Hacerme paypal

martos

Madmaxista
Desde
7 Feb 2013
Fruta
1.378
En la web no explican nada de este tema.

Me gustaría saber qué hay que hacer.
¿cuanto tardan en activarte el paypal?

En la web no explican nada de este tema.

Me gustaría saber qué hay que hacer.
¿cuanto tardan en activarte el paypal?

La cuenta la tienes activa al momento.
Si ademas quieres vincular tu cuenta corriente,para que te cobren desde ahi (como tener un pago domiciliado), o tu tu tarjeta (te cobran al momento), tarda como una semana, mas o menos.

wow..

¿tengo que ponerme en contacto con el banco?

wow..

¿tengo que ponerme en contacto con el banco?

No. Creo recordar que te hacían un cargo de 1 o 2 euros en la cuenta. Si no puedes ver el concepto entonces sí que tienes que preguntarle al banco, ya que es un código de verificación que hay que meter en PayPal.

Uf, que complicado que es.
pero si quieres comprar por internet, no te queda otra.

Tampoco es imprescindible asociar nada. Si recibes dinero de otro, o por encuestas... tienes el saldo ahí y lo puedes usar tipo monedero.

Eso sí, para verificar tu identidad y aumentar límites sí que tendrías que hacer lo de la tarjeta. Algunos vendedores de ebay, por ejemplo, requieren cuentas verificadas.

Uf, que complicado que es.
pero si quieres comprar por internet, no te queda otra.

Es mas sencillo de lo que parece.
1º - creas la cuenta con un correo electronico (el tuyo se entiende).
2º - vinculas* una cuenta corriente/tarjeta o las dos (que sean tuyas se entiende 😀).
3º - introduces los 2 importes ingresados por paypal en tu cuenta corriente, suelen se centimos, en tu cuenta/tarjeta, en la casilla correspondiente de paypal.
5º - listo para funcionar.

* - para vincular solo es necesario introducir el nº de cuenta corriente o tarjeta.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.050
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver