Hacer cardio es un coñazo: ¿alguien más lo odia?

Hacer cardio es un coñazo: ¿alguien más lo odia?
Alguien que vaya al gym no tiene que fliparse corriendo, tiene que fliparse levantando

Pero el cardio es importante

70-80% fuerza // 30-20% cardio según tú necesites

Ya está

Con constancia, si el cuerpo te responde, en cinco años así te pones hecho un toro y en diez eres Superman

Pero es típico ver a mucha gente entrenando que está superfuerte con unos panzones que flipas. Ninguno hace cardio. Ese es el detallito.

15-20 min. No necesitas más.

Tienes que estar registrado para ver este contenido
50 kilómetros de pedales bien ricos

La bici me mola bastante en realidad, sobretodo meterme por montes y caminos. Mucha limpieza después... Eso es lo que tiene de malo.

Me genera adherencia porque es emocionante y eso es lo que al final importa.

Que tú hagas lo que sea pero porque te guste genuinamente y no por los resultados. Sino no es sostenible. Los resultados tardan muchísimo. Aunque también te digo, cuando te ves bien te animas.

Yo hace tiempo que no salgo a correr pero recuerdo que al hacerlo habia un momento, no siempre en el mismo minuto ni en la misma distancia, que me entraba una euforia que me hacia sentir de querida progenitora.
Supongo que se liberan algun tipo de endorfinas o yo que se pero era una sensacion de ligereza en la que tu mismo te decias que podias correr una maraton y a dormir.
Eso por ejemplo no lo he sentido nunca con los ejercicios de pesas o fuerza.

Me pasaba igual... ahora por temas de remo y de tiempo solo corro en la cinta del gym, y porque no estoy cerca de algún parque donde correr pero lo de la euforia te hacia sentir de querida progenitora.

Yo iba escuchando música.

Sí, tengo muchísimo complejo por no hacer media maratón

Fúmate ese cigarrillo de hierba

Algunos, además de estar fuertes, pesar más de 90 kilos y mover hierros en proporción, también somos capaces de correr medias, maratones y ultras.
Y sin necesidad de fliparnos tanto.

Pero está claro que esto último no lo vas a entender, si no eres capaz de entender lo limitado que tu cuerpo queda sin tener fondo físico trabajado.

4 minutos /km? Para que corres en Z1?

Tú corres los 5000 en menos de 20 minutos, en sueños claro...

El ritmo de carrera en 5000 metros para corredores amateur varía significativamente según la experiencia, edad y nivel de entrenamiento. Generalmente, un corredor aficionado busca situarse entre los 20 y 30 minutos, con ritmos que oscilan entre 4:00 min/km y 6:00 min/km.
Aquí tienes un desglose de ritmos y tiempos estimados para corredores amateur:

1. Ritmos por Niveles Amateur (5K)
  • Avanzado/Amateur Rápido: < 20-22 minutos (Ritmo < 4:20 min/km). Son corredores con años de experiencia o buena base cardiovascular.
  • Intermedio: 22-26 minutos (Ritmo 4:25 - 5:10 min/km). Corredores habituales que entrenan series y rodajes.
  • Principiante/Popular: 27-35 minutos (Ritmo 5:25 - 7:00 min/km). Objetivo de finalizar la carrera cómodamente o mejorar la condición física.

Tú corres los 5000 en menos de 20 minutos, en sueños claro...

El ritmo de carrera en 5000 metros para corredores amateur varía significativamente según la experiencia, edad y nivel de entrenamiento. Generalmente, un corredor aficionado busca situarse entre los 20 y 30 minutos, con ritmos que oscilan entre 4:00 min/km y 6:00 min/km.
Aquí tienes un desglose de ritmos y tiempos estimados para corredores amateur:

1. Ritmos por Niveles Amateur (5K)
  • Avanzado/Amateur Rápido: < 20-22 minutos (Ritmo < 4:20 min/km). Son corredores con años de experiencia o buena base cardiovascular.
  • Intermedio: 22-26 minutos (Ritmo 4:25 - 5:10 min/km). Corredores habituales que entrenan series y rodajes.
  • Principiante/Popular: 27-35 minutos (Ritmo 5:25 - 7:00 min/km). Objetivo de finalizar la carrera cómodamente o mejorar la condición física.

Evidentemente es invent

Gana 100 K, le mide 30 cm, levanta 130 en banca, hace triatlón y sube el Everest. Cómo todos los rellenitos sin vida de burbuja.info

El hilo derivará como siempre a esquizofrenia paranoide.

Para mí lo ideal sería salir a correr todos los días con una rubia con el cachopín bien prieto.

Y hace un mes lo hice. Y me la trinc después. Ducha, masajes recíprocos y gimnasia horizontal. Casi de los mejores días de mi vida. Y no ya por trinc con una guiri joven y buenorra sino por sentir una satisfacción con mi cuerpo que además me he ganado a pulso.

Eso es al final lo bonito del gym y es aplicable a cualquier cosa que implique cuerpo. Desde ponerte a limpiar tu casa hasta simplemente caminar o defecar. Cualquier cosa que no sea estar tirado en un sofá.

Pero el proceso es largo. Recuerdo al principio, hace tres años, cuando estaba en la fase de evaluación de daños la sensación al hacer un sprint en un semáforo que se iba a poner en rojo. No era ya el reventón y la asfixia sino la sensación de que me iba a romper por algún sitio. El que no se mueve no sabe lo hecho pole que está.

Más o menos tenía 40 años cuando me propuse llegar a los 50 en la mejor versión de mi mismo. Sigo con la misma idea y ya el resultado de ese esfuerzo se ve en mi cuerpo claramente.

El otro día vi a un señor de unos 55-60 años en el gym. Atlético. El tipo alopécico y con una barba muy larga y canosa. Pero atlético y fuerte cómo un pino. Pues así quiero ser yo cuando tenga su edad. Esa aura es mi mayor inspiración y no los chavales. No hay ni trampa ni cartón. Es simplemente constancia y prioridades sostenidas por años y años.

Evidentemente es invent

Gana 100 K, le mide 30 cm, levanta 130 en banca, hace triatlón y sube el Everest. Cómo todos los rellenitos sin vida de burbuja.info
Los 100 k y los 30 cm no.

Los 130 + en banca, hacer triatlon, correr los 10 km en menos de 45mins., cimas de 7 mil metros, atravesar desiertos, selvas y bla, bla, bla sí.
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Estadísticas del foro

Temas
2.053.886
Miembros
190.945
Último miembro
desent65

El blog de burbuja.info

Volver