Creditopropulsado
Madmaxista
- Desde
- 22 Jul 2008
- Fruta
- 1.577
Yo voy corto .
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
DP! Con el miedo se han hinchado a pillar accs. esto va bien...
Un saludo
PD: Recuerda la semana que viene cuando veas el subidón en hytm, que te lo advertí 😀. O si la siento... ya te encargarás tu de recordármelo...
Señores, esto aun no ha terminado de bajar, el dato USA ha marcado el inicio de las bajadas que tendremos la semana que viene hasta el viernes. El show acaba de comenzar.
Lo que me resulta curioso es que tras un dato de empleo negativo que ha sido recibido con una bajada en las bolsas (y estaba anunciado por aquí desde antes de navidades) muchos bajistas se estén replanteando sus análisis, eso si que no lo entiendo.
¿o tal vez sí? 😀
Por cierto, las BME están bajando que da gusto verlas, oiga.
Wata, porqué piensas que va a subir mucho la semana próxima ¿?
Precisamente. He acertado ahora, pero me he perdido todo lo demás. Es de justicia reconocerlo. Pongo mi tésis en cuarentena, lo cual no quiere decir que la abandone, sigo pensando que quedan bajadas y que los próximos años serán bajistas, que queda crisis financiera para rato, pero veo que me he perdido lo demás y me joroba mucho. He de aprender a no tener fobia a los largos. Es más fácil reconocerlo ahora, con un éxito reciente, cuestión de psicología.
La semana que viene seguiremos metiendo caña.
Pecata te quedas sola. Salte con 22 puntos de beneficio. No veo a los americanos con ganas de subir un viernes.
EDITO: Ha sido vender y salir disparados para arriba.
Precisamente. He acertado ahora, pero me he perdido todo lo demás. Es de justicia reconocerlo. Pongo mi tésis en cuarentena, lo cual no quiere decir que la abandone, sigo pensando que quedan bajadas y que los próximos años serán bajistas, que queda crisis financiera para rato, pero veo que me he perdido lo demás y me joroba mucho. He de aprender a no tener fobia a los largos. Es más fácil reconocerlo ahora, con un éxito reciente, cuestión de psicología.
La semana que viene seguiremos metiendo caña.
:Otro mini en 12135
Larga en eurostoxx 3012.
Y si nos ponemos cortos... 😛ienso:
No te preocupes, cuando le pierdas el miedo a los largos vendrá el guano :56:
Te aseguro que queda diversión ::
Salu2
Fuera de Eurostoxx a 3019.
Esto que hacemos, ¿es legal?
Peca, de 3012 a 3019 ¿qué costos has tenido? y ¿qué beneficios? Thks.
Ya estoy fuera de todo y en liquidez 100%.
Ojalá todos los días fueran igual.
Que paséis un buen fin de semana.
Es fobia, ver largos clarísimos y no ejecutarlos. Si ya es difícil acertar, limitando un 50% de tus opciones lo tienes más chungo. He de rectificar.
No espero menos. ¿Sigues viendo los 1150-1160 del S&P?
En fin, yo me retiro. Voy a tumbarme un rato y luego de compras a gastar las pulsvalías de hoy 😀
Buen fin de semana a todos!
DP! ¿Nos han metido en otro rango estrecho?...
Hay que ver como se quejaba Luca de Agen ¿en? juas y luego entra... jajaja y que chorra ha tenido... :baba: