¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
CDS del reino de España 148,1... ya no es cuestión de largos y cortos, el país se va por el retrete... :ouch:

A las buenas tardes!

A Volkswagen la van a largar del eurostoxx, por eso es probable que suba. Cuando una acción sale de un índice importante tiende a subir.

La que entra tiende a bajar.

Por cierto, el Stoxx tenía proyección de bajada desde el triángulo hasta 2809 y aun no ha llegado, así que aun nos queda algo por bajar y los gringos podrían acompañarnos.

😕:😛ienso:

que yo sepa es al contrario Mulder:

La que sale del indice tiende a caer dias antes del cambio porque todos los fondos que replican al indice venden las acciones y la que entra tiende a subir porque esos fondos las compran.

DAX y stoxx de nuevo en mínimos diarios, puede rebotar otra vez aquí

La que sale del indice tiende a caer dias antes del cambio porque todos los fondos que replican al indice venden las acciones y la que entra tiende a subir porque esos fondos las compran.

Exactamente, último ejemplo reciente ABG en el chulibex.

Se rompen mínimos, se acabó la posibilidad de rebote

Objetivo 2800 en el stoxx

Eso es lo que tenía entendido. Pero pillé NRG´s 3 días antes de que se hiciera público su entrada en el sp500 y el día en que dijeron que entraba calló un 2%...

Exactamente, último ejemplo reciente ABG en el chulibex.

Luca, sigues con las DPTR?

Eso es lo que tenía entendido. Pero pillé NRG´s 3 días antes de que se hiciera público su entrada en el sp500 y el día en que dijeron que entraba calló un 2%...

hombre, es que esas ventas y esas compras los fondos las suelen hacer uno o dos dias antes del cambioç

de todas formas, con el volumen que se mueve en esos valores dudo mucho que tenga mucha influencia

otra cosa sería por ejemplo que un valor poco liquido del continuo entrara en el ibex, las compras que los fondos que replican el ibex sí que se notarían en ese valor

Última edición:
Nos acercamos a la MM200 del Ibex... 10898 vs 10861

Largo en 10900 a ver si me sale la jugada...

Última edición:

Bueno yo dije que cuando se sale se sube, no antes (o eso trataba de dar a entender).

Al final el Stoxx llegó al 2809 como estaba previsto, esto ya empieza a tomar tintes guanísticos del tonalidad que a mi me gusta 😀

2800 del stoxx tocado, ahora debería rebotar un poco, en principio como máximo a 2813, pero la tendencia ya es claramente bajista.

Y si no rebota irá directamente a los 1080 en el SP

En el DJ equivaldrá al 10150

Que curioso, todos los banquitos del Ibex perdiendo el 3% ahora mismito... 😀

Ya sabía yo que se avecinaba una jornada sangrienta y que lo de estos días era pura fantasía para calmar ánimos.

edito: algunos ya han pasado al 4% estamos que lo tiramos.

Que curioso, todos los banquitos del Ibex perdiendo el 3% ahora mismito... 😀

Ya sabía yo que se avecinaba una jornada sangrienta y que lo de estos días era pura fantasía para calmar ánimos.

edito: algunos ya han pasado al 4% estamos que lo tiramos.

Ponte corto en SAN que amí me da cosa...😀

Vamos a ver qué pasa mañana. estamos muy extremistas con el guano y los yates, en una jornada no da para tanto...

Por si no lo teníamos claro todavía, ya sabemos cual es el punto vital el el Ibex... ha sido tocar la MM200 y rebotar ahí... el día que la pierda todos cortos!

Leyendo el blog de Kujire no se si hemos perdido a Hannibal para el gran guano... :S

Saludos...

Hola a todos:

Luca, cuando puedas me mirarás fundamentales de SNT y de ROYL.

A ver si poco a poco me reincorporo al bolseo.

PD: DP, anoche te leí sobre NVAX y como me gusta el gráfico he pillado hoy a 2.23 para intentar vender en 2,45-2.50. Gracias.

Si es esta:

A muy bote pronto está razonablemente cara.

Si es esta:

Mucho más cara aún.

Si quieres una energetica con números relativamente buenos:

NRG, ( estas las llevo yo...)

EROC

NRG es más cara que EROC en terminos de P/B y P/S, pero el crecimiento de las ventas justifica a mi entender dicho sobreprecio.

Aunque también hay otras estimaciones que hablan de pérdidas en este Quarter ending...

Ahí está el rebote hasta los 2813 en el stoxx. Ahora toca bajada de nuevo, y a buscar los 1080 en el SP

Pero los cocos todavia no han agitado a los americanos.... todavia queda camino que recorrer hacia el guano

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.012
Miembros
190.818
Último miembro
AnaIs_404BrainError

El blog de burbuja.info

Volver