¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Por cierto mirad ARIA

Grrr tengo un mosqueo de la leche... en los foros no han comentado apenas nada y casi estará acabando la conferencia.

Solo que el Rida saldrá el año que viene...

Puro inglés... a ver cuando sacan un cacharrito de esos de las pelis futuristas que se ponían en la oreja y... juuuass.

En fin...

Jurrr no me había fijado en mis Hytm... ñam ñam...

Mañana presenta resultados Intel tras el cierre de mercado, con la que está cayendo en las técnológicas me atrevería a decir que saldrán buenos.

por gráfico hay una directriz bajista muy importante en la zona de 24 $, los resultados podrían ser una buena excusa para llevar al valor a ese nivel... 😛ienso:

por gráfico hay una directriz bajista muy importante en la zona de 24 $, los resultados podrían ser una buena excusa para llevar al valor a ese nivel... 😛ienso:

Según mis estadísticas Intel debería bajar un 0.72% desde hoy hasta el lunes a primera hora, aunque cada día sale de un tonalidad distinto.

Nada!!! que no he encontrado a los tipos que les vendi mis AGEN ayer.. se han ido con mis plusvalías...

CRXX & ARIAd me las tienen que devolver. arghh!!!!

Las farmas del NASDAQ sacan a uno de sus casillas, es frustrante ver que tienes una cartera virtual con 10-12, subiendo algunas un 12%, 30% y las que llevas de verdad suben un pírrico 1% jorobar....

Menuda sesión más aburrida en IBR, se mueve menos que los ojos de espinete..... habra que armarse de paciencia.....

Nueva inyección de MERCK.... me imagino.... o quizás la colaboración para ap234. XDDDDDDDD

Menudos mam los de AGEN... esa megafiesta y vendo la invitación un día antes. ;[

En la semana: -1.34%
En el mes: +5.72%

edito: donde digo un mes quiero decir del 13 de enero al 13 de febrero.

gracias

no veas qué mal cuerpo me ha dado ver esa directriz de tonalidad rojo... :S

viendo eso lo normal sería que con los resultados bajara para corregir algo... y en unos meses fuera a buscar esa directriz bajista que está en 24$

You must be registered for see images

Finalmente el soporte de los 11920 ha hecho su función y ha aguantado muy bien. Estironcito final, un poco más en la robasta y aquí no ha pasado nada.

vigilen NHH mañana

si supera el 4.40 hay que entrar al vuelo (sencilla de mi tenia una orden de compra en 4,02 y la quité ayer tarde...)

VAMOSSSSSSSSS P'ARRIBA.
Mulder, cierra esos cortos, ja ja ja ja, y únete a la fiesta alcista.

Ya van tornando a verde los índices.

Pues parece que se ha dado esto la vuelta, sin embargo espero que mañana sigamos bajando un poco más.

Y ahora el volumen de los leoncios en el Ibex, se han pasado la mañana vendiendo en grandes cantidades pero hacia el mediodia han empezado a comprar bastante y han llegado a dejar el volumen del día con saldo bastante positivo, aunque llama la atención que no hayan hecho operaciones de última hora, no hay movimientos significativos desde antes de las 17.

Aunque el volumen hoy ha sido altísimo y estas subidas con tanto volumen no las veo fiables, también podría significar un cambio de tendencia, si mañana el volumen baja confirmaremos que nos hemos dado la vuelta, pero ojo que a partir de mañana vamos a tener varios handicaps, se acerca el vencimiento y es víspera de luna llena, puede ocurrir de todo.

edito: Por cierto, también voy largo en una petrolera gringa, aunque de momento sin beneficio.

Última edición:
he estado mirando las Ariad y progenitora mía qué pinta más interesante tienen si consiguen superar los 2,45-2,50 (directriz bajista de tonalidad rojo).

si lo supera me uno al club, y si no lo supera y busca apoyo en la directriz inferior que debe estar en 2.10-2.15, también

You must be registered for see images

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.689
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver