¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Server: Tyrande
Mago Humano lvl 70

Esto es la primera vez que lo vivo, mas de un 6% de caida 😱:

Molaria que los expertos economicos del foro interpretaran esta brutal caida. Desconfianza masiva en el plan Bush? O circula algun rumor que no sepamos?

Heyy aqui lvl 70 guerrero tmb en Tyrande!!

Yo estuve aquí!!!

En un ciclo en el que todos pierden, si tu pierdes menos que los demas, en el fondo estas ganando porque te estas posicionando mejor para cuando venga la recuperacion. Si yo tengo un negocio y su sector atraviesa una crisis transitoria de la que soy el unico superviviente, tengo motivos sobrados para descorchar champan.
Puede que la crisis sea para todos, pero los ahorradores se van a aprovechar mucho de los problemas de los endeudados. Creo que el primer grupo tiene motivos reales para celebrarlo.

Pués si a ti te gusta celebrar cuando pierdes, aunque sea menos que los demás, a mi me lo que me gusta es ganar y todo lo demás no es para celebrarlo. Mira, viví de primera mano el auge y caida de las .com, y tengo un negocio en ese sector que sobrevivió... y te puedo decir que eso que dices no funciona así, pero nada "mal de muchos consuelo de simple", que se dice...

Espero que tu también trabajes por tu cuenta... en estos tiempos que corren no me gustaría estar asalariado.

De nuevo al garete!

Nos vamos de nuevo al garete:

A las 16:08 : 12.913,20 -742,20 (-5,44%)

¿Va cayendo un -5,40%? 😱:

Nos vamos o estamos ya en la guano? 😕:

es un reajuste amihjos 😀

No hombre!....se dice que estamos en un "cambio de ciclo"; mañana, saldrá inasequible al desaliento, el camarada Solbes, diciendo que la situación en los mercados es "mejorable" e incluso "beneficiosa para la Economia global".

Muchacho: reza mucho al chaquetero san Hayek, que igual mañana te echa humo la gorrilla.....

😛

ya se que es dificil hablar de resistencias, pero creo que no bajara de 10000... excepto un guerra mundial, una artefacto artefacto peligroso atomica, un ataque de EEUU a Iran.

Que viva el WoW!!

Weeee!!!

Nada me haria mas feliz que cancelar hordas de pepitos nuncabajistas a golpe de frostbolt junto a un camarada burbujista 🙂

ya se que es dificil hablar de resistencias, pero creo que no bajara de 10000... excepto un guerra mundial, una artefacto artefacto peligroso atomica, un ataque de EEUU a Iran.

Te olvidas de uno; el advenimiento del nuevo Mesías, o en su defecto, del Anticristo.

Que viva el WoW!!

Weeee!!!

Nada me haria mas feliz que cancelar hordas de pepitos nuncabajistas a golpe de frostbolt junto a un camarada burbujista 🙂

Recordemos las profecías de Nuestro Señor Tochovista:

You must be registered for see images

Última edición:

pero si ya bajo mas de 1000 puntos....

ademas justo ahora pierde soportes intradia y podria venir otro tiron a la baja.

Desde luego que todos los inversores en bolsa son unos antipatriotas del copon.

Nos vamos de nuevo al garete:

A las 16:08 : 12.913,20 -742,20 (-5,44%)

No me extranyaria nada que estuviesen poniendo dinero para que la bolsa no caiga mas, a media sesion estaba a -7,13%....
Parece que hay una resistencia por arriba en los 13.000 puntos, veremos si son capaces de subir el indice.

volvemos pabajo, un 6% down

A ver si con suerte cierra en mínimos intradiarios

UNAS GOTITAS DE PATRIOTISMO, PORFAVOR!!

Pues aun queda

Pues aun queda el cierre... claro, que esto es ahora completamente impredecible...

Es muy posible que nos quedemos entre 12500 y 12600... 😱:

¿Y la burbuja?

Quiero decir: vale, la bolsa ha perdido un 15% en menos de un mes. ¿Va a afectar esto a la burbuja inmobiliaria? Entiendo que las bajadas de las inmobiliarias, promotoras y constructoras sí tienen efectos, pero que las energéticas pierdan más y más pasta no sé hasta qué punto afectará al precio de la vivienda. ¿Puede alguien "iluminarme?

Saludos!

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.662
Miembros
190.835
Último miembro
ValentinaSaludyBienestar

El blog de burbuja.info

Volver