Carnivale
Madmaxista
- Desde
- 4 Oct 2006
- Fruta
- 1.210
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Server: Tyrande
Mago Humano lvl 70
Esto es la primera vez que lo vivo, mas de un 6% de caida 😱:
Molaria que los expertos economicos del foro interpretaran esta brutal caida. Desconfianza masiva en el plan Bush? O circula algun rumor que no sepamos?
En un ciclo en el que todos pierden, si tu pierdes menos que los demas, en el fondo estas ganando porque te estas posicionando mejor para cuando venga la recuperacion. Si yo tengo un negocio y su sector atraviesa una crisis transitoria de la que soy el unico superviviente, tengo motivos sobrados para descorchar champan.
Puede que la crisis sea para todos, pero los ahorradores se van a aprovechar mucho de los problemas de los endeudados. Creo que el primer grupo tiene motivos reales para celebrarlo.
es un reajuste amihjos 😀
Heyy aqui lvl 70 guerrero tmb en Tyrande!!
ya se que es dificil hablar de resistencias, pero creo que no bajara de 10000... excepto un guerra mundial, una artefacto artefacto peligroso atomica, un ataque de EEUU a Iran.
Heyy aqui lvl 70 guerrero tmb en Tyrande!!
Weeee!!!
Nada me haria mas feliz que cancelar hordas de pepitos nuncabajistas a golpe de frostbolt junto a un camarada burbujista 🙂
ya se que es dificil hablar de resistencias, pero creo que no bajara de 10000... excepto un guerra mundial, una artefacto artefacto peligroso atomica, un ataque de EEUU a Iran.
Nos vamos de nuevo al garete:
A las 16:08 : 12.913,20 -742,20 (-5,44%)
pero si ya bajo mas de 1000 puntos....
ademas justo ahora pierde soportes intradia y podria venir otro tiron a la baja.