Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
acabo de entrar a largo
comprando 2500 warrants call del ibex con vencimiento en diciembre de este año a 13.000
dios se apiade de mi y de los especuladores como yo😛
hay virgensanta apiadate de mi, que mi corazón ya no está para estos sustos
el ibex baja al mismo ritmo que los precios de los pisos o lo tengo mal
Gente como tú levantará Ejpaña.
acabo de entrar a largo
comprando 2500 warrants call del ibex con vencimiento en diciembre de este año a 13.000
acabo de entrar a largo
acabo de entrar a largo
Pues yo estoy por vender hasta los muebles para comprar Barclays, P/E 3.76, Yield por encima del 12%. La accion esta a mitad de precio que en Abril...
Uff, me va a costar resistirme... Voy a intentar aguantarme y no intentar pillar bottom, y dejar hasta que vea los primeros visos de recuperacion..
😱: Entenderia la jugada si hubieses comprado a largo ibex a 12000, a 13000 me parece excesivo. No creo que se vuelva a los 13000 ni con un rebote en septiembre.
Buena suerte, espero que no hayas apostado demasiado, vamos que puedas asumir perdidas si no se llega a los 13mil puntos.
¿Yield es la rentabilidad por dividendo?
Si es así, no te fies mucho en eso, probablemente el mercado a estos precios ya descuente que tarde o temprano tendrá que recortar el dividendo...
Sobre la baratura... no olvides que lo barato puede llegar a estar más barato aún...
Enga, saludos y suerte
PD: Sigo creyendo que al crudo le falta poco para caer bastante...
ten en cuenta que con vto. 12.000 la prima que tendría que pagar habría sido mucho mayor...
Recuerda que simplemente está especulando con el valor de la prima de ese warrant con ese vencimiento, no apostando a que llegará a 13.000...
Un truco, cuando telecinco cotize a 5 euros entonces será momento de volver a invertir en bolsa 😀
o bien mientras tanto a corto.
PD: Sigo creyendo que al crudo le falta poco para caer bastante...
Freddie Mac se desploma un 28,13% y Fannie Mae desciende un 19,73% mientras cada vez es mayor la desconfianza sobre el plan del Tesoro. Aunque se da por supuesto que no se permitirá que las hipotecarias entren en colapso, los accionistas podrían estar en riesgo ya que el plan podría afectar a sus participaciones.
exacto
si sube a 11.500 o 12.000 me salgo
y gano un pico bastante rentable, hoy ha caido un 30%, si sube hasta 12.000 pues sacaré parecido
no hace falta que me llegue a 13.000 ni a esperar a diciembre
se llama especulación y es lo que se mueve en mercados volatiles como este
Por cierto, ahora esta cayendo 9$.
Tienes que estar registrado para ver este contenido