Me estoy dando cuenta que los yankis son muy manirrotos, funden mucha pasta con cualquier sencilla, ganan dinero, etc.
Recientemente mi hamijo de JIUSTON quiso comprarme algo de lo que yo vendo. No conforme con la compra sin mas, me dijo que queria PAGARME POR EL ASESORAMIENTO. Es decir, por el tiempo que perdi haciendole presupuestos, recomendandole cosas, explicandole las caracteristicas de los productos o lo que le podria ir mejor, etc
Lo increible, de verdac... QUERIA PAGARME, por lo mismo que los trileros perversos descendientes de la gran fruta de este pais exigen y exigen y exigen para luego dejarte los puro mensajes en visto y no darte ni las fruta gracias
Asi que se me esta ocurriendo el hacer otra actividad complementaria... focalizada en GUSA. Intentar vender cosas en la red para publico de alli, ademas de darles servicio de informacion sobre productos que desconocen, asesoramiento y tal
La cuesion es como hacerlo LEGALMENTE. ¿Tu puedes ser un puro autonomo en este querido pais de guano, montarte una pagina y publicitarla en GUSA, y que te compren los de alli sin mas? ¿Funciona todo igual? Impuestos, declaraciones, bla bla....
¿O hay que hacer alguna movida extraña legal de papeleos y burocracias?