¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Heredero, con todo el respeto.

Yo disfruto mucho más conduciendo mi moto que mi coche. Pero no voy a un foro de coches a decir que son unos "mataos" y lo mejor es ir en moto. Me iré al foro de motos a decir lo mucho que disfruto conduciéndola.

Anyway, gracias por tu inquietud.

Opino lo mismo que tú estos de los coches no hay quien les entienda, cómo les gustan los atascos! con lo bien que se va en nuestras motos, menudos "pringaos"...😀

Opino lo mismo que tú estos de los coches no hay quien les entienda, cómo les gustan los atascos! con lo bien que se va en nuestras motos, menudos "pringaos"...😀

A vosotros lo que os pasa es que os gusta sentir dolor en el pandero.... jaja.

Frío, calor... pffff. Yo voy con mi radio puesta escuchando musiquita...

DP! calla que lo fastidias... jaja

Tienes razón, somos unos antipatriotas.
Me imagino que en el super harás lo mismo. Mirar todos los produtos a ver si son "Made in Ejpain". No vayan a ser fresas de Jovenlandia. Que luego al pagar la cuenta es un lío una parte en euros y la otra en dirhams...
Se pueden comprar acciones de fuera de España desde tu broker habitual. A un solo click, sin moverte de tu ordenador.

Sal, hay un increíble mundo nasdaquero esperandote...

El último sitio donde invertiría sería en el Nasdaq.

Tengo malísimos recuerdos de Terra. :´(

Los americanos andan mas perdidos que un descendiente de @~#~ en el dia del padre.

Heredé 1 y ahora tengo 4. Algo sé de bolsa. 8:

Y ya no busco novia, que se chinchen. 🙂)

Pues para pasar de 1 a 4 desde 1980 a 2010 es un 400% en 30 años, te sale un acumulado medio de: 13%. no lo veo descabellado pero habría que ajustarlo a la inflación.

Si con el dividendo te da un 10% no le veo un gran mérito, lo difícil es hacer un 10% semanal o mensual, y en este foro eso se vé muchísimas veces... haz las cuentas de eso a 30 años...

No dejes de buscar novia que se te va a tirar suyversant al cuello... (un guiño para él que hace mucho que no aparece)

A las buenas tardes!

Al heredero le diré que:

1) Respete las opiniones de los demás, sobre todo si ganan más dinero que ud. manteniendo a largo plazo. Si no pensaremos que es un envidioso.

2) Invertir en USA no es caro ahora (antes puede ser) pero los retornos que se consiguen con el Nasdaq pueden ser tan abultados que alguien acertando lo normal podría ganar mucho más que ud. con sus 'matildes' de Plum, en un solo año, dividendos incluidos.

3) Para hacer lo mismo que hace Buffet hay que contar con mucho capital y saber muy bien donde invertir, Telefónica es una malísima opción como inversión a largo plazo, hay cosas mucho mejores, con liquidez y con 'moat' 😀

4) Invertir a corto plazo (o especular) si se hace bien no tiene nada que envidiarle al largo plazo, sobre todo desde que pasó el año 2008 y sus grandes caidas que afectaron a todos los valores.

Desde el año 2008 la estrategia Buffet es de las que peores retornos muestra.

Corto en el botas de nuevo 10.63 esto ya no da mas de si....esperando la bajadita de turno...

Venga a tirar el 10.59 soporte intradia de esta tarde

Última edición:
Yo creo que todavia queda bajada... Tenemos un gap pendiente 1102.47-1105.31 del dia 18/12/09

Saludos... y buenas tardes! 🙂

PD: Aprovecho para decir, que en el S&P500 mi "linea de no retorno", pasa por el 1085...

Esos gaps añejos, ¿no prescriben?
A ver si vamos a bajar a cerrar uno de marzo y la liamos parda.

Yo creo que todavia queda bajada... Tenemos un gap pendiente 1102.47-1105.31 del dia 18/12/09

Saludos... y buenas tardes! 🙂

PD: Aprovecho para decir, que en el S&P500 mi "linea de no retorno", pasa por el 1085...

¿Cómo ves que el ibex haga una última subida hasta la línea a modo de pull y desde ahí empiece el guanazo? Si se deja un margen temporal suficiente, ese pull podría llegar cuando la línea pase por encima de los 12.000. ¿Tiene sentido desde un punto de vista técnico? ¿Elliot permitiría algo así o nos metería unos cuantos sellos?

Jajajajajajajajaja en toda la bocaaaaaaaaaaaaa
Jorobar estoy que me salgoooooo veo la cuenta hoy con +10k

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info