¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me alegra leerte, LCASC

A grandes rasgos comparto plenamente tu opinión y veo que tienes calculado niveles similares a los míos. Lo único que yo dejaría margen para un rebote antes de llegar a los 9.000 pocos, un poco lo que dice Mulder, pero no me obsesiona demasiado la idea. Eso sí, debe ser ahora o nunca, por el delicado momento en el que se encuentran muchos valores. Como rompa un poco más hacia abajo se va directamente al objetivo, eso lo tengo muy claro y lo he repetido varias veces por aquí.

Por cierto, ¿cómo has calculado los tiempos en el gráfico?

Hola Claca, no he calculado ni los tiempos ni los precios, solo he puesto "el dibujo" que creo que hara el grafico, aunque ahora que los veo me gustan los objetivos. Prefiero ir calculandolos onda a onda, pero creo que el final se acercara bastante a los 3000 puntos Ibex. En estos momentos creo que lo inteligente es estar corto a medio plazo, una vez llegado a objetivo largo a medio plazo pero con stops ceñidos al principio, y luego entrar con todo el equipo corto para intentar aguantar toda la Onda3 corto, que creo que sera donde se haga el big money que dice Donpepito... 😛

Vengo de leer el hilo de juancarlosb y me da miedo pensar que he dibujado un poco la grafica del default español... :S

Saludos...

PD: Siempre que alguien me pregunta por timing les remito al Doctor Mulder... 😀

don Antonio dijo el otro dia que rebotariamos antes del martes... estoy giñety... :S

Saludos :S

Mantenerse por encima de los 10.150 sería muy buena señal, pero es muy probable que antes baje un poco para comprobar nuevamente el suelo. Si no se pierden los mínimos del viernes y supera los 10.150 para mí son largos muy claros. Luego si sube todo es cuestión de ir moviendo el stop de beneficios, porque estaríamos hablando de un movimiento de reacción potente pero con fecha de caducidad inmediata. Los principales niveles 10.500-600 y 10.850. Este último ya sería para cerrar la posición y girarse a cortos. Así es como lo veo yo.

Creo que en lo unico en lo que estamos de acuerdo es con tu primera frase. Que no lo has pensado nada. 🙂

🙂

Confundes muchas cosas. Y no tienes claras otras.

Por ejemplo, con lo de Nueva Rumasa no estas comprado acciones, no compras un trozo de ninguna compagnia.

Yo no he dicho lo contrario. O si? He puesto de ejemplo a Nueva Rumasa no por eso, sinó porque es perfectamente factible emitir títulos y prohibir expresamente su gestión en mercados secundarios.

Dices que no ves problemas en comprar un trozo de una compagnia, ni en su venta por un precio. Lo unico que quieres prohibir es la especulacion. Eso me lo tienes qeu explicar. ?Como decides el precio? ?quien lo decide?

Como todo PRECIO (no intervenido por motivos de bien común/social), lo decide la oferta y la demanda.

Tu propones un mercado mucho mas cerrado para esas compraventas. Pero ese tipo de mercados cerrados son habitualmente mucho mas especulativos.

Ah si? Las compraventas de pequeños negocios, SL, trozos de tierra agrícola sión interés inmobiliario, etc. son más especulativas????? Ahí lo que vale es los activos de la empresa, los pasivos, las especulativas (sobre una hectárea de olivos la cosa está más o menos clara :-D ).

Entiendo que tus intenciones sean buenas, pero como dicen, el camino del infierno esta empedrado de buenas intenciones. 🙂 Me despido pidiendote que vuelvas a la primera frase de tu email. Piensatelo antes de opinar. Y no te quedes en lo primero que pienses. Sigue pensando, busca alternativas... y vuelvelo a pensar. Entonces, solo entonces... animate a opinar.

Es que soy muy lanzao...

Ves, ahi la has defecado. Mira es como si yo fuera católico, y me fuera a tu casa con cirios, biblia en mano y demás historias.

Te repito, quieres Cuba, vete a Cuba, pero al resto dejanos tranquilitos, gracias.

Donde está tu sentido del humor? Es que uno ya no puede bromear sin que se lo tomen a la tremenda!

Tonuel acabo de seguir tu consejo, me dan grima estos personajes.

Tanto esfuerzo para que le visiten la web...
Además pedazos tochos infumables...

LCASC, si el ibex llegase a esos niveles, creo que lo que menos me importaría sería la bolsa.

España estaría en Default.

No creo que en el peor de los casos bajáramos de 8 mil. Pero vamos es un razonamiento mío...

Me apoyo en que si bajamos tanto en Marzo es porque fue una bajada global y todo el mundo andaba asustado, si fuese una bajada Local de España, el euro bajaría mucho y ya en esos niveles entrarían muchos inversores.

Es lo que creo... de todas formas ojalá no lo tengamos que comprobar.

Un saludo

Pfff afortunado que he ignorado a ese pesado... solo ver que ya ha puesto 3 post me da ya repelus

Buenas foro... 🙂

Esta semana he ido de pandero en el trabajo y casi no he podido ni seguir el mercado, pero bueno... esta pasando lo que veniamos diciendo... 😉 Por ahora la Onda1 de C esta siendo clavadita a la Onda1 de A... todavia no la hemos acabado, asi que seguiremos haciendo minimos...

Os pongo el timing para el seguimiento semanal...

You must be registered for see images

Saludos...

PD: Cuidado con los intradias porque moveran rangos muy dificiles...
PD2: Hemos pasado el fibo38,2% de todo el rebote, 10125 puntos, siguiente objetivo el fibo50% 9471...
PD3: Podeis dejar este hilo "solo" para bolsa...? 😕:

Mi escenario es esta bajada es hasta los 9500,pero viendo la ostra que se esta dando el Ibex veo logicos los 9200 que pones.

Mañana toca rebote hasta 1080 del SP o como mucho 1100, de ahí "pabajo otra vez hamijo".

A ver como abre el patio, mi idea es entrar largo en el ES e IBEX hasta llegar a ese rango del SP con un SL muy muy holgado por si 😉 al llegar ahí corto again.

Última edición:
he votado siempre a la izquierda, pero tio..... esto es para hablar de bolsa.

por favorrrrrrrrr.

así lo único que consigues es mas repruebo y mas insultos.

Tonuel acabo de seguir tu consejo, me dan grima estos personajes.

Tanto esfuerzo para que le visiten la web...

A qué mola? Le he cambiado el look hace unos dias y me tiene enamorado el nuevo theme de drupal que le he puesto :-D

Además pedazos tochos infumables...

Eso me ha dolido... con lo que me esfuerzo yo y me dices lo mismo que me decían mis padres antes de ponerme en la lista de ignorados 🙁

don Antonio dijo el otro dia que rebotariamos antes del martes... estoy giñety... :S

Saludos :S

Ojala rebotemos lo antes posible,estoy orate por posicionarme con cortos long-time sobre valores del ibex,ya tengo uno con un 22% de plusvalias que no lo suelto ni con agua caliente.
Para intradiar contratos del ibex,stoxx50 y e-mini,si suben los indices y voy corto me cubrire con contratos,estoy harto del intradia,me estresa mucho,ponerse corto en valores del ibex y a descansar...

Tonuel eres un sustancia ilegal 😉

Ver Mensaje Hoy, 21:41
Eliminar usuario de tu lista de ignoradosbombollaimmobiliaria.com
Este mensaje esta oculto porque bombollaimmobiliaria.com está en tu lista de ignorados.

Para los que creen en el rebote a corto plazo, decir que yo no estoy diciendo que no, el grafico que he puesto es semanal, digo que la Onda1 de C no ha acabado todavia, sinceramente creo que estamos en la Onda3 de 1, ese "rebote" bien podria ser la Onda4 de 1.

Wataru, siento decirte que no tengo ninguna duda sobre ese escenario... :S

Saludos...

Vete a tomar por pandero directamente,cansino.

Asi me gusta, para que andar con rodeos. Aun asi tu tranquilo que seguira ensuciando el hilo y se ganara un gran reporte.

Con lo interesante que esta el tema viene aqui el indocumentado este a enguarrarlo.

Un saludo!!

Otra cosilla que se me paso por la cabeza estos dias,aunque dificil aun,siempe hay que estar preparado para todos los escenarios posibles.
En el caso de que Grecia,Portugal o España entren en default,posible corralito en Spain o salida del Euro....
Me gustaria tener una lista de valores para al menos convertir la pasta en acciones USA,Stoxx50 ect.
Buscaria empresas con solidos fundamentales (Google,CocaCola,apple...Volkswagen,D.Telecom...empresas solidas para salvar la pasta).
Tambien estoy mirando de hacerme una cuenta offshore multidivisa para operar en bolsa,y diversificar a parte del Euro(USD,Yen,Franco suizo..)
Tambien si compras un futuro de oro y llega al vencimiento y no lo vendes te darian el oro fisico al precio de vencimiento?
No seria problema viajar a suiza o cualquier lugar para realizar estas gestiones,si alguien sbe algo y no lo quere postear que me mande mp.

Hola Claca, no he calculado ni los tiempos ni los precios, solo he puesto "el dibujo" que creo que hara el grafico, aunque ahora que los veo me gustan los objetivos. Prefiero ir calculandolos onda a onda, pero creo que el final se acercara bastante a los 3000 puntos Ibex. En estos momentos creo que lo inteligente es estar corto a medio plazo, una vez llegado a objetivo largo a medio plazo pero con stops ceñidos al principio, y luego entrar con todo el equipo corto para intentar aguantar toda la Onda3 corto, que creo que sera donde se haga el big money que dice Donpepito... 😛

Vengo de leer el hilo de juancarlosb y me da miedo pensar que he dibujado un poco la grafica del default español... :S

Saludos...

Me gustan especialmente tus previsiones porque casan perfectamente con lo que tengo en mente:

El gráfico es puramente orientativo y he representado en él un rebote que podría no darse. Es la actualización de uno que puse hace unos días, cuando andábamos por los 800 y comenté que esperaba una subidita hasta los 11.200-11.600 antes de caer, que finalmente se dio 🙂

Como ves los niveles que indicas encajan a la perfección en él. Si se acerca a esa línea, habría que atacar con todo.

Las cosas, entonces veremos los 3000 del ibex¿??

No lo dudes....que los veremos,y mas pronto de lo que la mayoria creeis.

Felipe Falcone,ya tiene mi invitacion para venir a Madrid,me lo voy a llevar al Bernabeu a ver un partido,a cenar al Txistu y luego cerraremos los mejores tugurios de la capital....vamos a celebrar la caida de los banquitos por todo lo alto....

No lo dudes....que los veremos,y mas pronto de lo que la mayoria creeis.

Felipe Falcone,ya tiene mi invitacion para venir a Madrid,me lo voy a llevar al Bernabeu a ver un partido,a cenar al Txistu y luego cerraremos los mejores tugurios de la capital....vamos a celebrar la caida de los banquitos por todo lo alto....

Resérveme sitio, llego a última hora.

Hay un escenario que creo que no se está considerando. Yo veo bastante factible un rebote en marzo que duraría hasta finales de abril-principios de mayo. Tras un tramo bajista corto volveríamos a subir un poco hasta julio donde entonces si que nos iríamos hacia abajo a lo 2008-style.

La caida podría durar (con algún periodo de gracia alcista) hasta mayo de 2011.

En fin, tengo ciertas razones de timing a medio/largo plazo para considerarlo así, pero tampoco me hagais mucho caso, el timing a largo plazo no lo tengo muy desarrollado aun.

A ver si un dia me pongo en serio con ello.

Buenas noches, siendo que este finde no ha habido rescate para Grecia, y quizá el mercado gusano lo descontó a última hora, y que el eur/usd ya se esta dando una buena leche, justo al empezar, creo que mañana volverá a haber guano para repartir.

Podéis ver el cruce eur/usd

Un saludo y mañana nos leemos

Otra cosilla que se me paso por la cabeza estos dias,aunque dificil aun,siempe hay que estar preparado para todos los escenarios posibles.
En el caso de que Grecia,Portugal o España entren en default,posible corralito en Spain o salida del Euro....
Me gustaria tener una lista de valores para al menos convertir la pasta en acciones USA,Stoxx50 ect.
Buscaria empresas con solidos fundamentales (Google,CocaCola,apple...Volkswagen,D.Telecom...empresas solidas para salvar la pasta).
Tambien estoy mirando de hacerme una cuenta offshore multidivisa para operar en bolsa,y diversificar a parte del Euro(USD,Yen,Franco suizo..)
Tambien si compras un futuro de oro y llega al vencimiento y no lo vendes te darian el oro fisico al precio de vencimiento?
No seria problema viajar a suiza o cualquier lugar para realizar estas gestiones,si alguien sbe algo y no lo quere postear que me mande mp.

Si quieres oro:

Y una cosa, estás confundiendo empresas con fundamentales buenos, con empresas con fundamentales baratos.

Una cosa es que una empresa sea un buen negocio, y otra que pagues una prima desproporcionada por permanecer en ese negocio.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.007
Miembros
190.816
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver