¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenas a todos,

He estado leyendo a Gann y Carolan para darle un toque a los ciclos a medio y largo plazo.

Os adjutno una interesante. Apoyandome en sus datos, me sale que habra guanazo en junio de 2010 y para febrero, que deberiamos subir bastante, o si bajamos es que empezamos a cambiar de tendencia. Todo esto falta por confirmar.

Por cierto, Mulder, podrias darle a tu play y decirme que fechas ves importantes a corto plazo para IBR.

Gracias

Buenos días...

Problemas con internet en el trabajo... menos mal que no han bajadio mucho las MTS que si nooooo no habría podido vender...

Yo también als voy a agunatar aunque em da miedo la apertura USANA... esperemos que respondan bien (gacela feeling inside)

Buenas a todos,

He estado leyendo a Gann y Carolan para darle un toque a los ciclos a medio y largo plazo.

Os adjutno una interesante. Apoyandome en sus datos, me sale que habra guanazo en junio de 2010 y para febrero, que deberiamos subir bastante, o si bajamos es que empezamos a cambiar de tendencia. Todo esto falta por confirmar.

Por cierto, Mulder, podrias darle a tu play y decirme que fechas ves importantes a corto plazo para IBR.

Gracias

Muy interesante la tabla 🙂

Respecto a IBR creo que hará un máximo alrededor del día 29 de enero, dia arriba dia abajo, para caerse bastante a partir de entonces durante la primera semana de febrero, durante la segunda semana es posible que suba.

El problema que tengo con IBR (que es el mismo que tengo con GRF) es que se trata de valores relativamente recientes y la base estadística que hay sobre ellos es muy mala, es algo de lo que me ha costado darme cuenta pero ya lo tomo en cuenta para próximas entradas y recomendaciones.

Buenos días...

Problemas con internet en el trabajo... menos mal que no han bajadio mucho las MTS que si nooooo no habría podido vender...

Yo también als voy a agunatar aunque em da miedo la apertura USANA... esperemos que respondan bien (gacela feeling inside)

Esto es algo que me mosquea.

¿Qué pasa si necesitáis hacer una operación que os puede jorobar mucho dinero y no es posible?.

Esto es algo que me mosquea.

¿Qué pasa si necesitáis hacer una operación que os puede jorobar mucho dinero y no es posible?.

Buenos días ^__^!

Existe la posibilidad de llamar por teléfono. Te cobran un poco más de comisión, pero si tienes prisa...

DP! El soporte que dices de los 2.20... no creo que ni exista ya de las veces que estamos bajando y subiendo... juas.

Un saludo

Abengoa... subiendo con poco VOL y TL5 no han querido tumbarla... en GAMESA están soltando papelitos con la subida.

Wataru, puedo hacerme una lígera idea quien ha estado sujetando y subiendo la cot para soltar sus acciones, INDEX V.

Ahora solo tienen que liquidar los warrants, una vez tengamos la subidita programada para febrero.

Vamos a volver a la zona de los 2.4x en unos días.

El Stoxx ya está en verde! 🙂

Y las MTS tienen un tonalidad que da gusto verlas.

Cerrado el GAP de apertura, ahora se decidirá si rebotamos o no.

donpepito dijo:
Buenos días.

¿Se acuerda de mi recomendación?

Si, enhorabuena, pero el problema con PONIARD es .... no tienen pasta para seguir con el trial Phase II, están buscando un partner desde hace mucho tiempo y pinta la cosa muy mal... yo aprovecharia para venderlas...

Y las GRF porque van con un poco de lag, pero verás como recuperan para al menos poder salir con un mínimo de dignidad.

Probablemente mañana las GRF suban bastante porque es el dia en el que me esperaba una corrección en ellas, en vista de que hacen lo contrario de lo que predije, voto por ello.

Espero que desde donde están ahora suban un poco aunque sea por inercia.

donpepito dijo:
Si, enhorabuena, pero el problema con PONIARD es .... no tienen pasta para seguir con el trial Phase II, están buscando un partner desde hace mucho tiempo y pinta la cosa muy mal... yo aprovecharia para venderlas...

Yo confío en que las últimas noticias sobre los resultados del picoplatin alimente la atención de los peces rellenitos. Los resultados parecen buenos, por ahora no las vendo, no por nada, si no porque confío en ellos a largo plazo.

Estarán preparando un nuevo rebote... se ha cumplido mi precio de bajada, desde el ofrecimiento del día 13-Enero.

Si vas a largo plazo, perfecto... ya tienes hecha la idea de ver bajadas - subidas---- es una decisión correcta, pensaba que era para un trading a corto.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver