Hacer copias identicas de las joyas del Louvre

BHAN83

RoBot aspirador de esmegma
Desde
29 Sep 2010
Fruta
39.202
Lugar
Tesalia
Como sabria el comprador que son las autenticas o unas copias?

Un ladron no puede emitir certificados de autenticidad.

Y las pruebas tipo Carbono 14 son para sustancias de seres vivos, no metales o joyas.

Con el oro podrían dar el pego, aunque tendría que tener exactamente la misma composición, forma acabado...
Pero con las piedras preciosas sería casi imposible que las corten todas exactamente igual que las originales y que tengan las mismas imperfecciones internas...

Hablo de memoria, quizás de películas, pero se conocen casos de ladrones que roban cierto objeto por encargo, le dan una falsificación a quien ha hecho el encargo y luego venden el original a otro cliente.

Total, tener una obra robada decorando el cuarto de baño -que para eso quieren esas joyas-, sin poder mostrárselas más que a un círculo íntimo de gañanes, analfabetos con dinero y fruta, no sirve tampoco de gran cosa.

Mi teoría infundada es que las joyas las tiene el mismo museo a donde se exponían, escondidas en un cajón.

La finalidad es cobrar el seguro.

lo lógico es que un museo con tesoros tan valiosos, sea un búnker como los edificios del corte inglés . sin ventanas !

Es alucinante que ese museo tenga miles de ventanas y sin cristales blindados.
que además no tuviese cámaras por todos lados, con lo baratas que son, ( algo sumamente sospechoso )
que no hubiese guardias de seguridad preparados para repeler un robo

que no se persiguiesen a los delincuentes con un simple dron que siguiese al coche o la moto ...

que no fuesen réplicas exactas las que se exhiben al público mientras las reales estuviesen a buen recaudo...

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Con el oro podrían dar el pego, aunque tendría que tener exactamente la misma composición, forma acabado...
Pero con las piedras preciosas sería casi imposible que las corten todas exactamente igual que las originales y que tengan las mismas imperfecciones internas...
El aspecto de las piedras es uniforme, no es una mezcla de materiales unica y hermosa.

Con un scanner 3d y un cortador automatico no creo que sea imposible una replica exacta.

lo lógico es que un museo con tesoros tan valiosos, sea un búnker como los edificios del corte inglés . sin ventanas !

Es alucinante que ese museo tenga miles de ventanas y sin cristales blindados.
que además no tuviese cámaras por todos lados, con lo baratas que son, ( algo sumamente sospechoso )
que no hubiese guardias de seguridad preparados para repeler un robo

que no se persiguiesen a los delincuentes con un simple dron que siguiese al coche o la moto ...

que no fuesen réplicas exactas las que se exhiben al público mientras las reales estuviesen a buen recaudo...

Tienes que estar registrado para ver este contenido
Pero si es la unica forma de sacarle rendimiento a algo que no sirve para nada, cobrar entrada a la gente para verlo.

Si maltratas a la gente poniendo el objeto en un zulo cerrado y casquivano, pues nadie va a querer ir a pagar por verlo.

Yo iria mas lejos y cobraria plus a los tarados que quisieran toquetear esas guano absurdas inutiles.

Para eso sirven las antiguedades, cuadros y joyas, para satisfacer las manias de enfermos mentales, y para nada mas.

El que quiera obtener informacion y aprender, puede hacerlo igualmente con un archivo digital. Los objetos historicos actualmente solo son utiles para fetichistas trastornados.

Pero si es la unica forma de sacarle rendimiento a algo que no sirve para nada, cobrar entrada a la gente para verlo.

Si maltratas a la gente poniendo el objeto en un zulo cerrado y casquivano, pues nadie va a querer ir a pagar por verlo.

Yo iria mas lejos y cobraria plus a los tarados que quisieran toquetear esas guano absurdas inutiles.

Para eso sirven las antiguedades, cuadros y joyas, para satisfacer las manias de enfermos mentales, y para nada mas.

El que quiera obtener informacion y aprender, puede hacerlo igualmente con un archivo digital. Los objetos historicos actualmente solo son utiles para fetichistas trastornados.

jajajajaja estoy de acuerdo

me parecen tan ridículas y absurdas las joyas que es algo que ignoro completamente.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.276
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info

Volver