¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Luca, como ves la estimación de resultado del 4T en ARIAd...?

Mientras el book value per share siga negativo lo importante es la variación en el Earnings per share o el programa de trials que tenga (para pasar de una fase a otra)

Puede ocurrir que como han emitido acciones nuevas por los warrants si los resultados mejoran (minora valores negativos) como divide entre más acciones (mejorá más todavía)

Es un truco típico mientras no te baje el pps, podría subir bastante en sus típicos ciclos de 5 días.

Pasame los whisper y te digo.

MULDER.

Me comentaba un amigo que probablemente estamos viviendo estos días una corrección, que esto era una tendencia secundaria bajista que consumiría en un periódo de entre 3 semanas y varios meses, entre el 50 y el 75 por ciento de lo ganado desde los mínimos, desde el suelo de marzo de 2009, pero que no debíamos olvidar que en términos de Dow la tendencia principal era alcista, que se consumirían 6 años desde que al principio de 2008 empezara la caída y hasta alnzar ese nivel. Es decir, que no veríamos los 16.000 alcanzados en el ciclo anterior hasta 2008 + 6 = hasta 2014; y que luego, seguiria la fase alcista hasta alcanzar más de 20.000.

¿Qué te parece todo esto a ti, MULDER, que parece que eres el que más sabe?

Dime, cuéntame.

No sabía que Juanlu era vasco 😀

Yo, personalmente, no comparto esas "ondas" y no creo que Mulder lo haga, ni LCASC que es el que pilota de verdad en esto junto con Burney...

Si lo lee Tonuel tienes simpaticeo para rato, avisado estás.

<table class="yfnc_tableout1" border="0" cellpadding="2" cellspacing="1" width="100%"><tbody><tr><td>Earnings Est</td><td align="center" width="18%">[SIZE=-2] Current Qtr
Dec-09[/SIZE]
</td><td align="center" width="18%">[SIZE=-2] Next Qtr
Mar-10[/SIZE]
</td><td align="center" width="18%">[SIZE=-2] Current Year
Dec-09[/SIZE]
</td><td align="center" width="18%">[SIZE=-2] Next Year
Dec-10[/SIZE]
</td></tr><tr><td class="yfnc_tablehead1"> Avg. Estimate </td><td class="yfnc_tabledata1">-0.17</td><td class="yfnc_tabledata1">-0.17</td><td class="yfnc_tabledata1">-0.84</td><td class="yfnc_tabledata1">-0.63</td></tr><tr><td class="yfnc_tablehead1"> No. of Analysts </td><td class="yfnc_tabledata1">8</td><td class="yfnc_tabledata1">3</td><td class="yfnc_tabledata1">9</td><td class="yfnc_tabledata1">9</td></tr><tr><td class="yfnc_tablehead1"> Low Estimate </td><td class="yfnc_tabledata1">-0.19</td><td class="yfnc_tabledata1">-0.19</td><td class="yfnc_tabledata1">-0.88</td><td class="yfnc_tabledata1">-0.83</td></tr><tr><td class="yfnc_tablehead1"> High Estimate </td><td class="yfnc_tabledata1">-0.14</td><td class="yfnc_tabledata1">-0.16</td><td class="yfnc_tabledata1">-0.78</td><td class="yfnc_tabledata1">-0.40</td></tr><tr><td class="yfnc_tablehead1"> Year Ago EPS </td><td class="yfnc_tabledata1">-0.24</td><td class="yfnc_tabledata1">-0.26</td><td class="yfnc_tabledata1">-1.02</td><td class="yfnc_tabledata1">-0.84</td></tr></tbody></table><table border="0" cellpadding="2" cellspacing="0" width="100%"><tbody><tr valign="top"><td align="center">
</td></tr></tbody></table><table border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" height="8"><tbody><tr><td height="8">
</td></tr></tbody></table><table border="0" cellpadding="2" cellspacing="1" width="100%"><tbody><tr><td>Revenue Est</td><td align="center" width="18%">[SIZE=-2] Current Qtr
Dec-09[/SIZE]
Mar-10[/SIZE]
Dec-09[/SIZE]
Dec-10[/SIZE]
</td></tr><tr><td class="yfnc_tablehead1"> Avg. Estimate </td><td class="yfnc_tabledata1">2.33M</td><td class="yfnc_tabledata1">2.30M</td><td class="yfnc_tabledata1">8.46M</td><td class="yfnc_tabledata1">23.11M</td></tr><tr><td class="yfnc_tablehead1"> No. of Analysts </td><td class="yfnc_tabledata1">8</td><td class="yfnc_tabledata1">3</td><td class="yfnc_tabledata1">8</td><td class="yfnc_tabledata1">8</td></tr><tr><td class="yfnc_tablehead1"> Low Estimate </td><td class="yfnc_tabledata1">2.00M</td><td class="yfnc_tabledata1">2.20M</td><td class="yfnc_tabledata1">8.00M</td><td class="yfnc_tabledata1">8.63M</td></tr><tr><td class="yfnc_tablehead1"> High Estimate </td><td class="yfnc_tabledata1">3.00M</td><td class="yfnc_tabledata1">2.50M</td><td class="yfnc_tabledata1">9.10M</td><td class="yfnc_tabledata1">47.80M</td></tr><tr><td class="yfnc_tablehead1"> Year Ago Sales </td><td class="yfnc_tabledata1">2.60M</td><td class="yfnc_tabledata1">1.90M</td><td class="yfnc_tabledata1">7.08M</td><td class="yfnc_tabledata1">8.46M</td></tr><tr><td class="yfnc_tablehead1"> Sales Growth (year/est) </td><td class="yfnc_tabledata1">-10.4%</td><td class="yfnc_tabledata1">21.1%</td><td class="yfnc_tabledata1">19.5%</td><td class="yfnc_tabledata1">173.2%</td></tr></tbody></table>

<table class="yfnc_tableout1" border="0" cellpadding="2" cellspacing="1" width="100%"><tbody><tr><td>Earnings Est</td><td align="center" width="18%">[SIZE=-2] Current Qtr
Dec-09[/SIZE]
Mar-10[/SIZE]
Dec-09[/SIZE]
Dec-10[/SIZE]
</td></tr><tr><td class="yfnc_tablehead1"> Avg. Estimate </td><td class="yfnc_tabledata1">-0.17</td><td class="yfnc_tabledata1">-0.17</td><td class="yfnc_tabledata1">-0.84</td><td class="yfnc_tabledata1">-0.63</td></tr><tr><td class="yfnc_tablehead1"> No. of Analysts </td><td class="yfnc_tabledata1">8</td><td class="yfnc_tabledata1">3</td><td class="yfnc_tabledata1">9</td><td class="yfnc_tabledata1">9</td></tr><tr><td class="yfnc_tablehead1"> Low Estimate </td><td class="yfnc_tabledata1">-0.19</td><td class="yfnc_tabledata1">-0.19</td><td class="yfnc_tabledata1">-0.88</td><td class="yfnc_tabledata1">-0.83</td></tr><tr><td class="yfnc_tablehead1"> High Estimate </td><td class="yfnc_tabledata1">-0.14</td><td class="yfnc_tabledata1">-0.16</td><td class="yfnc_tabledata1">-0.78</td><td class="yfnc_tabledata1">-0.40</td></tr><tr><td class="yfnc_tablehead1"> Year Ago EPS </td><td class="yfnc_tabledata1">-0.24</td><td class="yfnc_tabledata1">-0.26</td><td class="yfnc_tabledata1">-1.02</td><td class="yfnc_tabledata1">-0.84</td></tr></tbody></table><table border="0" cellpadding="2" cellspacing="0" width="100%"><tbody><tr valign="top"><td align="center">
</td></tr></tbody></table><table border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" height="8"><tbody><tr><td height="8">
</td></tr></tbody></table><table border="0" cellpadding="2" cellspacing="1" width="100%"><tbody><tr><td>Revenue Est</td><td align="center" width="18%">[SIZE=-2] Current Qtr
Dec-09[/SIZE]
Mar-10[/SIZE]
Dec-09[/SIZE]
Dec-10[/SIZE]
</td></tr><tr><td class="yfnc_tablehead1"> Avg. Estimate </td><td class="yfnc_tabledata1">2.33M</td><td class="yfnc_tabledata1">2.30M</td><td class="yfnc_tabledata1">8.46M</td><td class="yfnc_tabledata1">23.11M</td></tr><tr><td class="yfnc_tablehead1"> No. of Analysts </td><td class="yfnc_tabledata1">8</td><td class="yfnc_tabledata1">3</td><td class="yfnc_tabledata1">8</td><td class="yfnc_tabledata1">8</td></tr><tr><td class="yfnc_tablehead1"> Low Estimate </td><td class="yfnc_tabledata1">2.00M</td><td class="yfnc_tabledata1">2.20M</td><td class="yfnc_tabledata1">8.00M</td><td class="yfnc_tabledata1">8.63M</td></tr><tr><td class="yfnc_tablehead1"> High Estimate </td><td class="yfnc_tabledata1">3.00M</td><td class="yfnc_tabledata1">2.50M</td><td class="yfnc_tabledata1">9.10M</td><td class="yfnc_tabledata1">47.80M</td></tr><tr><td class="yfnc_tablehead1"> Year Ago Sales </td><td class="yfnc_tabledata1">2.60M</td><td class="yfnc_tabledata1">1.90M</td><td class="yfnc_tabledata1">7.08M</td><td class="yfnc_tabledata1">8.46M</td></tr><tr><td class="yfnc_tablehead1"> Sales Growth (year/est) </td><td class="yfnc_tabledata1">-10.4%</td><td class="yfnc_tabledata1">21.1%</td><td class="yfnc_tabledata1">19.5%</td><td class="yfnc_tabledata1">173.2%</td></tr></tbody></table>

La parte de revenues es buenísima, si se cumple se iría a los 4 USD.

Para la primera no me cuadra con respecto a la segunda.... algo falla, o el nº de acciones es cte o han incrementado su estructura de costes (cosa muy mala para una acción con valor contable negativo)

MULDER.

Esperando la opinión que te he pedido, te meto un histórico dónde puedes ver cómo se tardó 6 años en alcanzar el máximo del ciclo precedente.

OFF TOPIC. a los propietarios que tienen un IPHONE 3GS

Esta madrugada me ha llegado un SMS directo desde APPLE con mi nombre, etc,,, con este texto:

The verication code for your mobile phone number is XXXXX

Será alguna pijada para el nuevo OS 4.0 de esta semana?

La parte de revenues es buenísima, si se cumple se iría a los 4 USD.

Para la primera no me cuadra con respecto a la segunda.... algo falla, o el nº de acciones es cte o han incrementado su estructura de costes (cosa muy mala para una acción con valor contable negativo)

La semana que viene, tendremos información complementaria.

Has visto las puts de mayo... un volumen poco usual en 2.00USD

Última edición:
LUCA CADALORA dijo:
29,58 y estrategia de salir gayer el último, no llevo muchas pero apalancadas al 17% pues salen un pico...

Pues chico, no se cuantas llevas, pero estás en más de 1€ por acción, protege beneficios y échate la siesta. Como dato interesante es que el mínimo de hoy, nisiquiera ha rozado tu punto de entrada...yo lo tendría clarísimo xDDD.

Me voy a defecar en las muelas de los traders. Las queridas PONIARD han tocado los 3$ en premarket, pero ahora cotizan a 2,25$, habiendo tocado los 2,18$!!!!!.

A los que busquen un trading diario, esa hoy va a tener volumen del bueno

Me voy a defecar en las muelas de los traders. Las queridas PONIARD han tocado los 3$ en premarket, pero ahora cotizan a 2,25$, habiendo tocado los 2,18$!!!!!.

A los que busquen un trading diario, esa hoy va a tener volumen del bueno

Las noticias son para vender... hasta que una empresa no tiene aprobado su medicamento, hay mucho riesgo... y hablo con experiencia en el sector. XD

Volatilidad...:cook: y mala baba...

Protegeré beneficios, pero entonces mi estrategia de mantenerlas largo tiempo cambia...

DAMM IT!

Protegeré beneficios, pero entonces mi estrategia de mantenerlas largo tiempo cambia...

DAMM IT!

No hace mucho hicieron algo similar en Arna, creo recordar... y en la sesión subieron muchísimo.

Con esto no te quiero decir nada... jaja.

Un saludo

MULDER.

Me comentaba un amigo que probablemente estamos viviendo estos días una corrección, que esto era una tendencia secundaria bajista que consumiría en un periódo de entre 3 semanas y varios meses, entre el 50 y el 75 por ciento de lo ganado desde los mínimos, desde el suelo de marzo de 2009, pero que no debíamos olvidar que en términos de Dow la tendencia principal era alcista, que se consumirían 6 años desde que al principio de 2008 empezara la caída y hasta alnzar ese nivel. Es decir, que no veríamos los 16.000 alcanzados en el ciclo anterior hasta 2008 + 6 = hasta 2014; y que luego, seguiria la fase alcista hasta alcanzar más de 20.000.

¿Qué te parece todo esto a ti, MULDER, que parece que eres el que más sabe?

Dime, cuéntame.

2009 se pareció mucho a 2003 y este año que acaba de empezar se está pareciendo mucho a 2004, ese ciclo del que hablas no lo he estudiado y no me parece demasiado fiable, pero podría equivocarme, claro. También hay otros años post-crisis, que se parecieron mucho a 2009 pero es dificil comparar con ellos a no ser que usemos el Dow.

Hasta que no lleguemos a febrero tampoco podré hacer una estadística seria sobre este año.

En mi opinión la bajada de la semana pasada responde a un ciclo estacional, aquí muchos dicen que si Obama, que si Bernanke, que si los bancos, que si los resultados....¿que más da todo eso? los hechos fundamentales solo sirven para dar excusas a los periodistas (que parezca que se han enterado de algo) y para desviar la atención de nuestro principal problema: el gráfico.

En mi modesta opinión aun nos quedan unos máximos por hacer y los espero hacia la primavera (sobre todo en mayo), el S&P debe llegar algo más arriba de los 1200 puntos y el Stoxx debe llegar a su meta final que es el 50% de su bajada anterior en 3184. En cuanto lleguemos a esos entornos debería empezar la corrección de toda la subida en serio y debería durar hasta el final del año con sus correspondientes pequeñas pausas.

Tal vez me equivoque en todo lo que digo, pero lo tengo bastante bien calculado y el resultado además coincide perfectamente lo que dicen algunos pocos analistas que se están haciendo famosos por acertar sus predicciones durante esta crisis.

Además de eso hay que decir que el Ibex ha recuperado mucho más que el S&P y el Stoxx, pero suele seguirles aunque sea a regañadientes, no lo analizo ni se hasta que nivel llegará, yo analizo los otros porque el Ibex no me parece fiable, por eso no se si llegaremos a 12.000 o al 16.000 o al 20.000, mis referencias son el Stoxx y el S&P que son los representes más líquidos de USA y Europa.

PD: No he contestado antes porque estaba comiendo.

OFF TOPIC. a los propietarios que tienen un IPHONE 3GS

Esta madrugada me ha llegado un SMS directo desde APPLE con mi nombre, etc,,, con este texto:

The verication code for your mobile phone number is XXXXX

Será alguna pijada para el nuevo OS 4.0 de esta semana?

A mi no me ha llegado ese SMS.

Qué descendientes de fruta, están tumbando la cotización para hacerse con todos los papelitos. Pues no venderé!!! mi descendiente estudiará en el MIT con el dinero de esas plusvalías

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver