donpepito
Madmaxista
Luca, como ves la estimación de resultado del 4T en ARIAd...?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Luca, como ves la estimación de resultado del 4T en ARIAd...?
MULDER.
Me comentaba un amigo que probablemente estamos viviendo estos días una corrección, que esto era una tendencia secundaria bajista que consumiría en un periódo de entre 3 semanas y varios meses, entre el 50 y el 75 por ciento de lo ganado desde los mínimos, desde el suelo de marzo de 2009, pero que no debíamos olvidar que en términos de Dow la tendencia principal era alcista, que se consumirían 6 años desde que al principio de 2008 empezara la caída y hasta alnzar ese nivel. Es decir, que no veríamos los 16.000 alcanzados en el ciclo anterior hasta 2008 + 6 = hasta 2014; y que luego, seguiria la fase alcista hasta alcanzar más de 20.000.
¿Qué te parece todo esto a ti, MULDER, que parece que eres el que más sabe?
Dime, cuéntame.
<table class="yfnc_tableout1" border="0" cellpadding="2" cellspacing="1" width="100%"><tbody><tr><td>Earnings Est</td><td align="center" width="18%">[SIZE=-2] Current Qtr
Dec-09[/SIZE]</td><td align="center" width="18%">[SIZE=-2] Next Qtr
Mar-10[/SIZE]</td><td align="center" width="18%">[SIZE=-2] Current Year
Dec-09[/SIZE]</td><td align="center" width="18%">[SIZE=-2] Next Year
Dec-10[/SIZE]</td></tr><tr><td class="yfnc_tablehead1"> Avg. Estimate </td><td class="yfnc_tabledata1">-0.17</td><td class="yfnc_tabledata1">-0.17</td><td class="yfnc_tabledata1">-0.84</td><td class="yfnc_tabledata1">-0.63</td></tr><tr><td class="yfnc_tablehead1"> No. of Analysts </td><td class="yfnc_tabledata1">8</td><td class="yfnc_tabledata1">3</td><td class="yfnc_tabledata1">9</td><td class="yfnc_tabledata1">9</td></tr><tr><td class="yfnc_tablehead1"> Low Estimate </td><td class="yfnc_tabledata1">-0.19</td><td class="yfnc_tabledata1">-0.19</td><td class="yfnc_tabledata1">-0.88</td><td class="yfnc_tabledata1">-0.83</td></tr><tr><td class="yfnc_tablehead1"> High Estimate </td><td class="yfnc_tabledata1">-0.14</td><td class="yfnc_tabledata1">-0.16</td><td class="yfnc_tabledata1">-0.78</td><td class="yfnc_tabledata1">-0.40</td></tr><tr><td class="yfnc_tablehead1"> Year Ago EPS </td><td class="yfnc_tabledata1">-0.24</td><td class="yfnc_tabledata1">-0.26</td><td class="yfnc_tabledata1">-1.02</td><td class="yfnc_tabledata1">-0.84</td></tr></tbody></table><table border="0" cellpadding="2" cellspacing="0" width="100%"><tbody><tr valign="top"><td align="center">
</td></tr></tbody></table><table border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" height="8"><tbody><tr><td height="8">
</td></tr></tbody></table><table border="0" cellpadding="2" cellspacing="1" width="100%"><tbody><tr><td>Revenue Est</td><td align="center" width="18%">[SIZE=-2] Current Qtr
Dec-09[/SIZE]</td><td align="center" width="18%">[SIZE=-2] Next Qtr
Mar-10[/SIZE]</td><td align="center" width="18%">[SIZE=-2] Current Year
Dec-09[/SIZE]</td><td align="center" width="18%">[SIZE=-2] Next Year
Dec-10[/SIZE]</td></tr><tr><td class="yfnc_tablehead1"> Avg. Estimate </td><td class="yfnc_tabledata1">2.33M</td><td class="yfnc_tabledata1">2.30M</td><td class="yfnc_tabledata1">8.46M</td><td class="yfnc_tabledata1">23.11M</td></tr><tr><td class="yfnc_tablehead1"> No. of Analysts </td><td class="yfnc_tabledata1">8</td><td class="yfnc_tabledata1">3</td><td class="yfnc_tabledata1">8</td><td class="yfnc_tabledata1">8</td></tr><tr><td class="yfnc_tablehead1"> Low Estimate </td><td class="yfnc_tabledata1">2.00M</td><td class="yfnc_tabledata1">2.20M</td><td class="yfnc_tabledata1">8.00M</td><td class="yfnc_tabledata1">8.63M</td></tr><tr><td class="yfnc_tablehead1"> High Estimate </td><td class="yfnc_tabledata1">3.00M</td><td class="yfnc_tabledata1">2.50M</td><td class="yfnc_tabledata1">9.10M</td><td class="yfnc_tabledata1">47.80M</td></tr><tr><td class="yfnc_tablehead1"> Year Ago Sales </td><td class="yfnc_tabledata1">2.60M</td><td class="yfnc_tabledata1">1.90M</td><td class="yfnc_tabledata1">7.08M</td><td class="yfnc_tabledata1">8.46M</td></tr><tr><td class="yfnc_tablehead1"> Sales Growth (year/est) </td><td class="yfnc_tabledata1">-10.4%</td><td class="yfnc_tabledata1">21.1%</td><td class="yfnc_tabledata1">19.5%</td><td class="yfnc_tabledata1">173.2%</td></tr></tbody></table>
La parte de revenues es buenísima, si se cumple se iría a los 4 USD.
Para la primera no me cuadra con respecto a la segunda.... algo falla, o el nº de acciones es cte o han incrementado su estructura de costes (cosa muy mala para una acción con valor contable negativo)
LUCA CADALORA dijo:29,58 y estrategia de salir gayer el último, no llevo muchas pero apalancadas al 17% pues salen un pico...
Ten cuidado que presenta resultados en breve y ha mejorado mucho la cuenta de resuldados cerrando locales y vendiéndolos o reconvirtiéndolos en lefties...
Como pista vamos a ir vigilando qué hace HM que son bastante parecidas...
Me voy a defecar en las muelas de los traders. Las queridas PONIARD han tocado los 3$ en premarket, pero ahora cotizan a 2,25$, habiendo tocado los 2,18$!!!!!.
A los que busquen un trading diario, esa hoy va a tener volumen del bueno
Esta es la resistencia que nos frena en el Ibex...
You must be registered for see images
Saludos...
Protegeré beneficios, pero entonces mi estrategia de mantenerlas largo tiempo cambia...
DAMM IT!
MULDER.
Me comentaba un amigo que probablemente estamos viviendo estos días una corrección, que esto era una tendencia secundaria bajista que consumiría en un periódo de entre 3 semanas y varios meses, entre el 50 y el 75 por ciento de lo ganado desde los mínimos, desde el suelo de marzo de 2009, pero que no debíamos olvidar que en términos de Dow la tendencia principal era alcista, que se consumirían 6 años desde que al principio de 2008 empezara la caída y hasta alnzar ese nivel. Es decir, que no veríamos los 16.000 alcanzados en el ciclo anterior hasta 2008 + 6 = hasta 2014; y que luego, seguiria la fase alcista hasta alcanzar más de 20.000.
¿Qué te parece todo esto a ti, MULDER, que parece que eres el que más sabe?
Dime, cuéntame.
OFF TOPIC. a los propietarios que tienen un IPHONE 3GS
Esta madrugada me ha llegado un SMS directo desde APPLE con mi nombre, etc,,, con este texto:
The verication code for your mobile phone number is XXXXX
Será alguna pijada para el nuevo OS 4.0 de esta semana?
Será porque tengo registrados todos los productos en la web de apple, me ha llamado la atención... tu tienes registrado tu IPHONE allí?