¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Lo de 0.001 por acción si que no me gusta nada...

En lo que comentas del 5% has de tener razón... Orbimed, tenía casi 5 millones... de 108... no llega al 5%, pero a saber como se cuentan.

Index ventures entró en ARIAd a menos de 1.00USD por acción , seguro que en la oferta, incluyeron los warrants a 0.xxUSD han duplicado su inversión.

Entraron en febrero 2009....

Lo de 0.001 por acción si que no me gusta nada...

En lo que comentas del 5% has de tener razón... Orbimed, tenía casi 5 millones... de 108... no llega al 5%, pero a saber como se cuentan.

El 0,001 es para pagar la comisión de imprimir papel creo yo. 😀

Qué lactantes que van con retrat... si tuviera mas acceso a este tipo de fundamentales se iba a defecar la cortesana 😀

Watarú, dddd os paso los de HYTM

(Uno se siente como de la CIA entrando en estas paginas con águilas calvas XD)

Por cierto ayer vaya meneos que pegó, la fase de sipikes que comenté está durando demasiado XD a ver si despegamos.

Última edición:

Aunque ahí salen datos actualizados... lo mismo no han vendido.

De 6.5 a menos de 3... va un trecho pfff.

Ya nos iremos enterando pero miedo me da que los grandes ante la nueva emisión de papel, se estén largando.

Además no me está gustando esta compañía, que oscura que es... ¿qué paso con lo del día 20?. Nos desprecian de mala manera.

Un saludo

Short Interest Volume: ARIA

Data as of 12/31/09
// <!--[CDATA[ var so = new SWFObject("http://o.aolcdn.com/finance/static_c/__0118130757/flash/lc1_shortInterest.swf", "lc1_shortInterest", "570", "149", "8", "#FFFFFF"); so.addVariable("server", "http://idm.pf.aol.com"); so.addVariable("symbol", "ARIA"); so.addVariable("exch", "NAS"); so.addVariable("exchange", "NAS"); //so.addVariable("symbol", "GTSI"); //so.addVariable("exchange", "NAS"); so.addParam("menu", "false"); so.addParam("allow******access", "always"); so.write("lc1_shortInterest"); // ]]--> <!--******--> <table class="pf_data part_one"> <tbody> <tr class=" first odd"> <th class="first">Current Short Interest Shares</th> <td class="last">5.19 M</td> </tr> <tr class=" even"> <th class="first">Current Short Interest Ratio</th> <td class="last">2.30</td> </tr> <tr class=" last odd"> <th class="first">Float</th> <td class="last">103.94 M</td> </tr> </tbody> </table> <table class="pf_data part_two"><tbody><tr class=" first odd"> <th class="first">Short Interest as % of Float</th> <td class="last">6.30</td> </tr> <tr class=" even"> <th class="first">Average Daily Volume</th> <td class="last">1.97 M</td> </tr> <tr class=" last odd"> <th class="first">Outstanding Shares</th> <td class="last">109.04 M</td></tr></tbody></table>

Short Interest Volume: ARIA

Data as of 12/31/09

<****** type="text/java******" src="http://o.aolcdn.com/finance/static_c/__0118130757/flash/swfobject.js"></******> <embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://o.aolcdn.com/finance/static_c/__0118130757/flash/lc1_shortInterest.swf" style="" id="lc1_shortInterest" name="lc1_shortInterest" bgcolor="#FFFFFF" quality="high" menu="false" allow******access="always" flashvars="server=http://idm.pf.aol.com&symbol=ARIA&exch=NAS&exchange=NAS" height="149" width="570">
<****** type="text/java******"> // <![CDATA[ var so = new SWFObject("http://o.aolcdn.com/finance/static_c/__0118130757/flash/lc1_shortInterest.swf", "lc1_shortInterest", "570", "149", "8", "#FFFFFF"); so.addVariable("server", "http://idm.pf.aol.com"); so.addVariable("symbol", "ARIA"); so.addVariable("exch", "NAS"); so.addVariable("exchange", "NAS"); //so.addVariable("symbol", "GTSI"); //so.addVariable("exchange", "NAS"); so.addParam("menu", "false"); so.addParam("allow******access", "always"); so.write("lc1_shortInterest"); // ]]> </******> <table class="pf_data part_one"> <tbody> <tr class=" first odd"> <th class="first">Current Short Interest Shares</th> <td class="last">5.19 M</td> </tr> <tr class=" even"> <th class="first">Current Short Interest Ratio</th> <td class="last">2.30</td> </tr> <tr class=" last odd"> <th class="first">Float</th> <td class="last">103.94 M</td> </tr> </tbody> </table> <table class="pf_data part_two"><tbody><tr class=" first odd"> <th class="first">Short Interest as % of Float</th> <td class="last">6.30</td> </tr> <tr class=" even"> <th class="first">Average Daily Volume</th> <td class="last">1.97 M</td> </tr> <tr class=" last odd"> <th class="first">Outstanding Shares</th> <td class="last">109.04 M</td></tr></tbody></table>

Vaya esos colores y formatos me suenan al "pograma" especial de r4 no DP ?

Así cualquiera XD

Por ejemplo... JPM ... tienes varios fondos con acciones de ARIAd.... quizas INDEX VENTURES, lo ha desglosado en varios fondos... no tengo muy claro que vendan con un rendimiento x1 ....

Según mis fuentes ... este fondo tiene mucho dinero de RUS-IA... y hasta aquí puedo hablar.

Por ejemplo... JPM ... tienes varios fondos con acciones de ARIAd.... quizas INDEX VENTURES, lo ha desglosado en varios fondos... no tengo muy claro que vendan con un rendimiento x1 ....

Según mis fuentes ... este fondo tiene mucho dinero de RUS-IA... y hasta aquí puedo hablar.

Hombre es un fondo con capital inglés y ya se sabe que a los ¿"ru-sos"'? les gusta meter mucho money por ahí...

Vamos que es menos sospechoso ver una compra desde Ingland... que desde Moscú.

Las Iberia van de pm,que objetivo tienes de bajada Mulder???

Ya te dije ayer que tuvieras paciencia y las aguantaras, si me hicieras caso normalmente ya estarías forrado.

El objetivo que veo estaría alrededor de los 2.15 pero debes aguantarlas hasta el viernes que viene.

Hombre es un fondo con capital inglés y ya se sabe que a los ¿"ru-sos"'? les gusta meter mucho money por ahí...

Vamos que es menos sospechoso ver una compra desde Ingland... que desde Moscú.

Es cierto las ru-sas llaman mucho la atención XD...

Ya te dije ayer que tuvieras paciencia y las aguantaras, si me hicieras caso normalmente ya estarías forrado.

El objetivo que veo estaría alrededor de los 2.15 pero debes aguantarlas hasta el viernes que viene.

Acabas de confesar que te enciendes los puros con billetes de 500 Mulder XD.

Todavía no he entrado en MTS, a ver si lo hago... de momento he he ahorrado 20 centimos por esperarme...

Acabas de confesar que te enciendes los puros con billetes de 500 Mulder XD.

Todavía no he entrado en MTS, a ver si lo hago... de momento he he ahorrado 20 centimos por esperarme...

Pues yo creo que no deberías esperar mucho más, los leoncios están haciendo ahora window dressing para que al gacelerío le parezca que hay debilidad, pero en el Stoxx se han dejado sin cerrar el gap de hoy, que estaba bastante cerca, para caerse un poquito, huele a tongo.

Por cierto, nunca fumo puros 😀

Pues yo creo que no deberías esperar mucho más, los leoncios están haciendo ahora window dressing para que al gacelerío le parezca que hay debilidad, pero en el Stoxx se han dejado sin cerrar el gap de hoy, que estaba bastante cerca, para caerse un poquito, huele a tongo.

Pues si sale bien lo de mts ya nos fumaremos uno, por lo menos yo, a ver si me gano 1000€ para la semana que viene que es fin de més, quiero entrar con 4k€ de garantías. el cfd está al 17%

Siguiendo con tu lista de recomendaciones tengo pendiene entrar en GRF a 11.66 (objetivo 12.82), aunque a este paso no se si va a llegar.

Con todo este meneo tengo el sistema un poco alterado.

Siguiendo con tu lista de recomendaciones tengo pendiene entrar en GRF a 11.66 (objetivo 12.82), aunque a este paso no se si va a llegar.

Con todo este meneo tengo el sistema un poco alterado.

GRF es mi cruz de hoy, pero ya se recuperará, tampoco he entrado a un precio malo aunque luego se haya ido un poco más abajo.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver