¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mañana el ibex 35

Al hilo de las "halagüeñas" noticias venidas hoy de los states, del comportamiento de wall street hoy y que el Ibex siempre se suele comportar como el perrito faldero de los americanos.
¿Romperá mañana la barrera de los 13600?

¿Quien quiere gastarse 6 euros en el cine pudiendo seguir el ibex y, además, dura mucho más tiempo?

Un saludo

Parece ser que la noticia de que Bernake se está trayendo los Blackhawk de Irak para regar la economía con papelitos verdes no tiene a la peña muy satisfecha. El muy cafre para esquivar la deflación se va a meter en una estaflación que va a durar 20 años y va a hacer parecer a los argentinos genios financieros al lado de los de WS.

¿Quien quiere gastarse 6 euros en el cine pudiendo seguir el ibex y, además, dura mucho más tiempo?

😀

La verdad es que hay emoción en las bolsas ahora mismo. En Ejpaña viendo las Astrocs, Coloniales y cia, y luego en los USA con las Countrywide, CitiCorpse, MBIA, E*trade, Fannie Mae...

El título de este hilo me viene perfecto para lo que iba a comentar.

Hemos tenido hoy en mi empresa una comida informal con el presidente de la compañía (una multinacional de telecomunicaciones inglesa con presencia en españa), en uno de estos encuentros modernillos para saber que tal se encuentran los empleados y tal.

Nos hemos tirado todos al cuello con el tema salarial y las nuevas incorporaciones se quejaban por tener contratos de obra y servicio en lugar de indefinido y demás. Al hilo de esto el presidente se ha puesto a hablar de economía por aqui economía por allá y suelta:

...porque no se si lo sabéis pero se avecina una crisis económica. No se sabe si pequeña o grande, pero parece ser que va a ser grande. ¿Habéis visto el Ibex35? 😀

Y nosotros pensando sisi, pero la revisión de sueldo para cuando...

Perdón por el offtopic.

Pocos días atrás tuvimos una comida de las mismas características con el "Supremo" de la empresa también, e hizo el mismo comentario, sus palabras fueron

"...Estamos en una medio crisis, pero esta empresa cuando más ha crecido ha sido en periodos de crisis..." (ya.. ya...)

Pregunta:¿Qué es una medio crisis? es cri? es sis? Es una crisis en broma pero despues en serio. ¿No quería hablar claro y suavizaba el asunto?

Jefes....

Descendiente mio con la que se avecina mejor ser prudente con lo que se pide...

Totalmente de acuerdo. Y si nos tenemos que dejar trinc por toda la Jefatura de la empresa, pues nos dejamos romper el pandero jorobar, que para eso estamos.

Si es que este proletariado nos ha ansioso de protestón.... 🙄

----------------------------------------------edit----------------------------------------------------------
----------------------------------GAME OVER SEGARRO--------------------------------------------------

Última edición:
Totalmente de acuerdo. Y si nos tenemos que dejar trinc por toda la Jefatura de la empresa, pues nos dejamos romper el pandero jorobar, que para eso estamos.

Si es que este proletariado nos ha ansioso de protestón.... 🙄

Esta proletaria prefiere elegir sus batallas para cuando se puedan ganar....por lo que esta en juego.

El Nikkei, ha abierto viniéndose abajo...

Valor índice : 13.365,32
Hora de cotización: 01:17
Tendencia: 418,13 (-3,03%)
Cierre anterior: 13.783,45
Apertura: 13.577,50
Rango día: 13.365,32 - 13.577,50
Rango anual: 13.500,60 - 18.297,00

comulgo con lo de "batallas, las que se han de ganar";

y otra de ejecutivo de teleco: ...."en el segundo semestre de 2008 se espera una crisis que no sabemos como nos va a afectar"; y lo dijo en 2007

El Nikkei, ha abierto viniéndose abajo...

Valor índice : 13.365,32
Hora de cotización: 01:17
Tendencia: 418,13 (-3,03%)
Cierre anterior: 13.783,45
Apertura: 13.577,50
Rango día: 13.365,32 - 13.577,50
Rango anual: 13.500,60 - 18.297,00

Tambien lo he visto...vamos a tener un Viernes zain???😱:

comulgo con lo de "batallas, las que se han de ganar";

y otra de ejecutivo de teleco: ...."en el segundo semestre de 2008 se espera una crisis que no sabemos como nos va a afectar"; y lo dijo en 2007

El middle management de mi empresa no tenia ni flores a principios/mediados del 2007 de lo que se nos venia encima.
Yo si porque veo el total de la empresa porque estoy en finanzas y hago un montonazo de informes.
Y los ejecutivos de alto nivel de mi empresa tambien lo veian venir porque hemos hablado del asunto...por ahora mi empresa se esta defendiendo muy bien e hicieron planes a alto nivel en el 2007 pero si la recesion es larga...quien sabe como vendran las cosas.

Porra. ¿Qué ocurrirá con el Ibex hoy viernes 18?

Por decir algo:

-1,57 al cierre, con altibajos varios.

Mi gato es más pesimista: ha tecleado -3,24

Dar un porcentaje así a voz de pronto me parece un brindis al sol. Ahora bien, visto como cerro ayer el dow apuesto a que no abre con subidas espectaculares 😉

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.929
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver