¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Antes de abandonar el barco de RT4, habla con ellos, son muy flexibles... verás como te igualan el precio.ehhh

Les llamo descaradamente y les digo que me igualen las tarifas de interdin en MEFF o me voy a la competencia. Suena descarado pero si dices que funciona lo hago. ¿Que mas les puedo pedir?

Otra cosa buena/mala de interdin es que hasta las 17h solo te piden de garantias 3600€ por un contrato de los rellenitos. Lo que multiplica el apalancamiento y te puede dejar debajo de un puente.

Sutilmente... amigo!!!

Comentable que estás muy contento con ellos, pero que te ha llegado una información de interdin... con tal precio, etc bla bla bla

Entrale... preguntando la forma de mejorar las tarifas... y luego le sueltas eso. XDDDDDDD

Otra cosa buena/mala de interdin es que hasta las 17h solo te piden de garantias 3600€ por un contrato de los rellenitos. Lo que multiplica el apalancamiento y te puede dejar debajo de un puente.

Si es por eso no se preocupe..., yo le puedo agenciar unos buenos cartones...
icon7.gif

Saludos
icon12.gif

Sutilmente... amigo!!!

Comentable que estás muy contento con ellos, pero que te ha llegado una información de interdin... con tal precio, etc bla bla bla

Entrale... preguntando la forma de mejorar las tarifas... y luego le sueltas eso. XDDDDDDD

A ti que te enviaron por navidad ?

Porque a mi ni una triste postal de felicitacion...

las negociaciones siempre que se pueda, con buenas maneras y mucho humor

pregúntales por tarifas planas, bonos o algo así. llórales que negocias intradía mucho y que en interdín blah blah 🙂

Pre-Market Time (ET) Pre-Market Price Pre-Market Share Volume
08 :40 $ .865 800

Un vacilón...

Nos falta un pequeño remeneo y el SAN se va con el equipo del IBEX abajo....

tenemos un gap que cerrar arriba
el esepé tiene que llegar al menos a 1148

luego abajo, porque costará romper los 1150, pero se conseguirá y subirá muy fuerte

(opinión personal 😀 )

Menuda traca de aplicación... xD...

Pues la de Interdin va bien...hasta que pasas un dia fuera de casa y empiezas a usarla mucho, entonces te das cuenta como los iconos 'desaparecen' misteriosamente (pero si pulsas en ese sitio resulta que siguen ahí) luego hay pantallas que empiezan a no cargar y al final te sales un rato para que se resetee la aplicación y luego sigue funcionando tan bien como al principio 😀

De todas formas no está tan mal.

Última edición:
Les llamo descaradamente y les digo que me igualen las tarifas de interdin en MEFF o me voy a la competencia. Suena descarado pero si dices que funciona lo hago. ¿Que mas les puedo pedir?

Yo de ti tendría cuentas en los dos sitios para aprovechar cortos de ambos lados, porque cuando en uno tienen en el otro no y así va la cosa, es desesperante operar con cortos en Ejpein.

Tengo mi regalito en la delegación, pero no he tenido ocasión en pasarme.... la tarjetita si me llegó... en mi ciudad la directora es una chica muy competente y cordial.

Revisare la correspondecia cuando vaya a casa de mis padres pero en navidad no vi ni una triste postal.

Ya me he puesto en contacto con interdin y en 2 dias se pondran en contacto conmigo. De todas maneras mañana tambien llamare a R4 para pedirles un lote de navidad y una rebaja en las tarifas. Nunca me he pasado por la oficina de Bcn siempre lo hice todo por correspondencia y solo una vez me acuerdo de habler hablado telefonicamente y fue por bloquear la cuenta tras 3 pins erroneos. Ellos nunca me han llamado para nada pero eso es un punto positivo repruebo que me molesten por telefono.

viendo el gráfico creo bastante probable otro meneo a la baja hasta buscar la directriz de tonalidad rojo...

You must be registered for see images

Ojo que el IBEX entra en números rojos.
Y el Eurostoxx, y el SP, y todos...
PANIC, PANIC.

Mantenla hasta casi finales de mes y ya verás como eres tu el que me hace la bowling a mi 😀

Si el San sigue bajando mantendria los cortos de BME,de momento aguanto las posiciones,no se a las 5 tendre que cerrar algo voy al limite de la palanqueta

Jorobar estoy por cerrar cortos del SAN 11,66 que los llevo desde 12,10..... que hago una manola en mano o botas volando????

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.809
Miembros
190.817
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver