las cosas a su cauce
Madmaxista
- Desde
- 26 Abr 2007
- Fruta
- 4.238
CDS del reino de España 148,1... ya no es cuestión de largos y cortos, el país se va por el retrete... :ouch:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A las buenas tardes!
A Volkswagen la van a largar del eurostoxx, por eso es probable que suba. Cuando una acción sale de un índice importante tiende a subir.
La que entra tiende a bajar.
Por cierto, el Stoxx tenía proyección de bajada desde el triángulo hasta 2809 y aun no ha llegado, así que aun nos queda algo por bajar y los gringos podrían acompañarnos.
😕:😛ienso:
que yo sepa es al contrario Mulder:
La que sale del indice tiende a caer dias antes del cambio porque todos los fondos que replican al indice venden las acciones y la que entra tiende a subir porque esos fondos las compran.
La que sale del indice tiende a caer dias antes del cambio porque todos los fondos que replican al indice venden las acciones y la que entra tiende a subir porque esos fondos las compran.
Exactamente, último ejemplo reciente ABG en el chulibex.
Eso es lo que tenía entendido. Pero pillé NRG´s 3 días antes de que se hiciera público su entrada en el sp500 y el día en que dijeron que entraba calló un 2%...
Tiene pinta de ir directo a por ella :baba:La razón por la que el Ibex cae mucho más que el resto, no se si la habéis puesto, pero creo que es esta:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/2444169-post5812.html
Para el que le interese, la MM200 en el chulibex 10861 ahora mismo... no queda tanto...
Saludos...
Vaya torta se está metiendo el Euro... espero que Pecata hoy no entrara larga... :ouch:
Que curioso, todos los banquitos del Ibex perdiendo el 3% ahora mismito... 😀
Ya sabía yo que se avecinaba una jornada sangrienta y que lo de estos días era pura fantasía para calmar ánimos.
edito: algunos ya han pasado al 4% estamos que lo tiramos.
Hola a todos:
Luca, cuando puedas me mirarás fundamentales de SNT y de ROYL.
A ver si poco a poco me reincorporo al bolseo.
PD: DP, anoche te leí sobre NVAX y como me gusta el gráfico he pillado hoy a 2.23 para intentar vender en 2,45-2.50. Gracias.