 podrían dar más de 100 puntitos, aunque es demasiado peligroso ir contra tendencia.

Jorobar con las Arias... no hay manera ¿en?...

DP! ¿A romper stops?...

Parece que vamos a probar los 1130 SP y los 3000 Exx como soportes 😕:

Van como un cohete...

Mulder la puedes meter en tu play? le veo recorrido hasta 6 USD en febrero...

En estos momentos estoy fuera de casa y siguiendo el mercado en modo iPhone. Pasado mañana tendrá que ser.

Luca en Hytm ya estamos comenzando a tantear los 0.60... increíble la prisa que hay.

Ummm...

Datos de viviendas mucho peor de lo esperado.
A ver si empezamos a bajar... aunque no tiene mucha pinta.

Los datos se los pasan por el forro,yo veo que esta todo el mundo largo flipando con las roturas de resistencias.... opino que tendran esto en otro lateral soltando papel

yo me quedo con los cortos abiertos,eso si,no voy a operar mas,paso de estar mamoneando,hasta los 13100 puedo aguantar,ya llegaran las rebajas de Enero...

Calla que me puse corto ayer con 2 minis en 12060 :56: ya los dejo abiertos,estoy tanteando al san,creo que en la subasta de hoy le empezare a meter,que luego se me escapa y vienen los lloros,mapfre tambien la estudio.
Por cierto mi foto en bowling es con el SAN a 13 cosa que no veran vuestros ojos.

Hola buenas, ¿es aquí donde reparten owneds?
Vengo a por el mío.

Si con la apertura de USA ya no bajamos, cierro cortos y me pongo larga hasta el día del juicio final.l

Me sumo al club de los pilados.... a 12090/12100 yo :ouch:

Los datos se los pasos por el forro de los O_O.

Son las manos fuertes las que manejan / manipulan los mercados por lo que el gacelerío sólo podemos aspirar, que no es poco, a seguirles ya que ellos son los que llevan la buena dirección.

A la hora de la publicación nos dan volatilidad para darnos ilusión, pero el pescado ya está vendido.

Wataru... cuando todo el mundo está bullish... hay que meter los cortos... ayer lo vi claro!!!

Los 2.40USD son una resistencia muy fuerte, solo con la conferencia de JMP, no way!!!

Señores daba igual lo que saliera en los datos hasta mañana no habrá algo de bajada y aun así no creo que sea fuerte, más bien una corrección.

Hasta la semana que viene no tocan cortos.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.809
Miembros
190.817
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver