¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
el ibex baja al mismo ritmo que los precios de los pisos o lo tengo mal

acabo de entrar a largo

comprando 2500 warrants call del ibex con vencimiento en diciembre de este año a 13.000

dios se apiade de mi y de los especuladores como yo😛

hay virgensanta apiadate de mi, que mi corazón ya no está para estos sustos

acabo de entrar a largo

comprando 2500 warrants call del ibex con vencimiento en diciembre de este año a 13.000

Gente como tú levantará Ejpaña.

Pues yo estoy por vender hasta los muebles para comprar Barclays, P/E 3.76, Yield por encima del 12%. La accion esta a mitad de precio que en Abril...

Uff, me va a costar resistirme... Voy a intentar aguantarme y no intentar pillar bottom, y dejar hasta que vea los primeros visos de recuperacion..

Me vence un plazo fijo al 4'3% dentro de poco y tenia pensado pillarme algo seguro...como SANTANDER. En plan de recoger dividendo antes que especular a corto.

¿Cuando es el mejor momento para comprar SANs?

NOTA: Serían unos 30.000 euritos.

asias

acabo de entrar a largo

Tio, tu que te has fumado? Lo digo porque me pases el nombre de tu distribuidor ilegal. Vende guano de la buena.

13000!!!! Estas p'alla nen... 😱:

Señores, se abren las apuestas, ¿cerrará por encima o por debajo de los 11.000 puntos?😀 Yo digo que por debajo, empujado por los antipatriotas americanos.

acabo de entrar a largo

jajajajaj blackholesun, que no se diga que no tienes bowling... 😀

en mi opinión, creo que te has adelantado un poco en la compra, pero bueno, quién sabe si el que se equivoca soy yo...

Además, ahora mismo es arriesgadillo comprar warrants, deben estar hasta arriba de volatilidad...

Suerte...

PD: Esta noche atento a los futuros Globex que INTC es de las importantes y da resultados al cierre...

acabo de entrar a largo

😱: Entenderia la jugada si hubieses comprado a largo ibex a 12000, a 13000 me parece excesivo. No creo que se vuelva a los 13000 ni con un rebote en septiembre.

Buena suerte, espero que no hayas apostado demasiado, vamos que puedas asumir perdidas si no se llega a los 13mil puntos.

Pues yo estoy por vender hasta los muebles para comprar Barclays, P/E 3.76, Yield por encima del 12%. La accion esta a mitad de precio que en Abril...

Uff, me va a costar resistirme... Voy a intentar aguantarme y no intentar pillar bottom, y dejar hasta que vea los primeros visos de recuperacion..

¿Yield es la rentabilidad por dividendo?

Si es así, no te fies mucho en eso, probablemente el mercado a estos precios ya descuente que tarde o temprano tendrá que recortar el dividendo...

Sobre la baratura... no olvides que lo barato puede llegar a estar más barato aún...

Enga, saludos y suerte

PD: Sigo creyendo que al crudo le falta poco para caer bastante...

Un truco, cuando telecinco cotize a 5 euros entonces será momento de volver a invertir en bolsa 😀

o bien mientras tanto a corto.

😱: Entenderia la jugada si hubieses comprado a largo ibex a 12000, a 13000 me parece excesivo. No creo que se vuelva a los 13000 ni con un rebote en septiembre.

Buena suerte, espero que no hayas apostado demasiado, vamos que puedas asumir perdidas si no se llega a los 13mil puntos.

ten en cuenta que con vto. 12.000 la prima que tendría que pagar habría sido mucho mayor...

Recuerda que simplemente está especulando con el valor de la prima de ese warrant con ese vencimiento, no apostando a que llegará a 13.000...

¿Yield es la rentabilidad por dividendo?

Si es así, no te fies mucho en eso, probablemente el mercado a estos precios ya descuente que tarde o temprano tendrá que recortar el dividendo...

Sobre la baratura... no olvides que lo barato puede llegar a estar más barato aún...

Enga, saludos y suerte

PD: Sigo creyendo que al crudo le falta poco para caer bastante...

Si, Yield es la rentabilidad anual por dividendo. No tengo claro que vayan a recortar el dividendo, o recortarlo significativamente. Los beneficios tampoco parecen haber sido muy afectados. Me da a mi que es sobre todo "market sentiment".

Efectivamente, lo barato puede llegar a ser mas barato aun, por eso voy a esperar a ver algo de recuperacion... 😀

El crudo si parece que va a caer, por de pronto todas las petroleras de aqui han caido bastante en las ultimas semanas, podria ser el mercado anticipandose.

ten en cuenta que con vto. 12.000 la prima que tendría que pagar habría sido mucho mayor...

Recuerda que simplemente está especulando con el valor de la prima de ese warrant con ese vencimiento, no apostando a que llegará a 13.000...

exacto

si sube a 11.500 o 12.000 me salgo

y gano un pico bastante rentable, hoy ha caido un 30%, si sube hasta 12.000 pues sacaré parecido

no hace falta que me llegue a 13.000 ni a esperar a diciembre

se llama especulación y es lo que se mueve en mercados volatiles como este

Si el IBEX llega a 10.700 y pega un buen rebote como decís,

¿¿en qué nivel volverá a rebotar hacia abajo???

es mejor que baje un 2% que un 4%....😀 e smejor siempre una bajada gradual.... y duradera....

por de pronto, hoy ya ha subido un 2% desde minimos

que es una barbaridad....

mirad bien que esconde este 2% de caida, que muchos han perdido el apellido de soltera de la progenitora....

pero todavia les queda margen de bajada a estos?
Freddie Mac se desploma un 28,13% y Fannie Mae desciende un 19,73% mientras cada vez es mayor la desconfianza sobre el plan del Tesoro. Aunque se da por supuesto que no se permitirá que las hipotecarias entren en colapso, los accionistas podrían estar en riesgo ya que el plan podría afectar a sus participaciones.

exacto

si sube a 11.500 o 12.000 me salgo

y gano un pico bastante rentable, hoy ha caido un 30%, si sube hasta 12.000 pues sacaré parecido

no hace falta que me llegue a 13.000 ni a esperar a diciembre

se llama especulación y es lo que se mueve en mercados volatiles como este

buena aclaracion, vamos que estas apostando a sacar un par de puntos sobre el precio de compra del warrant.
Estas apostando a un rebote, porque como el Ibex baje mas tus warrants no van a tener apenas valor.
Suerte y al toro.
Yo estoy fuera excepto por acciones a largo plazo y oro. No quiero tocar futuros hasta septiembre-octubre. No estoy muy segura del rebote.

Al final sólo se deja el -2.55%, lástima... 😀

You must be registered for see images

Saludos 😉

Por cierto, ahora esta cayendo 9$.

Esto es un simpaticeo ... cuando ya todo los que no tenian informacion privilegiada se han acorazonado y fuera van estos tios y tiran el precio del petroleo ...

y hala otra vez para arriba ... rebotico tecnico ... que fanie mae y freddy mac
(estas empresas no tienen nombres de frikies?) estan en la ruina y les deben mas que todo el dinero del planeta ¿? no pasa na la fed lo arregla toooo ¡¡¡

Lo dicho todo ... esto es una estropead broma macabra ...

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.198
Miembros
190.823
Último miembro
Acofarpera

El blog de burbuja.info

Volver