Que sepas que te voy a desbancar como guru del hilo 🙂)
El dia que sepas predecir el g**n* a una semana vista te lo cedo gustoso, así ya no trabajo yo 😀
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que sepas que te voy a desbancar como guru del hilo 🙂)
Este rebote es el bueno ?
Segun Carpatos las manos fuertes han recogido su dinero y se han largado y el les ha seguido. Ahora pienso que Carpatos es tonuel porque esta prediciendo el SAN a 3€
Este rebote es el bueno ?
Segun Carpatos las manos fuertes han recogido su dinero y se han largado y el les ha seguido. Ahora pienso que Carpatos es tonuel porque esta prediciendo el SAN a 3€
Cierro el largo del Ibex con 102 puntos de ganancia, 1000 euypos limpios,yo ya dejo el pastel por hoy para vosotros.
Mulder quedarse comprado con las MTS para el lunes, que la gente tiene tiempo para pensar (hasta los leoncios) no te acongoja un poco? creo que antes de la robasta vamos a estar en 30,00 como mucho...
Obama ha tenido que ver multiplicada su seguridad, estas caidas habran dejado a muchos bajo un puente y eso no suele gustar.
Jajaja, la que ha liao el zain. :XX:
Como esto está equilibrado por el momento, un chascarrillo, corre el rumor que Timmy será sacrificado :XX:
Salu2