las cosas a su cauce
Madmaxista
- Desde
- 26 Abr 2007
- Fruta
- 4.238
Me alegra leerte, LCASC
A grandes rasgos comparto plenamente tu opinión y veo que tienes calculado niveles similares a los míos. Lo único que yo dejaría margen para un rebote antes de llegar a los 9.000 pocos, un poco lo que dice Mulder, pero no me obsesiona demasiado la idea. Eso sí, debe ser ahora o nunca, por el delicado momento en el que se encuentran muchos valores. Como rompa un poco más hacia abajo se va directamente al objetivo, eso lo tengo muy claro y lo he repetido varias veces por aquí.
Por cierto, ¿cómo has calculado los tiempos en el gráfico?
Hola Claca, no he calculado ni los tiempos ni los precios, solo he puesto "el dibujo" que creo que hara el grafico, aunque ahora que los veo me gustan los objetivos. Prefiero ir calculandolos onda a onda, pero creo que el final se acercara bastante a los 3000 puntos Ibex. En estos momentos creo que lo inteligente es estar corto a medio plazo, una vez llegado a objetivo largo a medio plazo pero con stops ceñidos al principio, y luego entrar con todo el equipo corto para intentar aguantar toda la Onda3 corto, que creo que sera donde se haga el big money que dice Donpepito... 😛
Vengo de leer el hilo de juancarlosb y me da miedo pensar que he dibujado un poco la grafica del default español... :S
Saludos...
PD: Siempre que alguien me pregunta por timing les remito al Doctor Mulder... 😀