¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Cerrado en 1.4489... 150% de beneficios en 2h! :baba:

Saludos...

PD: Burney, has puesto el mismo gráfico que yo esta mañana... no te lees el hilo o qué!!!! http://www.burbuja.info/inmobiliaria/2366827-post70200.html

jorobar otra vez jajajajajaja 😀

esta mañana estaba en el curro y cuando entraba lo hacia medio disimulando para que mi compañero no me viera, que bolsear sabe que bolseo pero forear como que prefieron que no me vean 😀

voy a ver tu gráfico

PD: Ahora lo he visto, en ese momento estaba liado con las Bios mientras hablaba por télefono. Hay veces que necesito un clon. 😀

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/2368601-post70253.html

Última edición:
Los de CVX MA se han quedado a gusto vendiendo santanderes...

SGV MA 669.036 1.655.106 -986.070
BRC MA 600.143 1.786.959 -1.186.816
WRG MA 687.582 2.959.525 -2.271.943
MOR MA 954.932 3.227.078 -2.272.146
CVX MA 892.197 6.664.224 -5.772.027

Mulder me estan trinc con el corto del stoxx dime soportes/resistencias....donde pongo stop ect....

Han puesto una orden grandecita en CRXX a 1.03USD ... está intentando pasar esa resistencia..

no es casualidad, es donde están esas directrices bajistas del gráfico... (ya es casualidad que coincidan dos en el mismo sitio...)

si lo supera...

You must be registered for see images

Burney... hemos pasado esa resistencia... pero no es capaz de subir+

entre lo que llevamos de subida en un día... y todo el papel que debe haber pillado entre el 1-1,20 en el que estuvo lateral durante un mes... es normal que cueste... yo mismo me estoy sorprendiendo de la fuerza que tiene y todo...

En principio el Euro parece no percibir nada.
Cerrado el gap de ayer en el VIX.
Salu2

Lo estaba mirando por si bajaba de nuevo... pero parece que ni se inmuta, y el subidón es tremendo... hoy Cárpatos ponía una gráfica en la que decía que había cierto nerviosismo y estaba en 280... ha subido como un cohete! :8:

CDS griegos actualizados:
You must be registered for see images

1,4573€ MAX intradia.

Dímelo a mí, que me he puesto corto en el 1,4571... 😛 Ha cumplido el fibo38,2% a la perfección! Nunca había realizado ninguna operación con divisas, y he metido casi lo mínimo, pero he ganado un 150% en a penas 2 horas... 8:

Saludos...

Última edición:
Paso a saludar. Tanto arriba y abajo marea un poco... yo por ahora me mantengo a la espera, prefiero perderme el siguiente movimiento a quedar pillado con alguna posición, que el stop queda todavía lejos en ambas direcciones. Os deseo mucha suerte a los que seguís dentro.

Mulder me estan trinc con el corto del stoxx dime soportes/resistencias....donde pongo stop ect....

¿donde has entrado? ahora mismo está en 2992, si baja 2986 será soporte y parará ahí, si sigue bajando y lo pasa siguiente soporte 2975.

No creo que ahora el Stoxx llegue a 3000, pero si logra superarlo podría irse 3012 fácilmente.

Si te ves con ganas de aguantarlo varios dias yo creo que va a irse a 2912, pero eso podría no ocurrir hasta la semana que viene.

2984?????8:

te lo he puesto en 2989, jo Hannibal que en 2990 tengo a los talibanes :cook:... puff

tengo a la play virtualizando .... y estamos contra tendencia :56🙁que lo sepas...)

puff, el ESEPE anda fuerte ... ok tal como vamos dentro de un poco comienza la última hora😛ienso: no sé el mode que tienen pensado para hoy pero la idea de ahora es de subir un poco a mí me parece un poco de fanfarronería:bla: y no descarto tocar 2990 de nuevo en el podemita

voy a verlo para mañana a ver como viene😕:

están haciendo la subidita……… puff creo que es un fake pero lo van a llevar así hasta el final de sesión. El problema es que estamos alcistas y a la hora de corregir es malo que se pasen mucho tiempo en las alturas (la gente se acostumbra) y luego no los bajas…

no creo que puedan ir mucho más arriba, y de hecho el SP puede corregir mañana un poco durante la sesión … yo no me pondría larga tampoco, ummm el ESEPE tiene un figura muy antiestética a corto que hoy la ha esquivado por un pelo, pero de madrugada(US) quień sabe….

PD: ... tengo al Chamán preparado, muñequito de Blankfield en mano, ristra de ajos ... bola de cristal y pizza... si repuntan más LO PINCHO

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.086
Miembros
190.818
Último miembro
srmojon

El blog de burbuja.info

Volver