azkunaveteya
Será en Octubre
- Desde
- 17 Dic 2007
- Fruta
- 95.576
que laguien me explique que ha psado en Asia hoy para que China rebote desde el -3% y acabe en positivo, me he eprdido algo?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya que el hilo esta aqui, tengo una pregunta casi existencial:
Sabemos, que la bolsa de Tokio, Shanghai y Moscú esta abierto hoy, Lunes de Pascua.
¿Alguien sabe si esta abierta hoy la bolsa de Grecia (por donde esté)?
no está abierta
Cómo está la bolsa hoy, me lo quitan de las manos, oigaaaaa
09:59 : + 3,20%
Desde mi incultura bursatil y que no tengo ni pienso tener nada metido en bolsa, me huele a gato perecid.
You must be registered for see images
Tienes que estar registrado para ver este contenido
El índice de confianza de los consumidores del Instituto Conference Board cayó en el mes de marzo hasta los 64,5 puntos, desde los 76,4 del mes anterior y en comparación con los 74,0 que esperaba el consenso de mercado.
La lectura correspondiente al mes anterior se ha revisado al alza, hasta los 76,4 (desde los 75,0 de la estimación preliminar).
El subíndice de situación actual retrocedió hasta los 89,2 puntos (desde los 104) y el de expectativas hasta los 47,9 (desde los 58,0); éste último se sitúa ya en su nivel más bajo desde 1973.
Mi_casa, te repites como el ajo, je, je, je... 😀
El Dow Jones está en -0.61%... afectará a Europa? 😕:
Con lo bien que iba Europa... a ver a ver cómo reaccionan!!
venga que nos vamos a máximos y Astroc subiendo un 20%, aquí no pasa nada 😀
En estos momentos cae un 1,21%, con un descenso acumulado en lo que va de año del -6,09%.
Saludos.-