¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Esto tiene muy mala pinta para los largos....esta tarde a visitar el 11200 y a perforarlo.
A ver si sube esto que quiero sembrar mas cortos.
Los precios que veis hoy seran caros las proximas semanas,acordaros de esto si os da la tentacion de comprar.

algun día me vais a tener que contar qué hacen más o menos vuestros sistemas... me gustaría adentrarme en eso...

El mio es simplemente un sistema de pivot-points con algún refinamiento.

Sólo me da precios de mínimos y máximos, y es bastante fiable cuando no son golpes muy fuertes. Desde principio de semana, por ejemplo, me dio la entrada de MTS a 30.16 y los 11500 del IBEX cuando estábamos fresceando con los 11800, pero no esperaba el golpe este tan fuerte.

El sistema de Mulder es muchísimo más útil, un rango de precios te sirve para no palmar demasiado pero saber los cambios de tendencia, no tiene precio 😉.

Con mi sistema sólo puedo "intuir" la fecha del final de la tendencia cuando lleva ya al menos la mitad del recorrido. Para mi la info de Mulder es vital.

Buenos dias... 🙂

Veamos quien vendio ayer en el Ibex... 😛ienso:

You must be registered for see images

Saludos...

Luca, Index ventures ha ejecutado sus opciones?

He visto que han añadido... 21-01-2010 SEC

Están mareando la perdiz.

Resistencia Ibex 11.400, ¿cuál es el soporte?, pregunto para vender esos minis largos antes de palmar 1.500€ hoy también :o

me voy gente, mi progenitora ha tenido un desmayo estando en el campo y he de ir a buscarla para evitar que tenga que conducir

hasta la tarde, suerte a todos

PD: dejo las SAN con un stop loss en 10.47

Luca, Index ventures ha ejecutado sus opciones?

He visto que han añadido... 21-01-2010 SEC

No exactamente....

El documento es un informe que comenta que ya no poseen el 5% o más de la empresa:

Lo pone justo al final...

Relacionado con las acciones puede que utilizaran las put para venderlas...

No, me he confundido con el lenguaje técnico:

Ahí tenéis qué es el informe que ha presentado.

Ha ejecutado unos warrants que tenía (un cigot más bien) y comunica eso a la SEC, lo que declara es que ha pillado esas acciones, vamos que se ha ampliado el number of shares o "float".

Lo malo es lo que comenta al final, que dice que ya no es propietario del 5% o más...

Es decir, ha ejecutado los warrants, entrega el doc a la SEC porque tiene más del 5% pero como ha vendido ya, pues declara que no tiene el 5% (bastante complicado el documento este...)

Última edición:
No, me he confundido con el lenguaje técnico:

Ahí tenéis qué es el informe que ha presentado.

Ha ejecutado unos warrants que tenía (un cigot más bien) y comunica eso a la SEC, lo que declara es que ha pillado esas acciones, vamos que se ha ampliado el number of shares o "float".

Buenos días ^___^!

Ya lo leí anoche, y he mirado en yahoo por si comentaban algo... menos mal, que estáis vosotros juass...

Yo pensaba que tenían 2 millones y pico de acciones e informaban que habían ejecutado esas 93 mil acciones de warrants...

Lo que cuenta Luca me gusta mucho más...

Burney... esperemos que lo de tu progenitora no sea nada...
Un saludo

Ed: Me había acorazonado porque si te fijas un poco más abajo hay otro igual, pero de Orbimed... y ese largo las acciones...

Última edición:
Okay... esto es lo que comenté hace unas semanas... que alguien había ejecutado sus warrants...

Podemos confirmar que hemos colocado esos 2.7M de acciones a 2.00USD ??? de ahí la junta extraordinaria... y los pocos papelitos que nos quedan....

Buenos días ^___^!

Ya lo leí anoche, y he mirado en yahoo por si comentaban algo... menos mal, que estáis vosotros juass...

Yo pensaba que tenían 2 millones y pico de acciones e informaban que habían ejecutado esas 93 mil acciones de warrants...

Lo que cuenta Luca me gusta mucho más...

Burney... esperemos que lo de tu progenitora no sea nada...
Un saludo

SI wata pero el tema es....

Que el documento se presenta si tienes más del 5%

Pero tiene al final una casilla que marcas, por si por el camino vendes, poder decir que ya no tienes el 5%

Es decir, ha ejecutado los warrants, entonces se emite papel, como paga 0,001 por cada acción, lo que ocurre es que si el mercado tiene 100 millones de acciones, a 1€ cada una, vale en ese momento 100M ok, entonces se ejecutan warrants por 2M y automáticamente vale 100M/102... mas la bajada por la venta (pánico bajista)

Creo que sí que coincide con la época de los 2,00 USD ya que las cantidades son a 11 de Diciembre (el total nº of shares previo)

No sé si te he aclarado algo o dejado peor XD

los 2M y las 93k son de 2 fondos diferentes que los gestiona la misma persona, si te fijas tiene que firmar 2 veces el doc...

Cómo aprovechan papel en la SEC.... un doc para 4 temas distintos!

Última edición:
A 2.00USD ejecutaron 1.8Millones de accs... luego habrán soltado a 2.4x .. de ahí las subidas tan sospechosas...

En resumen, que imprimieron acciones y convirtieron a su valor actual 2.0xUSD ... 18 Diciembre.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.013
Miembros
190.818
Último miembro
AnaIs_404BrainError

El blog de burbuja.info

Volver