¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
DP! Con el miedo se han hinchado a pillar accs. esto va bien...

Un saludo

PD: Recuerda la semana que viene cuando veas el subidón en hytm, que te lo advertí 😀. O si la siento... ya te encargarás tu de recordármelo...

Wata, porqué piensas que va a subir mucho la semana próxima ¿?

Señores, esto aun no ha terminado de bajar, el dato USA ha marcado el inicio de las bajadas que tendremos la semana que viene hasta el viernes. El show acaba de comenzar.

Lo que me resulta curioso es que tras un dato de empleo negativo que ha sido recibido con una bajada en las bolsas (y estaba anunciado por aquí desde antes de navidades) muchos bajistas se estén replanteando sus análisis, eso si que no lo entiendo.

¿o tal vez sí? 😀

Por cierto, las BME están bajando que da gusto verlas, oiga.

Precisamente. He acertado ahora, pero me he perdido todo lo demás. Es de justicia reconocerlo. Pongo mi tésis en cuarentena, lo cual no quiere decir que la abandone, sigo pensando que quedan bajadas y que los próximos años serán bajistas, que queda crisis financiera para rato, pero veo que me he perdido lo demás y me joroba mucho. He de aprender a no tener fobia a los largos. Es más fácil reconocerlo ahora, con un éxito reciente, cuestión de psicología.

La semana que viene seguiremos metiendo caña.

Pecata te quedas sola. Salte con 22 puntos de beneficio. No veo a los americanos con ganas de subir un viernes.

EDITO: Ha sido vender y salir disparados para arriba.

Última edición:
Wata, porqué piensas que va a subir mucho la semana próxima ¿?

Luca, porque Ford ya pagó al sindicato 4 billones. Salio la noticia hace pocos días.

Tenemos el delisting el 24 de Febrero y no se si tenemos que estar al menos 10 días por encima de 50 millones o bien 1 dolar.

El 15 se marcha el CEO y todo me cuadra para que esta semana, preferentemente el Lunes, den la noticia.

Un saludo

Precisamente. He acertado ahora, pero me he perdido todo lo demás. Es de justicia reconocerlo. Pongo mi tésis en cuarentena, lo cual no quiere decir que la abandone, sigo pensando que quedan bajadas y que los próximos años serán bajistas, que queda crisis financiera para rato, pero veo que me he perdido lo demás y me joroba mucho. He de aprender a no tener fobia a los largos. Es más fácil reconocerlo ahora, con un éxito reciente, cuestión de psicología.

No te preocupes, cuando le pierdas el miedo a los largos vendrá el guano :56:

Pecata te quedas sola. Salte con 22 puntos de beneficio. No veo a los americanos con ganas de subir un viernes.

EDITO: Ha sido vender y salir disparados para arriba.

Otro mini en 12135
Larga en eurostoxx 3012.

Quiero ir a las rebajas.

Edito: fuera de los 3 primeros minis en 12150. Me queda el de 12135 y el Eurostoxx.

Última edición:

Te aseguro que queda diversión :roto2:

Salu2

No te preocupes, cuando le pierdas el miedo a los largos vendrá el guano :56:

Es fobia, ver largos clarísimos y no ejecutarlos. Si ya es difícil acertar, limitando un 50% de tus opciones lo tienes más chungo. He de rectificar.

Te aseguro que queda diversión :roto2:

Salu2

No espero menos. ¿Sigues viendo los 1150-1160 del S&P?

En fin, yo me retiro. Voy a tumbarme un rato y luego de compras a gastar las pulsvalías de hoy 😀

Buen fin de semana a todos!

Agen al final despega XD

Dentro a 0,61...

Esta también parece que quiere hacer lo mismo..

También llevo alguna...

DP listing...

Ya estoy fuera de todo y en liquidez 100%.
Ojalá todos los días fueran igual.
Que paséis un buen fin de semana.

Ya estoy fuera de todo y en liquidez 100%.
Ojalá todos los días fueran igual.
Que paséis un buen fin de semana.

Las rebajas te pueden hamija 😀

Buen fin de semana sustancia ilegal.

PS: Tus compis funcis van a pensar que vendes droja por como ha aumentado tu poder adquisitivo últimamente XD

Última edición:
Es fobia, ver largos clarísimos y no ejecutarlos. Si ya es difícil acertar, limitando un 50% de tus opciones lo tienes más chungo. He de rectificar.

No espero menos. ¿Sigues viendo los 1150-1160 del S&P?

En fin, yo me retiro. Voy a tumbarme un rato y luego de compras a gastar las pulsvalías de hoy 😀

Buen fin de semana a todos!

Mientras no tenga otras señales es lo más probable.

Buen fin de semana.

Salu2

DP! ¿Nos han metido en otro rango estrecho?...

Hay que ver como se quejaba Luca de Agen ¿en? juas y luego entra... jajaja y que chorra ha tenido... :baba:

Snifff... todos ganando menos yo... Cri cri...

Luca, iba perdiendo bastante dinero y saqué todo de la cuenta, excepto 60 euros por si acaso, para alguna comisión. Con semejantes perdidas era una locura ampliar.

Última edición:
Una pregunta para Mulder.

En tus estudios, tienes en cuenta el año nuevo chino? tengo entendido que coincide con los ciclos de la luna...

Te lo digo por mantener MPEL hasta esa fecha.. creo que puede llegar a 5,50 antes de ese día (37,5% TIR) y volar tras él....

DP! ¿Nos han metido en otro rango estrecho?...

Hay que ver como se quejaba Luca de Agen ¿en? juas y luego entra... jajaja y que chorra ha tenido... :baba:

Al saber le llaman suerte... 😀

NO me quejaba, sólo pedía a DP que contara toda la verdad, le gusta mucho maquillar las cosas para ampliar sus movimientos...😀

CRXX está muy interesante, CT también cuando pare de corregir, y si MPEL hace una cuchara o platillo (que es lo que parece) la semana que viene va a volar...

Recomendaciones tienes....

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info