¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
que laguien me explique que ha psado en Asia hoy para que China rebote desde el -3% y acabe en positivo, me he eprdido algo?

Aprovechando el grafico que subi el otro dia, aviso que el Nasdaq está un poco por encima de esa directriz bajista de tonalidad rojo.

Como al final confirme esa rotura...

Ya que el hilo esta aqui, tengo una pregunta casi existencial:

Sabemos, que la bolsa de Tokio, Shanghai y Moscú esta abierto hoy, Lunes de Pascua.

¿Alguien sabe si esta abierta hoy la bolsa de Grecia (por donde esté)?

Ya que el hilo esta aqui, tengo una pregunta casi existencial:

Sabemos, que la bolsa de Tokio, Shanghai y Moscú esta abierto hoy, Lunes de Pascua.

¿Alguien sabe si esta abierta hoy la bolsa de Grecia (por donde esté)?

no está abierta

Cómo está la bolsa hoy, me lo quitan de las manos, oigaaaaa

09:59 : + 3,20%

Desde mi incultura bursatil y que no tengo ni pienso tener nada metido en bolsa, me huele a gato perecid.

You must be registered for see images

Por supuesto.......................................... .............

Desde mi incultura bursatil y que no tengo ni pienso tener nada metido en bolsa, me huele a gato perecid.

You must be registered for see images

.....después de este rebote provocado, sin ninguna causa que lo justifique, y sin saber cuantas carteras se están autocomprando.....................................creo que este año la bolsa va a caer en picado.

Saludos.-

Los "sovereign funds", son los verdaderos protagonistas en la sombra...

Literalmente, están comprando lo que resta de occidente... Por otra parte, no les queda otra opción, dado el más que previsible destino de los acreedores del imperio.

Pero que nadie se equivoque... A pesar de la incontenible marea de dólares chatarra, seguirán conduciendo la bolsa de modo que sacarle partido, resulte inasequible (y muy peligroso) al común de los mortales.

Mucho OjO...

El grafico más pequeño que hay dentro del grafico es el del IBEX. Ahora mismo está chocando con la directriz bajista de tonalidad rojo, que está más o menos por la zona de 13400 puntos.

Si supera esa directriz (no digo que la vaya a superar, digo que si lo hiciera), pues directos al maximo anterior de corto plazo (no sé si es 13550 o 13650), y si supera ese nivel pues tecnicamente tendría un buen tramo de subida hasta el 14200 o 14300. Pero hay que superar esa directriz, mientras el indice siga por debajo mucho cuidado con abrir largos sin un buen stop.

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/8z7W6ZRMwGA&hl=en"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/8z7W6ZRMwGA&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

+2,92

El Dow Jones está en -0.61%... afectará a Europa? 😕:

El índice de confianza de los consumidores del Instituto Conference Board cayó en el mes de marzo hasta los 64,5 puntos, desde los 76,4 del mes anterior y en comparación con los 74,0 que esperaba el consenso de mercado.

La lectura correspondiente al mes anterior se ha revisado al alza, hasta los 76,4 (desde los 75,0 de la estimación preliminar).

El subíndice de situación actual retrocedió hasta los 89,2 puntos (desde los 104) y el de expectativas hasta los 47,9 (desde los 58,0); éste último se sitúa ya en su nivel más bajo desde 1973.

Con lo bien que iba Europa... a ver a ver cómo reaccionan!!

Última edición:
venga que nos vamos a máximos y Astroc subiendo un 20%, aquí no pasa nada 😀

Buenoooo,......................................... ...................

En estos momentos cae un 1,21%, con un descenso acumulado en lo que va de año del -6,09%.

Saludos.-

....................vamos a ver que tal andan de faltriquera los que están insuflando "botox" al cadáver esta semana.

De momento, hoy Lunes 31-03-2008 a las 9:14H, IBEX 35 A -0,79 .

Saludos.-

Caida libre

Entra en caida libre:

-1,81% 😱:

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.936
Miembros
190.815